Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Estáis aquí insultando a Xavi en cada página y pidiendo hasta que lo agreda alguien pero hay que leer que la prensa lo trata fatal.
Y todo por que la CBS le hace una entrevista al jugador de fútbol (que no entrenador) de 2 fans del tipo.
#2850 pero que mental ni que ostias, de verdad no ves que los jugadores estaban fundidos desde el 55-60???? Es más, estaban fundidos ya en el 30 de la primera, los últimos 15-10 minutos de la primera parte ni olimos bola, pero en el descanso recuperamos algo de energías, y nos duro pues es, 15 minutos más tras el descanso.
Si el inútil al que defiendes y está en banda no es capaz de hacer un solo cambio hasta que nos empatan, y encima cambia al que más piernas tiene por edad, no nos la cuentes con el tema mental ni leches.
A ver si ahora resulta que el napoles, noveno en liga italiana, va a ser más fuerte mentalmente que nosotros por favor, seriedad.
Para mí fue un partido limpio donde sin balón el Nápoles corría más que vosotros y aún así teníais el centro del campo muerto al min 60.
El Nápoles creó 0 peligro porque fallaban todo hasta los pases más tontos Oshimen hizo un partido horroroso entre otros, una vez llegaban a vuestro campo se quedaban sin ideas.
Pero es que vosotros desaparecisteis como media hora del campo directamente
#2852Ilmanroth:pero que mental ni que ostias, de verdad no ves que los jugadores estaban fundidos desde el 55-60???? Es más, estaban fundidos ya en el 30 de la primera
Si, claro, o quizás estaban fundidos en el minuto 10 no te jode xD
Que existe un problema de mentalidad es evidente porque por muy fundido que estés no se te olvidan conceptos básicos de un minuto para otro.
Al equipo le empiezan a temblar las piernas en ciertos momentos de los partidos y se van contagiando unos a otros. Nos ha pasado en muchos partidos este año.
#2854 joder hanure, si no eres capaz de ver el bajón que pegamos ya en la recta final de la primera parte... cosa normal, porque hicimos un presion alta muy buena, y eso desgasta.
Ahora, pretender hacer presión alta, y jugar con los mismos toooodo el partido, pues...
Es que arriba, en la presion, teníamos a lewandowski con 35 palos, a gundogan con 33, y a pedri, que nunca se a caracterizado por tener un físico muy bueno.
#2855 Si fuera únicamente un problema físico no les llegaría el bajón a todos los jugadores al mismo tiempo. Unos te durarían 60 minutos, otros 70, otros 80...
Pero ayer, y en otros partidos, se nota claramente que hay un momento donde el equipo hace "click" mentalmente y se desconectan todos al mismo tiempo.
Eso no es un problema físico.
¿Cuántos partidos ha habido esta temporada donde se estaba jugando mas o menos bien, controlando la situación, atacando y tal... y de repente el rival te marca un gol y el equipo tiene un bajón de repente y todos los jugadores empiezan a fallar pases fáciles y a perder balones absurdos dando alas al rival? eso para mi es un problema mental claramente.
Si fuera únicamente físico se vería que X jugador está fundido, como ocurre a veces con Pedri, pero cuando le pasa a todos los jugadores al mismo tiempo, desde a la delantera a la defensa, estamos hablando de otra cosa.
Que no quita para que físicamente haya jugadores que estén mal, pero cuando llega el "click" al que hago referencia no es únicamente por el físico. Se nota que hay algo mas porque no es normal que jugadores de la talla de Gundogan o De Jong, por muy mal que estén físicamente, se les olvide dar un pase bueno a dos metros de un minuto para otro.
#2855 ambas cosas van de la mano pq en cuanto la cabeza flojea, las piernas ya no dan de sí
Hubo varios momentos a partir del 60-65 que no eran capaces de dar un pase a 2-3 metros y eso es creo que es algo más de tensión e activación mental que físico.
Pero repito... AMBAS cosas van de la mano
#2856 pero y que es lo que piensas, que los jugadores ven el reloj, y piensan algo en plan, ya es el minuto 60, ya no sabemos jugar al fútbol.
Nose digo yo que tiene más lógica, que el físico no da, y cuando el físico no da, la mente va más lenta, porque no piensas con claridad, empiezas a ver que no llegas a balones que antes llegabas, y claro que te tiemblan las piernas, porque piensas que si no llegas a nada, te van a empatar.
Pero coño, pa eso está el entrenador, pa eso existen los cambios, que es que ayer aquí lo veíamos todos.
