Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
KaNuTo

Federico Chiesa es el mejor de Italia, yo lo fichaba

1 2 respuestas
bleed11

#3031 El mejor limpiándole las botas a Barella, porque jugando al fútbol ni de coña

KaNuTo

La verdad que el barella tb les ha salido bueno ahora

JuniorJ

#3031 Y Bastoni también ha hecho mejor temporada que Chiesa y podríamos soltar 3 o 4 nombres de jugadores de Italia que están a mejor nivel. Y eso que no es una generación de futbolistas italianos muy brillantes que digamos.
No nos flipemos que la ostia de realidad puede ser dura.

1
K

#3013 "igual no toda la totalidad".

Eres consciente de que si le dan dinero se tiene que descontar y no se puede usar para inscribir?
Ya se ha dicho que se va gratis y que no ha puesto pega ninguna.
Si no pudieran usar la totalidad de su sueldo no lo dejarían marchar, eso está claro.

Laxers2

El tema es que entre Chiesa y Rapinha/Ansu me quedo con el primero mil veces, además no parece que vaya a costar mucho y se puede hasta revalorar.

Win-win

2
Yulos

11 minutos de su última temporada.
Podría tener más de 20 asistencias con compañeros más decentes.

1 2 respuestas
malto_20
7
malto_20

#3037 En los highlights hasta mi tío el del pueblo parece Romario.

1
-Crusher-

Pues parece que Gundo se va perdonando la pasta que veo que habéis hablado de eso.

5 1 respuesta
GaRoU

#3040 eso es del mediodía, el resto de medios también lo han dicho. La cosa es que se ha cogido un tweet de otro random y se ha estirado el chicle aquí para generar más debate

1
oOL4sTOo

#3037 las arrancadas que tiene más las quisiera Ansu o Raphinha

1
-Crusher-
1
Muitos

Lo mas importante es saber de cuantos años le van a hacer el contrato... Espero que sean 2 añitos o 2+1, como sea un muerto y nos lo tengamos que comer 5 van a ser risas

1 1 respuesta
FreDito

#3044 Con la edad que tiene no creo que acepte un 2+1. Por ese precio hay que jugarsela.

JMBaDBoY

Y no solo por la edad, a nivel de encaje en el fair play además del salario hay que sumar traspaso / entre años de contrato, yo creo que será casi seguro algo tipo 4 temporadas.

oOL4sTOo

pero es que al final tiene 26 años le corresponde un contrato de 4 años al menos

Muitos

Pues entonces como diria Dongou; "Me guardo el dinero"

2
-Crusher-

2+1 sería la clave, si no pues 3+1 que acabaría con 30 años y aún lo puedes vender si no lo quieres el cuarto año.

JMBaDBoY

Si Cancelo acepta nos libraremos de su regreso.

8 1 respuesta
HZD

Edit: joder 16 segundos cabrón xD

Aarseth

#3050 Dudo que quiera irse a Arabia.

JMBaDBoY

Cesc le ha rescatado con el recién ascendido.

1 respuesta
Mtra

#3053 Grande Cesc, hasta que no lo vea con otra camiseta seguiré teniendo pesadillas

2 1 respuesta
GaRoU

#3054 hombre no jodas, no le van a hacer una despedida y luego al final ficharlo...

Bueno, estando donde estamos tampoco sería tan raro xDD

1 respuesta
Mtra

#3055 la vuelta del capitan para estrenar el Nou Spotify reconsiderandolo tras la marcha de Gundo para levantar una Champions XD

1
LiuM

No salimos de Ansu Fati y van a traer a Chiesa? Maravilloso

PeLu

Ojalá recuperar al mejor ansu. Rindiendo al máximo ansu lewan lamine es un tridente espectacular.

Lewan podría estar tranquilamente hospedado en el área.

Ilmanroth

Cada año sonaba que sergi roberto tenía ofertas de los mejores clubes del mundo, y la realidad es que se va a un recién ascendido, seguramente tenga el mejor representante del mundo, porque nos han engañado 10 años.

4 2 respuestas
-Crusher-

Va uno menos.