Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
hehejo

#28487 Me comenta un amigo muy aficionado del Brujas que es un tío muy bueno pero con el que ahora mismo van con cuidado para que no se lesione.

También me ha dicho que hubo una oferta de 40M del Brentford por él.

bleed11

#28492 Estaba fichado por el Tottenham en enero y se cayó el acuerdo a última hora. A este chico ya lo tiene todo el mundo ojeado, pinta muy bien

1 respuesta
Ilmanroth

#28502 es que por este chaval se va ya tarde, tiene a media Europa detrás, es jodido, pero es lo que hay, lo suyo es ir antes aún, es lo que nos toca.

Gravewolf

Pagar 30 millones por VR, ponerle fuera de posicion y aún asi marcar goles cual tigre que se agazapa y sale de entre la maleza a por su presa porque está en su rol de killer.

Despecharse por ello como DT, que Lewandozzzki juegue por decreto y castigar al chaval sin que vuelva a jugar jamás.

Ir a por el fichaje de Dani Lomo (60M o mas) que no mejora a Ferran ni un 10%, al contrario y alguna que otra medianía que no sirve ni para un media tabla.

Directores de orquesta: Deco, Xavier "Copernico" Hernández y Laporta.

Ojalá Michel suene pronto cuando todas estas sanguijuelas abandonen el club.

8
isnotavail

#28473 Es culpa del soci que el estado utilice su poder politico,judicial y mediatico para perjudicar a un club de futbol? siendo del madrid, veo normal que no te parezca raro viendo los tratos de favor del PP con florentino, , pero al menos podrias disimular un poco.

Y de magufada nada, tienes miles de articulos en prensa sobre el tema, igual que sesiones del congreso sobre la operacion catalunya y la policia patriotica, pero bueno si supuestamente eres indepe ya lo deberias de saber :wink: .

U

Nusa está muy poco hecho, le faltan conceptos por aprender, Next XD

Hay que traer a Nico, tiene clausula, puedes convencerlo, encara bien, presiona, y está mejorando muchísimo en la toma de decisiones.

Si os dais cuenta los extremos que le gustan a Xavi son los que acaparan balón y no piensan, gente como Dembele que te sirven para tirar la moneda al aire

1
Sust0

#28483 La culpa la tiene Laporta por pensar que la afición le iba a dar un respiro en algún momento después de todo el trabajazo que se ha pegado para volver a ser presi y por evitar que el club desaparezca e intentar competir y levantar algo de ilusión, con el añadido de una campaña de desprestigio y ataque permanente que jamás se había visto en este país.
Todo lo malo que venga después será culpa de la presión de la afición, que se cree que podemos aspirar a tripletes todos los años sin Messi mientras en 6 años de Bartomeu destruyendo el club a todos los niveles no levantó una ceja hasta que un día PLOF, se tiene que ir Messi y no hay para fichar y el club está en la basura económica más absoluta.

Para mi, Laporta tiene carta blanca porque ya podría venir el Messi de los directivos que nunca iba a tener en el corazón el club como lo tiene este señor y, por muy malos resultados que esté dando Xavi y el mal juego del equipo (que en realidad se ve que los jugadores cometen cagadas continuamente), si ha decidido que lo mejor para el club no es endeudarse trayendo un entrenador top ahora sino cuando Xavi acabe su mandato porque el que venga va a tener 0 fichajes de los que se le pida y ha conseguido hacer el paripé para que Xavi no se pire, pues tocará comerse un año más sabiendo que en 2025 se empezará nuevo proyecto y con suerte nos hemos quitado a alguna rémora tipo FDJ o Lewan.

