Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Nathan_Drake

Yo supongo que no quiere darle el puesto de pivote a algun chaval de la cantera porque los ve verdes y por el tema de la alineación indebida, con lo cual yo le daria el puesto a Oriol, es lo mejor que tenemos.

Ayer en los cambios la caga, el partido estaba para vitor roque 100% y fermin tendria que haber entrado por Pedri al 60.

Ilmanroth

#2879 si está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Menos tú y xavi, por aquí todos veíamos que el napoles iba a empatar el partido, así que sí vamos, inexplicable.

1 respuesta
sergio67

Según ustedes si el gol del Nápoles es falta, esto que hace Araujo unas 3 o 4 veces por partido que es?
Ahora diréis forcejeo y ya xd

8 4 respuestas
-Crusher-

.

Nathan_Drake

#2883 eso es un forcejeo tipico, hace falta ver futbol para hablar de el.

2 1 respuesta
Hanure

#2882 Si, por aquí sois todos unos superdotados del fútbol. Lástima que no seáis entrenadores y lo demostréis. Yo también veía que era posible que el Nápoles empatara, el problema es encontrar la solución para que eso no pase. Dicho de otra manera, ver el problema es relativamente fácil, lo difícil es encontrarle solución xD

El equipo tiene una mentalidad de mierda, y las críticas desmesuradas día si y día también y la toxicidad que se respira en el ambiente hacia el equipo no ayuda demasiado.

achenese

#2883 lo de oshi a iñigo es zancadilla y empujón claro...eso es un simple abrazo joder, parece que lleves dos días viendo futbol

#2885 Curiosamente para cuando os interesa es futbol y cuando no bacause florentino

vappatixihm

#2883 Pero como va a ser falta eso?

Eso se lo hacen a Lewan y le sacan tarjeta a él por las quejas xDDD

1 respuesta
sergio67

#2888 ya sabía vuestra respuesta. Gracias :)
Pero obviamente lo del gol del Nápoles es falta.
Contra todos! Animo!

4 1 respuesta
bleed11

Xavi es muy flojo como entrenador y sobre todo leyendo los partidos, en su mano está poner interés en aprender o volver a estafar a Qatar porque se cree que ya lo sabe todo

3
oOL4sTOo

#2889 contra todos?

Xavi tiene 0 autocrítica si Laporta no le para los pies, ese nivel queda de aquí a final de temporada.

1
LiuM

#2874 pero la confianza la tiene que generar el propio entrenador. Como van a andar como motos si el entrenador en vez de dar soluciones se las pide a ellos, les mete palos en rdp si no ganan y presume de modelo de juego cuando lo consiguen.
Cuando había sintonía y se lo creían iban como motos, ahora salen con esa falsa valentía del que tiene miedo y al primer golpe se vuelven estáticos y conservadores

Nos cuesta mucho generar y defendemos 1para1. Nos cuesta horrores penetrar por el medio pero de 2 pases cualquiera se plantan en tu campo.
Nada cambia y el que puede hacerlo se la pela ya porque según termine la temporada se va de vacaciones.

No entiendo muy bien esta situación, si no ganamos al Nápoles aquí sospecho que pasarán cosas, no por hate a Xavi que rencor tampoco tengo, si no porque el siguiente gane tiempo.

1 1 respuesta
Hanure

#2892 Te compraría el discurso si no fuera porque esto nos lleva pasando varios años, desde antes de que llegase Xavi al equipo.

¿No te acuerdas de cuando estaba Messi, Piqué, Busquets y compañía que en el hilo del Barça siempre se leían quejas de que el equipo era una mierda a nivel mental y que al primer golpe del rival el equipo se hundía y no jugaba a nada hasta que nos remontaban?

Porque yo si xD

El entrenador puede hacer muchas cosas pero no puede meterse en la mente de los jugadores y por mucho que saques a Fermín o a Jesucristo el aspecto mental no va a cambiar. Se necesita trabajar mucho en ese aspecto. No puede ser que en un partido de una eliminatoria de Champions el equipo se hunda psicológicamente de tal manera que pasen de estar jugando bien y controlar el partido en todo momento a parecer un equipo de regional que no sabe dar dos pases buenos seguidos.

Espero que el próximo entrenador venga con un buen equipo de psicólogos debajo del brazo.

1 respuesta
TitoBurns

Otra masterclass de Araujo a la hora de defender.

Cierre al salir.

1 respuesta
LiuM

#2893 es evidente que no ganar en ahora 9 años fuera en octavos no es el mejor boost mental, pero este mismo equipo y sin jugadores que ahora son clave el año pasado arrasó en liga. Que ya no hablo de Europa, es que hace la tira que no tenemos un partido plácido en liga.
Es como ir a un examen tras haber estudiado o ir de doblete sin haber leído mucho

El día a día va mermando y está claro que por una u otra razón el rendimiento de todos los jugadores es menor, casualidad? No se

g0yu

Quien es el mejor jugador del Barcelona?

2 respuestas
Mrolex

#2896 Gavi , ¿Y el del Madrid?

B

Osimhen da una master class de delantero y se come a Iñigo, no tiene más misterio, los que pedís falta ahí poco fútbol veis. Lo que pasa que estar acostumbrado al arbitraje español, luego sales y se nota.

3
sergio67

#2894 que se la dé a Íñigo. Que por lo que se ve se perdió esa clase, y el del Nápoles si que fue a la clase
Animo!

1 respuesta
Hanure

A mi sinceramente no me parece falta de Oshimen a Íñigo. No al menos como para anular un gol en una eliminatoria de Champions.

Íñigo defiende mal esa jugada. La está defendiendo por detrás, intenta anticiparse tarde y no llega y Oshimen se queda solo para rematar a placer. Si Íñigo en vez de intentar anticiparse se hubiera quedado defendiéndole por detrás seguramente hubiera podido estorbarle o bloquear el disparo.

Si quieres anticiparte al pase tienes que hacerlo antes, no a última hora e in-extremis.

No hay mas misterio.

4
TitoBurns

Yo estoy bien de ánimos, nos chutaron una vez en todo el partido, lo único mal realmente fueron los cambios tardíos del entrenador.

Pero gracias por preocuparte. Ánimos a ti que debes tener una tarde de mierda que lo mejor que tienes que hacer es venir a dar por culo en un hilo de un equipo que no eres seguidor.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

El Chelsea envío un emisario a ver a Kounde, Thiago Silva termina contrato en verano y quieren buscar recambio, empezamos a rezar para que sea verdad?

1
sergio67

#2901 es un foro público para opinar libremente, si no te gusta lo que se diga a llorar al rio.
Solo con tu última frase ya demuestras tu nivel y lo que rabias xDDD
Animo!

1
SniPy

ánimo y carisma chavales! 4 post lleva el troll xd

2
Loki_Cat12

#2871 @iZubi puso las estadísticas completas

6
neveS

Gundogan que se vaya a Qatar lo antes posible, está tapando la progresión de algún joven y ayer en la segunda parte parecía un plomero

Ev3rSmAn

imagino que a final de temporada cuando se pire Xavi liberaremos alguna que otra ficha, ESPERO

1
vappatixihm

Yo creo que habrá menos ventas de las esperadas, De Jong o Lewan no les veo yéndose a otro lado estando aquí a gusto.

Araujo yo creo que simplemente está presionando para que le renueven a la alta.

Raphinha y Kounde igual son los que creo que puede que están más predispuestos a salir.

-Crusher-
6 1 respuesta
Aldarion_21

#2896 Lewandosky cuando esta al 80% y Ter Stegen.

Tema cerrado