Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
locazan

Desde la primera parte contra el Espanyol el equipo va bastante cuesta abajo

Y esto tiene muchos culpables pero el principal es el entrenador, ya que estos partidos hay muchos jugadores que están jugando por decreto y con 0 mérito (Kounde sobre todo)

Luego el meter a Gerard Martin como LI es de terrorismo puro

Luego están los jugadores que han bajado demasiado la intensidad, como si ya hubieran ganado algo esta temporada....

SkalS

#30298 hoy no se le puede señalar, la verdad.

ekeix
3 1 respuesta
miwel

Viti sigue sin tarjeta?

gaLiix

Lógicamente no quiero que el Barça pierda nunca, pero ya nos va bien estas cosas.

Vivíamos en una nube, ojala sirva para espabilar. Y bueno ya tema arbitral, llevan tiempo riéndose en nuestra cara, nadie dice nada pues nada... nos pitan como quieren.

1
Tunrall

#30295 No creo que sean las lesiones. Es la intensidad. La presion ya no es la misma, la precision no es la misma. Van a 50% como ha dicho Bleed.

Se han venido arriba por 2 meses buenos y se han creido que eran ya el equipo de Pep. Si no van al 100% no se puede

1 respuesta
EneKka

#30303 Hasta que la directiva no se plante y pida explicaciones seguiran robandote, esta temporada estamos viendo cosas que son exageradas.

1 respuesta
Yukkon

Que jugamos últimamente mal? Sí.

Que está habiendo arbitrajes raros también.

Alhaken2

el equipo fatal

pero el circo que ha permitido el árbitro es un escándalo

pIJAS

Bueno, ya tenéis unos pocos días para cargar la frustración en Frenkie De Jong aunque tenga 0 culpa.

Woh

#30291 hemos visto futbol sí, pero por parte de los de las palmas xd.

1
dynamic

Flick hara bueno a Xavi xd

Nullpointer

#30284 Vosotros mejor preocupaos de la Champions que estais con un pie fuera

vappatixihm

Yo tampoco creo que hayamos jugado tan mal.

Ese partido a principio de temporada era el típico que el tiro de Raphinha que va al palo y la de Lamine entran, y la de las Palmas va a fuera y el otro fuera de juego y victoria fácil.

Era obvio que tarde o temprano ibas a perder efectividad y la técnica del fuera de juego iba a fallar en algunos partidos

2 1 respuesta
ChanNNged

Pero si este partido lo normal hubiera sido ganarlo, al igual que el del Celta.

Solo hay que ver los disparos a favor y en contra aunque hoy las sensaciones no han sido las mejores.

El de la Real si que se ajustaba a lo que había ocurrido en el campo, lo de estos dos partidos no, que las Palmas ha hecho el partido de su vida.

MrAble

El Barça de los 11 titulares 11 roles tiene estas cosas, que cuando no están estás piezas encajadas...

JMBaDBoY

Más que perder hoy que también jode habría que ampliar un poco la foto y ver que hemos hecho un mes de Noviembre horrendo, el juego ha sido muy justito y no se presiona como antes.

Hemos dilapidado todo el buen trabajo de los primeros meses de temporada y la ventaja con el Madrid.

No tiene buena pinta esto.

1
Zh3RoX

Ahí van Gerard Martín y Ferrán centrando un frigorífico por la izquierda mientras Lamine mira.

Kandelario

Yo tampoco creo que hayamos jugado tan mal.

Pues te puedes volver a ver la primera parte y ya si eso nos comentas xd

miwel

Necesitamos un delantero Robert no engaña a nadie

ekeix

#30306 Todo son rachas, al final si estabas con 11 tíos enchufados y tienes que empezar a cambiar jugadores por obligación, pues algo va a cambiar, es evidente.

#30307 Sé de uno que una noche hizo una llamada y todo empezó a cambiar de repente. Pero esa persona tiene mucho poder en este país, Laporta el pobre no le llega ni a la suela del zapato en eso xd

1
Tunrall

Y no habla ningun jugador. cobardes

Scavenger19

#30298 y la vuelta de Gavi, que ha jugado más minutos.

1
Zh3RoX

Que me explique Flick por qué ha quitado a Pablo cuando ha sido el mejor del primer tiempo.

El cambio era Fermín.

1 1 respuesta
miwel

Se sabe algo de balde?

HZD

#30324 Ya lo ha comentado alguno por ahí: está haciendo muchos cambios por jerarquía y no por rendimiento. Ya se está viendo el resultado.

2 respuestas
Nullpointer

#30326 Lo mimso que Xavi, vamos

EneKka

#30326 Por jerarquía? Si saca lo unico que tiene en el banquillo xd

2 respuestas
SupermaN_CK
4
HZD

#30328 El tema no es a quien pones si no a quien quitas, en este caso. Mira, justo encima tienes a que me refiero.

1