8 3 respuestas
EneKka

Alguno parece que se olvida que se han gastado mas de 250 millones (Mas sueldos de jugadores libres) en el proyecto de Xavi y cada vez se juega peor xd

1
Ilmanroth

#28507 gaspart también amaba al club, incluso más que laporta si me apuras, y ya se vio como fue como presidente, nose que tendrá que ver una cosa con la otra.
Parece que criticar algo que laporta hace mal, o que se considere que lo hace mal, que aquí ninguno tenemos la verdad absoluta, es malo, y lo que de verdad es malo es no criticar, si alguien está haciendo algo mal, se le puede criticar y apoyar, e intentar que mejore, igual él no lo está viendo igual que nosotros, pero cuando casi todos pensamos igual...

isnotavail

#28507 No hay nada que hacer, se tragan todo el relato que le dictan desde la capital, asi nos va.

1 respuesta
EneKka

Algunos estáis defendiendo cosas indefendibles de Laporta por ser quien es y por cosas así estamos como estamos. No eres menos culé por decir que el tema deportivo esta siendo una vergüenza. En el tema económico no me meto, ninguno sabemos como esta el club económicamente.

11 2 respuestas
kenyyy

#28507 cuando son elecciones? Cuidado con los timmings

1 respuesta
zoas

Este ya no es que sea HUMO es que es malisimo el hdp

2 respuestas
Tunrall

#28510 Lo unico que nos tragamos son 4 goles de cada equipo decente al que nos enfrentamos me cago en Dios

Ilmanroth

La de darwin es otra, ahora vamos a ir a por darwin? De verdad? A nadie se le ocurrió hace 2 años, cuando fuimos a por lewandowski, que era mejor opción fichar a darwin que es 11 años más joven, y que lo estába petando ya en el benfica, que traer a lewandowski?
Joder es que luego hablamos de no criticar, pero...

2 1 respuesta
Mtra

#28515 Darwin costó ese año 75 Millonazos, ya me dices tu de donde los sacabamos XD

2 respuestas
andaelandy

Otro cojo Darwin XD y además de verdad

Sust0

#28512 Que yo sepa en 2025 creo.

seikooc

Esperemos que prospere la moción de censura

P

Gundogan por Guido. El malo era Nobita y no es que sea ADN Barcelona hacer las cosas asi de toda la vida.

Dase

#28513 la novia de darwin es de almeria, de hecho es la ex de otro ex-culé, aleix vidal

1 respuesta
Ilmanroth

#28516 tampoco es que lewandowski nos saliese gratis, más su salario, y ahora quieres ir al mercado a buscar un 9 que barato tampoco te va a salir, joder ya se que a toro pasado es fácil hablar, pero a futuro, era mucho mejor 80 por darwin que 50 por lewan.

Ilmanroth

#28516 tampoco es que lewandowski nos saliese gratis, más su salario, y ahora quieres ir al mercado a buscar un 9, que barato tampoco te va a salir, joder ya se que a toro pasado es fácil hablar, pero a futuro, era mucho mejor 80 por darwin que 50 por lewan.

oOL4sTOo

#28513 Está comprando papeletas el cabroncete pa venir, no sabía lo de su mujer

iZubi

#28513 Yo creo que Darwin va a ser top, cuando aprenda a definir.

1 respuesta
dkdvd

#28516 lewan costó 50 y cobra bastante más

1
Ibrahimovic9

Yo la verdad que no entiendo el hate a Gündogan, quizás no empezó bien pero en cuanto le pusieron en su zona ha sido de los mejores de la temporada, lo que no le puedes pedir es que corra para atrás en el 75 pero ni a día de hoy ni cuando tenía 20 años.

1 1 respuesta
zoas

#28521 Es catalana o eso decia Romero esta mañana xD

-Crusher-

#28527 Hate de quien?

3 2 respuestas
isnotavail

#28511 Se puede criticar todo lo que quieras, pero hay que tener perspectiva de donde venimos, y del atraco de esta temporada, y sobretodo de las campañas nonstop para desestabilizar al club que estamos sufriendo, no es casualidad que todo salga a raiz de que el club empiece a ganar titulos otra vez.

1 2 respuestas
Tema cerrado