Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
AngieSalaman

#31134 Meterse con Nadal por apoyar al equipo de su tierra es paupérrimo argumento

1
LiuM

Victoria trabajada.
3 puntos y a seguir

1
andaelandy

Vengo de ver al barsa por primera vez en mi vida y la decepción a pesar del resultado es increíble, que jugadores más lentos y malos, god save lamine

reci0

Me ha faltado el gol de Yamal, el equipo en la 2º parte ha rendido muy bien. Ha solucionado la falta de acierto y en general la defensa ha ido bien, creo que más por demerito del Mallorca.

zoas
30 1 respuesta
MrAble

14 2 respuestas
PocketAces

#31146 Trayendo racismo al grupo oficial. Vas apañado tú.

Aarseth

#31146 Ha encontrado el "bug" en el fútbol.

1
ekeix
11
GaRoU

Aah, por cierto. El hilo está muy tranquilo, no? Me faltan muchos de aquellos supuestos culés que aparecieron estos días.......

10
ekeix
18 1 respuesta
ekeix

xddddd

28
Nullpointer

#31151 Raphinha balon de oro

4
pIJAS

No gana Rapinha un balón de oro ni haciendo 120 goles 80 assist, aún le quedan por ganar el balón de Oro a Viniciousz Mbappe Bellingham Endricky y asensio el bueno de la fábrica

20 1 respuesta
SniPy

capitao raph me guía

spnem

Lo de Ralphinha no es ni medio normal. Cómo tira del equipo, está donde tiene que estar, se desmarca y define bien (aunque en la primera parte haya disimulado). Los números hacen justicia a su temporada y son una barbaridad.

Lamine es fundamental. El que no lo es tanto es Iñaki Peña, a ver si se acaba ya la broma, que cada vez que nos encaran o es fdj o gol.

aberronchole

#31154 hay que ganar títulos primero para aspirar al BdO

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Durísimos esos datos

HZD

#31157 No tiene porqué. Alguno lo ha ganado por una repesca para el mundial + nadaplete.

26
EneKka

#31157 Que se lo digan a CR7 que gano un balon de oro por ganar en una repesca a una seleccion amateur

2 1 respuesta
Aarseth

Leo que lo de Mojica con su compañero era de amarilla, por el cabezazo. Vamos, segunda y expulsión.

pIJAS

#31160 Lo ganó porque abrieron las votaciones de nuevo por las declaraciones de blatter

1
ChanNNged

Como se os cae la careta a muchos leyendo los comentarios de la primera parte y de la segunda, más bipolaridad imposible.

Mención especial a Miwel, que para que le hagan casito necesita siempre dar la nota diciendo burradas.

7 1 respuesta
zeTman

#31163 El que dijo que vendieran a Lamine te lo firma kiden

contrak

Lamine es diferencial pero el que más se nota en el juego del equipo es Casadó. Que pasada cuando está y cuando no.

2
TitoBurns

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/03/barcelona-vs-mallorca-valoracion-comentarios.html

Ganamos 1-5 y la nota media es un 6? Jajajja

1 1 respuesta
HZD

#31166 El diario de todas las aficiones xD El otro día 2-0 al Getafe en casa con 1 gol de penalti y todo 8 y 9s xD

Aguiluxo

Acabo de ver el resumen, espectaculo del niño

Aarseth

Pues oye, me gustaría ver a FDJ en la posición de Olmo. A ver qué tal. Es que hoy lo ha bordado cuando ha estado arriba.

miwel

Jugamos bien pero muy fallones, es para terminar 1-10