Además el problema de no hacer cambios se va a acumulando, si cargas de minutos a los jugadores, cada vez van a durar menos.
#2858 Ha habido partidos esta temporada donde ese "click" se ha producido en la primera parte y el equipo ha empezado a jugar como el culo y a fallarlo todo y en la segunda parte han jugado mucho mejor.
O sin ir más lejos, ¿cuántos partidos ha habido donde hemos remontado en los minutos finales? porque yo recuerdo varios.
Si fuera un problema físico únicamente eso no ocurriría, ya que si estás fundido en la primera parte no creo que recuperes las fuerzas en el minuto 80 para remontar los partidos.
#2859 hombre por supuesto, porque los rivales también juegan con el marcador y contra nosotros, que no somos nosotros solos.
Ayer al napoles no le quedaba otra que ir a por el empate, el 0-1 era un resultado desastroso para ellos, y no les quedó otra que irse para arriba. Si encima su entrenador hace cambios, y sus jugadores se ven más fuertes físicamente, pues eso les anima.
No es lo mismo que ir 1-1 en liga contra el celta, y que el celta se eche para atrás para amarrar el empate.
El problema de xavi es el que le pasa siempre, es un cagon, y como buen cagon, pensó que bueno, él 1-0 no era mal resultado, y ellos no estaban creando ocasiones claras, así que mira, para que cambiar, me quedo como estoy y a ver.
Un entrenador con dos cojones, ayer piensa, ellos son malisimos, y voy 1-0, que no está mal,pero me voy a por el 2-0, y en el minuto 60 cambias a christenssen y a pedri, por fermin y Joao Félix, y en el 65 cambias a lewan y a yamal, y metes a vitor roque y a raphinha, y vas a por el 2-0, y si te empatan pues mira, mala suerte.
En el fútbol las cosas son claras, y si vas como un cagon, a que no te empaten, pues te empatan.
El gol que nos meten ayer es el típico gol que sorprende que no sea falta porque venimos de los arbitrajes españoles pero eso en Champions no te lo pitan ni de coña
El doble pivote está mal colocado y permite el pase (como siempre), Iñigo intenta anticipar a un rival que es más fuerte y Cancelo no reacciona, todos mal
#2861 Hombre viendo el gol que le anularon al leizpig contra el madrid, como minimo era para que entrara el VAR en esta accion no jodamos... pero como siempre nos toman por el primo tonto.
#2862 a ver… que era fuero de juego con reglamento en la mano… por eso entro el VAR; que el jugador fuera tonto no es culpa del VAR ni de nadie;
Esto es interpretable… o al menos no hay una regla clara que pone que si el defensa se desmaya se pita falta si o si…
Va acorde al criterio del arbitro, que el considere que no es suficiente para pitar falta y que el VAR le diga que hay un contacto y conteste que para el en ningún caso es falta… pues queda llorar y poco mas; al final lo que queréis son arbitrajes a medida con un reglamento exclusivo para vosotros.
Y mencionar lo del otro día que la situación no tiene nada que ver… un fuera de juego posicional vs un contacto cerca del area… nose, como se compara esto ?
#2863 Interpretable que te haga una llave de judo? no se dime en que parte del reglamento pone que no es falta.
Si cuando metemos gol en vez de cagarse encima y empezar a defender, hubiesen seguido igual, habrían goleado.
Pero si les das el balón y les dejas reponerse, el Nápoles malo no es, ni tu defensa tan buena.
Sigue dando la sensación de que las piezas en el campo están colocadas como el culo y nos cuesta horrores progresar porque la gente no se mueve.
Xavi siempre con experiencia y recaditos a los jugadores, pero sus cambios son puta mierda y con 0 sentido una vez el partido cambió, el otro entrenador hizo los cambios para cambiarlo.
Y lo peor es que hay que escuchar que si el modelo de juego funcionó y que vio mejora desde su anuncio. Ojalá se vaya mañana y el nuevo empiece a trabajar sin tanta tirita
#2864 igual el arbitro no piense que sea una llave de judo… lo de siempre, lewan hace lo mismo y no pitan falta y claramente esta bien arbitrado…si pitan falta, un robo claro y así con todo…
Que el equipo sea regular tirando a malo es una historia que algunos aquí pretendan decir que todo el mundo esta en contra vuestra… y que todos los árbitros os pitan mal pues hay un mundo.
