Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Tunrall

#30328 Y por que sigue con Frenkie que no hace NADA y no intenta con Guille?

1
Aarseth

Yo no veo tanto drama. Es normal tener algún bajón después de ir paseándose y ganando fácil. Mejor ahora para que espabilen. En CL por lo menos vamos muy bien y en Liga llevamos 9 partidos fuera y si gana sus dos partidos el Madrid (que está por ver) estaríamos solo a 2 puntos y con una segunda vuelta favorable.

Esto es como acaba, señores. Estamos en noviembre todavía y gracias a haber hecho muy buen inicio se puede uno permitir estos tropiezos. Eso sí, ya no debería haber más pinchazos.

1
andaelandy

Se puede hablar ya de vuestro protegido hansiiii o aún no

Dani_Jackson

No se que porque decíais que no salen a hablar los jugadores de FCB. Mirad Barça One, Angoy dando la cara.

1 comentario moderado
bleed11

El drama no es el resultado, es no jugar a absolutamente nada desde hace semanas. La sensación de los jugadores es que el partido se ganaba sin bajarse del autobús y se han comido otra derrota

Yo creo que nos tenemos que quedar con lo bueno y es que al menos hemos disfrutado dos meses porque esto no tiene pinta de ir a mejor xd

3
EneKka

Que Fermin era una venta clara despues de los juegos olimpicos lo sabiamos todos, esas cosas las tienes que aprovechar para sacar dinero.

2
dynamic

Algunos siguen engañandose en que no pasa nada y otros llorando de arbitros xd

Esta plantilla es una basura no hay mas

BosH

Los equipos han empezado a hacer los desmarques con la segunda línea en vez de con los delanteros y parece que simplemente con eso la estrategia del FdJ es prácticamente ineficaz.

Tunrall

Y hay que cagarse en Dani Olmo tambien. Que no puede ser que juegue 2 partidos y se rompa 5

ekeix

Joder, yo me meo leyendo comentarios que hace 1 mes se pensaban que iban a ser campeones de todo. Y otros que ahora literalmente tirarían todo a la basura.

Como para fiarse de alguno que comenta de un extremo a otro en tan poco tiempo xd

Estamos en diciembre y han habido varias lesiones importantes. El portero la más importante, ya con eso vas a ir en inferioridad y lastrado toda la temporada.

Y al empezar la liga todos sabíamos de sobra que la plantilla era muy muy corta. Y así se ha demostrado, en cuanto se han lesionado 2-3 piezas, ya el equipo ha sufrido una barbaridad. Que es lo que ha ocurrido en este último mes.

A esos lesionados le sumas gente que vuelve de lesión y que no están ni física ni mentalmente preparados para el nivel que estaba demostrando el equipo = Obtienes los malos resultados que estamos teniendo.

En cuanto Olmo y Lamine estén recuperados del todo sin molestias, el equipo arriba va a ir mucho más fluido. Y cuando Balde el pobre pueda jugar más de 2 partidos seguidos pues también se notará, que con Gerard Martín casi que mejor no poner a nadie y jugar con 10.

11 3 respuestas
bleed11
#30341ekeix:

El portero la más importante, ya con eso vas a ir en inferioridad y lastrado toda la temporada

Has fichado un portero con muy buena trayectoria y lo tienes muerto de risa

1 respuesta
Zh3RoX

Lo del portero es pura cabezonería del entrenador. Cuando se baje del burro y ponga al polaco pues no nos meteran en cada tiro.

1 2 respuestas
SkalS

Lo que actualmente falla es:

El portero, no para NADA que le disparen desde media/larga distancia. En el 1 a 1 y con los pies si es mejor.

Lo del lateral derecho es un drama que en invierno se debería solventar de manera temporal.

¿Que ha pasado con Balde y Olmo?

ekeix

#30342 Era un tío retirado que estaba en plan viva-la-vida y que dice abiertamente que fuma y que en sus primeras victorias con el equipo sale en televisión fumándose un puro en el vestuario, como para sentar al joven con proyección y poner a ese a las primeras de cambio xDD

Pero ahora sí, ya el colchón que se le había dado a Iñaki se ha agotado. Es muy malo para un equipo de élite. O cambias ya, o al final sí que no vas a tener tiempo de reacción.

1 respuesta
Aarseth

#30341 Muy de acuerdo. La gente se piensa que por tener un mal mes en Liga (porque en CL vamos muy bien, de momento) ya está todo perdido. Pues igual que se han tenido unos meses muy buenos, se podrá recuperar esa dinámica. Ya si me encadenan dos meses de malos resultados me mosquearía, pero de momento el buen juego de inicio ha permitido estos tropiezos. Ahora debería ser ganar, ganar y ganar. Se acabó el relax.

3
bleed11

#30345 El joven con proyección es Kochen, Iñaki es el tío de 25 años que tenía 30 partidos jugados y 20 dando pena pero mantenías en plantilla por la situación económica xd

3 1 respuesta
ekeix

#30347 Llevaba como 1 mes lesionado y nunca ha tenido dinámica del primer equipo. Iñaki sí, y también es joven (por muchos 25 años que tenga, eso es joven). Supongo que en otras circunstancias se hubiera contado con él.

Pero lo que ya no es viable es seguir dándole oportunidades a Peña, ya se vio el año pasado que no servía y este creo que si el Club aún no lo tiene claro es que deberían dedicarse a otra cosa y dejar el fútbol.

A lo mejor estaban esperando a la Copa del Rey para ahí ir dándole minutos a Szczesny y poco a poco ir dándole la titularidad. Pero que el nivel de Peña sea tan bajo igual adelanta esos planes.

1
ekeix
9 1 respuesta
SkalS

#30349 oh capitán mi capitán.

1
ChanNNged

Tengo claro que tenemos la peor afición del mundo, a la mínima que se encadenan malos resultados, ya saltan los de siempre menospreciando todo el trabajo hecho, tirando la Liga en Noviembre , y queriendo vender a media plantilla. .

La verdad que algunos os lo teneis que hacer mirar y encima es que siempre son los mismos.

6 1 respuesta
swing

Pues nada, hemos regalado la Liga por la cabezonería de Hansi.

Hace días que se ve que los equipos han aprendido a romper el fuera de juego. Pues nada, seguimos con las mismas, y nos siguen matando al espacio.

Genial.

1 respuesta
JMBaDBoY

Flick ya puede poner a Szczesny por motivos futbolísticos y sin sentirse culpable, el partido de Peña ha sido penoso

9
1 comentario moderado
GaRoU

#30341 por aquí hay muchos que solo aparecen cuando el barça pierde. True culers. Ya los tengo bastante localizados....

2
Tunrall

#30352 Seguimos con lo del fuera de juego porque si nos chutan es gol. Como juguemos mas atras y nos puedan chutar con mas claridad estamos apañados.

No se puede jugar mas con Iñaki, es anticompetitivo

PuNTo

Que tal Balde? No he podido nada más que ver el final del partido y leeros por aquí y parecía muy grave

1 respuesta
JMBaDBoY

Han dicho que está bien y ya respiraba con normalidad.

4 1 respuesta
ElJotas69

No he podido ver el partido ,un resumen así rapidito?

Típico partido que nada nos sale o de verdad se jugó como una mierda??

1 respuesta
PuNTo

#30358 Buena noticia, a recuperarse y quede en nada