Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas

Me rio por no llorar :clown: :upside_down:

1 2 respuestas
BosH

Entiendo que se refiere o a los voceras reparte carnets de redes sociales o a algún "topo" de la directiva que está torpedeando desde adentro para tomar malas decisiones

1 respuesta
Hanure
#27779Tunrall:

Si los jugadores estan en su mayoria mal, es problema del entrenador.

Yo es que no veo a la mayoría de jugadores mal. A Raphinha, Christensen, Fermín, Lamine, Gundogan, Kounde, Cancelo, Ter Stegen, Lewandowski, Gavi o Cubarsí no les veo mal.

A otros como Araujo o Pedri si les veo mal. Pero no creo que sea cosa del entrenador ya que Araujo el año pasado parecía buenísimo y el entrenador era el mismo y Pedri está mal por culpa de las lesiones.

1 respuesta
Tunrall
#27783Hanure:

Yo es que no veo a la mayoría de jugadores mal. A Raphinha, Christensen, Fermín, Lamine, Gundogan, Kounde, Cancelo, Ter Stegen, Lewandowski, Gavi o Cubarsí no les veo mal.

Nos ha metido 4 el Girona que podrian haber sido 7 si no era por Ter Stegen. Te aconsejo comprar unas gafas.

2 1 respuesta
Hanure

#27784 Ah que cuando hablas de estar bien o mal te refieres solamente al último partido, ok.

En la primera parte pudimos haberles metido nosotros varios goles también, con un disparo al larguero y otra que saca el portero del Girona en la línea de gol.

Según tú todos los jugadores están super mal y el entrenador es malísimo pero hemos estado a punto de meternos en semifinales de Champions. El día que estén bien y cambiemos de entrenador tenemos que ganar hasta el mundial si nos dejan jugarlo xD

2 respuestas
Kila

#27785 yo cuando hablo de estar mal me refiero a un poco antes de la primera parte contra el Girona, desde 2015 más o menos

Si ves como un triunfo "casi" meternos en semifinales contra un equipo de mierda estás muy mal.

1 respuesta
miwel

Si es q da igual lo q fichemos mientras esté Xavi, q Guardiola convirtió a Busquets y pedro en estrellas mundiales, con Xavi todos juegan peor

1
Hanure

#27786 Llevamos mal desde el 2015 por culpa de Xavi claramente.

#27786Kila:

Si ves como un triunfo "casi" meternos en semifinales contra un equipo de mierda estás muy mal.

Lo veo como un triunfo porque venimos de caer en fase de grupos y jugar la Europa League. No es que vengamos de ser campeones de Europa precisamente.

Y eso de que el PSG es un equipo de mierda cuando tiene al mejor jugador del mundo, dinero infinito para fichar lo que quiera y a un entrenador al que queréis traer para el Barça... pues no se xD

1 respuesta
Kila

pues no se xD

ya, si con lo que has dicho ya sabemos que no sabes nada, no te preocupes

1 respuesta
Tunrall

#27785 Que casualidad que siempre podemos hacer mas pero acabamos con 4 goles en contra.

Hemos estado a nada de meternos en semifinales de champions porque nos ha tocado el grupo mas facil de la historia (perdimos contra el amberes) y un Napoli en coma con un entrenador nuevo. A la que hemos sufrido con el PSG, pa casa.

Woh

Cuando el equipo juega bien es que Xavi calla bocas pero cuando nos meten palizas es porque el equipo es muy malo, si a este juego sabemos jugar todos xd.

Hanure

#27789 No claro, los que sabéis sois vosotros, los mismos que pedíais a Setién de entrenador por hacer una temporada buena o el fichaje de un tal Jean Michael Seri porque era el Xavi negro y el futuro mejor centrocampista del mundo y a Timo Werner porque era el futuro mejor delantero del mundo por hacer una temporada buena xD

1 respuesta
Kila

#27792 xD

EneKka

Como se pasa rebajandoles 1 dia las vacaciones pff

1 respuesta
Zh3RoX

#27794 Ah que tenían vacaciones hahahahahaha

5
Super_Gogeta

#27761 No sigo futsal, pero tratándose de una final de Champions la veré (espero no gafar xD). Además según he visto somos el segundo equipo con más Champions a una del primero, así que ojalá ganen la de hoy y empaten a este.

