Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

#3059 Está ahí ahí con el de Morata xD

2
Pank

#3059 y se va porque tiene un amigo allí de entrenador que lo ha enchufado. Siempre dependiendo de favores para jugar.

2
Ra1KeN

Lo que no me cuadra es que no podamos inscribir a olmo todavía y estemos con chiesa 😂

2 respuestas
DalinarKholi

#3063 Porque al final vienen, Olmo, Nico, Chiesa y Leao. Y estamos esperando de inscribir a todos a la vez, así ahorramos papel que hay que cuidar el medio ambiente

5
HZD

#3063 Porque, en teoría, se van a hacer varias operaciones de salida que lo permitirán como Faye, Lenglet sobre todo y quizás Fati y Eric. Lo de Andreas no lo veo.

JMBaDBoY

Como Lenglet no quiera salir o renovar repartiendo el salario le va a tocar pagar el pato al danés.

1 respuesta
AmiG

Si acaso Chiesa en banda y poco más

Es una plantilla bastante lamentable

1 1 respuesta
-Crusher-

#3067 Buena plantilla para pelear por puestos de champions.

1 respuesta
InventaLukit

Igual lo percibís distinto vosotros, pero yo desde fuera cada vez le veo menos sentido a lo de Olmo. Es un grandísimo jugador que no te hace ninguna falta. Eso creo que más o menos ya se comentaba en su momento.

Pero yo lo entendía como un fichaje para dar ilusión. Ahora bien, si lo haces a principios de agosto y te tiras todo el mes descapitalizándote de jugadores, al final has generado más desilusión que otra cosa.

1 1 respuesta
Pank

#3068 ahí faltan jugadores , Ansu ,Frenkie , Gavi...

2 respuestas
JMBaDBoY
HZD

Si vendemos a Andreas y nos quedamos con Íñigo, Araújo, Eric y Pau las vamos a pasar putas... 2 cristales, un flip coin y un chaval de 17 años.

2
AmiG

#3070 están puestos abajo, Gavi donde Casado y Araujo donde Eric. A FDJ yo ya lo doy por perdido y a Ansu lo mismo, no sirven

-Orb-

Es que el fichaje de Olmo es para que dimitiera la junta en bloque, no tienes dinero, no puedes inscribir y te traes a un fichaje redundante en una posición que tienes cubierta.

Y no solo eso, regalas al titular y tienes que sacar a cristiensen para que puedas inscribir al resto del equipo.

Y en la delantera tienes a Lewan que si se coge un constipado te quedas con el culo al aire y su suplente es Pau Víctor ?

Bernal ? Casado ? Cubarsi ? Eric García ? Parece el 11 del Espanyol.

En un club normal el presidente tendría que dimitir tras pañolada el próximo partido de liga. Y no es un post de troleo, es que es una auténtica vergüenza que hasta casi dos días te vendían la moto que había dinero para fichar a Nico.

Delirante.

6
LiuM

La primera carpeta que tienen que cerrar el siguiente mercado son las salidas. No puede ser seguir haciendo lo fácil que es fichar refuerzos y dejar lo difícil para el final, que es convencer y dar salida a jugadores con los que no cuentas, todo en una semana y de forma apresurada. Más cuando saben que la situación del fpf es tan inestable y dependiente de terceros, debido a los problemas ya conocidos.

Ha llegado el punto que ciertas salidas me harían más ilusión que más incorporaciones y me imagino que no soy el único

Aegar

#3069 El principal problema de la directiva del Barsa es que han estado trabajando con futuros posibles, en vez de presentes reales.

Fichar a Olmo sin tener cerrado todo lo anterior es una cagada monumental, el tiempo no perdona y cada vez tienen frentes más abiertos con menos tiempo para trabajar. No puedes confeccionar una plantilla en un club de la categoría del Barsa haciendo remiendos.

2 1 respuesta
-Crusher-

#3070 Mira que yo aún soy de los pocos que le da al copium y tengo esperanza en Ansu pero joder el chaval es que está siempre lesionado, así es difícil, De Juan ya ni que hablar con su tobillo de mantequilla, el único que tengo ganas de ver es a Gavi que ojalá no tenga problemas en su vuelta y esté cerca de lo que era.

CrusaderNR

El fichaje de Olmo era un sinsentido con Gundogan en plantilla. Ahora que estamos sin EI y que se nos ha ido un jugador que lo mejor que nos ha aportado ha sido jugando adelantado el fichaje de Olmo me parece más necesario que nunca.

2 1 respuesta
InventaLukit

#3078 Sí, pero es que si no se ficha a Olmo, no se va Gündogan. Y ojo, que mejor Olmo que el alemán porque tiene mucha más carrera por delante, pero hay 55M de por medio. No lo sé, yo lo ve un buen fichaje para ilusionar si, como dice #3076, lo haces en base a un presente real.

-Crusher-

Yo lo que no entiendo es que habiéndose ido Gundogan que cobraba 18 brutos no se pueda aún inscribir a Olmo, que alguien me lo explique, porque de salario debe cobrar la mitad este último.

2 respuestas
InventaLukit

#3080 No todo el ahorro de Gündogan se puede utilizar (70 por ser jugador franquicia, creo) y en Olmo es salario + amortización. Además, leía en Twitter el otro día a cuentas culés que hay que inscribir a Vitor Roque antes de cederlo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3066 y si no quiere salir que hacen? Le ponen una pistola en la cabeza?
De puertas para fuera, la imagen que está dando el barça, ya no es de club pequeño, es casi de mafia, es una vergüenza el trato que se está dando a los jugadores, parece mentira que hace unos años se nos llenaba la boca con el mes que un club, y ahora...

1 1 respuesta
-Crusher-

#3081 Joder vaya movidas... desde luego que vaya estercolero de club ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta ya puede tener un as bajo la manga para estos 8 días de mercado que quedan porque si no ya puede rezar para que la pelota vaya entrando en estos primeros meses o se va a comer una MdC el año que viene fijo, salvo que quiera adelantar elecciones.

3 2 respuestas
InventaLukit

#3083 Al menos sacáis chavales de la cantera como churros. Si esto nos pasase en Madrid estaríamos jodidos con los pacos que tenemos en el filial.

2
shortyStyle

Menuda plantilla para esta temporada, estamos en la B.

isnotavail

#3084 se la va a comer igualmente ya hay 4 grupos preparados, no se la hicieron este verano porque no tienen estadio.

1 respuesta
-Crusher-

Es que como se lesionen los titulares lo que vamos a tener es puro canterano en el banquillo, esperemos que esta temporada respeten más porque si ya de por si dudo que ganemos una mierda si encima tenemos que estar sufriendo todo el año con la enfermería llena van a dar ganas de dropear en Noviembre.

JMBaDBoY

#3087

En cuanto haya 60.000 personas en el Camp Nou a principio de año empezarán a recoger firmas casi seguro salvo que en lo deportivo todo vaya como un tiro.

2 1 respuesta
Perurena

Es increíble que ni saliendo Gundo y Victor Roque podáis inscribir a Olmo. ¿En qué mundo vivía la directiva cuando iba diciendo que Olmo + Nico? Si era imposible.

1 respuesta