Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
D

De hecho Gundogan está hasta overated en este hilo, hate poco.

isnotavail

#28529 De alguna cuenta clon madridista, son a las unicas que le hacen caso.

1 respuesta
zeTman

#28511 En lo económico no se puede hacer mas, hasta el Tebas no hace mucho dijo que Laporta hizo todo lo que podía hacer en sus manos y que estaba bien en caminado el club

Pero nada te sirve si con el año así tiras todo a la borda solo por Xavi y en cosas totalmente evitables

R

#28532 Yo tengo algunos amigos culés que se cagan en Gundogan casi cada partido. Hasta a uno le puse los kms recorridos en UCL (el que mas del equipo) porque no paraba de decirme que solo hacía que caminar.

Ibrahimovic9

#28529 Por aquí he leído a más de uno que lo quiere vender, ayer en Jijantes cuando analizaban los errores defensivos del Barcelona no recuerdo en qué gol fue que estaba Gündo fuera de sitio y se puso Romero a berrear y la gran mayoría del chat a tirarle hate.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

Bastante hace el hombre con la mierda de centro del campo que tenemos, se ha pasado media temporada jugando de "pivote" sin serlo porque no teníamos a uno y a la que ha jugado en su posición real ha marcado diferencia, encima tiene actitud ganadora y exigencia, imaginate haber tenido a Tuchel, Klopp y Guardiola y venir aquí con Xavier el excusas y su hermano Klopp de aliexpress es que telita.

4
sorakabanana

#28530 Me gusta esta introspección que hacéis algunos culés, ojalá todos como tu y no como los que se dan cuenta de la mierda que les hace tragar la Xavineta y Laporta.

Que os mete 3 el Madrid andando y fundido y la culpa es del árbitro que realmente no se equivocó sacando amarilla a Camavinga xD

No entraré al trapo pero es esperpéntico como un equipo tan ramplón como el vuestro se queja de los árbitros con el saldo arbitral que me lleváis año tras año.

MrAble

#28530 Entiendo lo que dices pero falta autocritica para decir abiertamente que el club no está tomando buenas decisiones, los tempos de la comunicación no son buenos, las filtraciones y todo lo que rodea. Podrás sentirte perjudicado por factores externos pero también se tiene que reconocer que hay decisiones internas que no son comprensibles.

El último caso el de Vitor Roque

1 respuesta
ekeix

Qué malo es Dembele, pero malo con putas ganas. Y encima el notas nos marca a nosotros que no ha hecho una mierda en todo el año, puto fútbol xddd

31 3 respuestas
ManKorR

Parece que alguien, tras 4 meses "baneado", todavía no ha aprendido nada

#28540 mucho le ayudó cancelo, si no ni eso.

-Crusher-

#28540 Literal, antes de jugar contra nosotros creo que llevaba 1 gol en toda la temporada si no me equivoco y nos casca 2 en 2 partidos xdd, luego vuelta a dar asco y a ser el mismo coinflip de siempre.

isnotavail

#28539 Pues como sucede en todos los clubs, hay veces que aciertas y otras que no, pero de ahi a querer quemarlo todo por una temporada mala por dejarse llevar por la narrativa de los medios, que casualmente la gran mayoria son madridistas, si que no tiene sentido alguno.
Y mas teniendo en cuenta todo lo que ha pasado este año, el mayor ataque institucional que recuerdo en la historia moderna del club con el caso negreira, los arbitrajes muy cuestionables desde la primera jornada que ya te condicionan completamente la faceta deportiva, y luego las lesiones y fichajes que no te sale como esperabas, pero vamos eso sucede en todos lados, por ejemplo en madrid con vinicius,que le metieron mierda al principio hasta que exploto, pero claro ellos no tienen a todos los medios remando para quemarlo todo y que desaparezca el club de la faz de la tierra como sucede aqui.

Sin contar lo resultadisas que somos, si no llegan a expulsar a araujo, o pitan el penalti a gundogan, estabamos en semis de champions y ya la cosa cambia, o mismamente en la liga, todo lo que ha pasado con los arbitrajes.

4 1 respuesta
iZubi

#28540 Es como Joao Felix se viene arriba contra su equipo y poco más

sagem9

Como venga darwin Núñez… no aprendemos por lo que se ve.

3 1 respuesta
kenyyy

#28525 eso lamentablemente no va a pasar :joy:

1 respuesta
-Crusher-

#28545 Este era el fichaje, puta basura de dirigentes...

"Primero contó que hace unos dos años hizo el intento por el delantero surgido de la cantera del Millonario argentino. "Él todavía era jugador de River y estaban hechos los contactos, por gente con la que yo estoy relacionado, y yo comenté en el Barcelona, además, que era por un monto asequible para el club, unos 20 a 22 millones de euros. Llegué a hablar con la dirección técnica del club, que atraviesa muchos problemas económicos y financieros, pero incluso se les proponía un financiamiento a cinco años", dijo en diálogo con Infobae. Aunque después explicó que los catalanes se terminaron decidiendo por fichar a Ferrán Torres del Manchester City por 60 millones de euros. "Les pregunté cómo se les había ocurrido esto", tiró inmediatamente."

1
sorakabanana

#28543 Por que pensar que lo de Negreira tiene que ver con los pagos de Laporta por unos informes que ni existen ni justifican el dispendio no, verdad?

Al final veo que algunos vivís una realidad paralela donde no os han pitado bastantes penaltis en el 90 y pico y muchos de ellos interpretables, o a nosotros nos han anulado un gol pitando el final con el balón a un metro de entrar en la portería del Valencia, por poner un ejemplo.

1 respuesta
zeTman

#28548 Te puede ir al hilo de inventos negreira que para eso esta

5 1 respuesta
sorakabanana

#28549 No tengo interés, al final los pagos están ahí, la investigación procede...

Luego pues igual nos chuparemos todos el dedo y esos pagos quizás no se condenen, que al final interesa ganar dinero y el modelo de la liga francesa no ayuda a nadie.

iZubi

#28546 A mi me gusta mucho el jugador no es broma, creo que puede mejorar (espero), confío en Jurgen

-Crusher-

Como compite esta gente, ya podrían aprender varios de nuestro equipo.

1 respuesta
U

#28552 Bueno, por lo menos saben defender los centros laterales, puto Araujo, como nos ha jodido,
Hoy parece bueno hasta el lateral holandés, que normalmente es una madre.

Ian Maatsen que es del Chelsea XD

Tunrall

Araujo un hijo de su madre pero con nosotros los 7 palos entran todos eh

4 1 respuesta
-Crusher-

A chuparla Dembelé hijo de puta.

Por cierto Vitinha es buenísimo, que bien nos iría un jugador así.

1
sagem9

Pasen ordenadamente a reírse del PSG y sobre todo de dembele. Hoy no se ríe tanto por lo que veo!

3
rSkone

24
Aguiluxo

Dembele dando lastima una vez mas. Tus muertos perro

Ra1KeN

Al menos no acabamos con la temporada en blanco, que la chupen.

Cedillin

Se olvidó de jugar Memelé

Tema cerrado