Lo de Xavi luego en zona mixta diciendo que con 1-0 les pide a sus jugadores que contemporicen más, que paren el juego y que les tiene que llamar la atención porque van al ataque sin dar 124141 pases... pero qué cojones es? y este tío era la manija del mejor equipo de la historia, un equipo que cada partido podía marcar 3 o 4 goles sin problemas?
#2866 No es cierto, precisamente a lewan le pitan todas las faltas en ataque, lo que quiero es que apliquen el reglamento tal como esta redactado, no como les salga del pito.
Pero oye, seguir con el relato de RMTV que se ve que ha calado bien...
#2868 no he visto ese canal en la vida… pero si si seguro que a Lewan le pitan todo al pobre y todo es injusto; todo el mundo esta en contra vuestra… y si los árbitros pitaran bien estarías lideres en liga a 20 puntos del segundo… asi mejor ?
En Nápoles fue un robo… y no terminasteis 0 - 5 porque los árbitros son muy malos… en fin
Pero que falta del delantero decís? XD
Se le va a anticipar Iñigo y se antepone con su cuerpo y su brazo, esto es un deporte de contacto y fuerza compañeros, es una disputa por el balón y ganó el que estaba mejor posicionado.
Por lo demás, ya hace mucho tiempo que me la suda el FCB, lo veo ya por inercia y suerte si lo veo y no lo tengo en la pantalla secundaria.
Pocos motivos hay para ver este Barça a parte de Gavi, Pedri, Lamine (que no gente, que no va a ser estrella mundial xd) y deja de contar.
Xavi desde el primer momento ya demostró ser un inútil desprendiéndose de jugadores a mi criterio bastante capaces para el FCB, desde ahí ya le hice la cruz y después de todo este tiempo solo ha demostrado que es peor entrenador de lo que podía imaginarme.
Sigo con mi máxima de que hay que jugar en base a los jugadores que tienes y a tu rival, dejando el estilo de juego en un tercer plano, no es el meta game del futbol actual.
Ni tan mal el año de mierda que se está pegando Gordogan-el-acabado-que-vino-a-retirarse vs el mismísimo Ballon d'Or
Xavi no es consciente ni de que ayer tuvo que hacer los cambios antes, es como ser mecánico de coches y no saber lo que es una rueda.
Xavi tuvo que hacer los cambios antes, aunque yo no creo que sacar a Joao Felix, Romeu y Rapinha antes hubiera cambiado en algo el desarrollo del partido.
Joao Felix juega andando, ni presiona ni defiende, Rapinha es mas malo que un cáncer de huevos y Romeu desde que se le puso en el punto de mira y le llovieron los palos juega con miedo.
El bajón mental es colectivo, no por cambiar uno o dos jugadores va a ser diferente en absoluto. Y menos si los jugadores son esos xD
Este equipo necesita trabajar la mentalidad. Mientras sigan siendo débiles mentalmente y tengan esos bajones y desconexiones tan brutales no se puede hacer nada. No se va a solucionar cambiando a menganito por fulanito.
Esperemos que con el próximo proyecto trabajen el aspecto psicológico porque hoy en día es fundamental al mismo nivel que el trabajo táctico o físico.
#2869 Si quieres ganar un debate, empieza por no inventarte lo que dice el oponente para autodarte la razon, de segunda para no verlo, te sabes el relato de pe a pa.
Empezasteis bien con algo de autocrítica despues de haber empatado contra un mediatabla de una liga menos fuerte que la española. Ahora ya veo que vuestra conclusión es que no ganasteis por el arbitro.
Cero sorpresas.
#2874 y a quien hubieras sacado tu?
Los que entraron del banquillo del napoles por cierto, son giovanni simeone, júnior traore, giacomo raspadori, y jesper lindstrom.
Me imagino que esos si que serán los buenos, mucho mejor que los nuestros, como los cambios del Valencia que decías el otro día.
El fútbol es un deporte de contacto... y zancadillas, por lo visto
Eso en Europa no se pita, pero sí se saca una tarjeta a De Jong tocando balón xdddd
Por cierto, si sólo sois de un equipo cuando gana, no sois de ningún equipo
#2877 A Fermín y a Vitor Roque por ejemplo.
Pero vamos que tenemos una plantilla muy corta y sin cracks, los cambios son lo que tenemos y lo que hemos tenido toda la temporada, ni mas ni menos.
Los cambios del Nápoles me la sudan. El Nápoles hizo un partido malísimo, dan puta pena y solo fueron capaces a tirar a portería una vez en todo el partido.
Ni ellos saben como han empatado.