#27776 ¿Quién es? Parece una versión femenina de Oliver Atom practicando el tiro con efecto xD

1 respuesta
Zh3RoX

#27796 Ni idea, me ha salido uno de sus videos en la feed de Youtube, me he metido en el canal y me he visto otros videos que tiene y me ha sorprendido como le pega.

1
Super_Gogeta

#27781 No me sorprende que a Xavi le guste Guido. También quiere renovar a Sergi Roberto y recuperar a Eric García.

Es el gran Xavi en busca de los jugadores que le permitan realizar el fútbol exquisito que tanto anhela. Se viene el fútbol champán.

1
Ilmanroth

El villareal con 1 menos desee el minuto 10, y no sólo no pierde, sino que todavía es capaz de ganar el partido, con 1 menos 80 minutos, a xavi tiene que estar que le estalla la cabeza, no lo comprenderá.

1 respuesta
ArThoiD

#27799 Cada vez que hacéis una comparación de este tipo, dios mata un gatito....

El Celta no va casi último por nada, y además van 2-2, todavía puede perder.

Hace nada le remontamos al Valencia contra 10 por ejemplo, que es lo normal.

1 respuesta
Super_Gogeta

Uno de los comentaristas de la final de Champions de futsal es el mismo que da algunos partidos de futfem de Liga F y Champions (aunque muy raramente los del Barça). A esta gente los tienen pluriempleados xD

2 respuestas
Ilmanroth

#27800 el problema no es comparar al celta con el psg, el problema es que a nosotros, según nos expulsaron a araujo, todos sabíamos que habíamos perdido la eliminatoria, el problema es la mentalidad, es más, expulsaron a araujo, y al poco expulsaron a nuestro entrenador que estaba como un loco en la banda.
Y por cierto el Valencia aguanto bien el tipo, ganamos por 2 corners y 1 falta, que si, se remontó, pero nada que ver, encima nosotros jugabamos en casa, y el Valencia fuera, más complicado para ellos.

pIJAS

#27801 Tienes link porfa ?

1 respuesta
Maraculla

Que les ha fallado el cronometro jajajaja llevan como 15-20 segundos y estaba en 19:59

Super_Gogeta

#27803 Da gratis en DAZN. Lo estoy viendo ahí.

1 1 respuesta
Maraculla

#27801 el de TV3 es el mismo que comenta el balonmano y creo que el hoquei patines eh , que esta grillao algunas veces xD

U

#27805 Me piden pasta o¡por cualquier suscripción

1 respuesta
Super_Gogeta

#27807 Yo entro en la página de DAZN desde el navegador. Hace tiempo que me registré metiendo un correo y ya está xD

No pago nada, hay cosas que se pueden ver gratis.

Super_Gogeta

El portero nuestro lleva un par de buenas paradas.

Edito: ya lleva más de un par, lo menos 4 o 5 xD

xDani360x

#27782 Al final es todo, la gente es muy poco crítica, Xavi es un entrenador que no es para el Barça en este momento, los jugadores no dan el paso al frente ni el profesionalismo que se le espera y por parte de la directiva no se castiga ni persigue este tipo de problemáticas.

En un equipo serio Xavi en caso de ser renovado debería serlo al acabar la temporada, clasificación cerrada y una semanita en frío y pensando las cosas. Lo que han hecho con esto es que si acaba dando puta pena, como ahora tiene pinta de que va a pasar, nos comemos a Xavi, Flick se ha esfumado y no hay chances reales de movimiento en el banquillo.

Pero vamos, en un equipo serio, Xavi estaría en la puta calle en el momento que dice que se pira hace meses.

Otros youtubers, en el caso de MrSeitán están abogando por el proyecto de Xavi a toda costa, que yo compraría siempre y cuando hiciera cosas lógicas, existiese la autocrítica y se viera una mejora considerable a lo que vemos actualmente que vamos a la puta deriva. Tiene cosas en las que si le puedo dar la razón, pero aquí ni un poco. No puede ser dirigido el proyecto por un tío así, no es claro, no es consecuente, no tiene palabra y su peak ya lo ha dado rescatando al equipo de la novena posición y dejándolo campeón el año pasado, pero lo de este año es deleznable, dañino para su carrera y nuestra imagen como club.

Como bien dice Adrián, el club por delante de todo y de todos, si Laporta sigue así deberá someterse a una moción de censura.

Tema cerrado