Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
SkalS

#31145 es mi padre.

PocketAces

Qué bueno ha sido que descansara Lewan

Estoy convencido de que no ha descansado como tal, sino que tiene tocada la espalda.

Johnata

me estoy viendo el partido en diferido y la amarilla que le saca a cubarsi es satanica

2 1 respuesta
dynamic

Tengo ganas de ver la intensidad de los gatitos del Athletic hoy contra el Madrid 🥹

Luego contra nosotros los hermanos Williams son Pelé y Garrincha

4 1 respuesta
The_Artist

#31173 de verdad crees que una falta a un tio que se va casi solo desde el centro del campo no es amarilla?

No puede ser tanta obsesión con los árbitros. Una cosa es lo de Anoeta y otra llorar por todo

3
neveS

#31174 saben lo que hay, para que se van a esforzar. día de vacaciones, viene el primo consentido a casa.

locazan

Mejor partido ayer que los que se han hecho ultimamente

Hay que seguir viendo qué está pasando con ciertos FDJ, porque hace falta una presión más precisa y constante para este tipo de juego.

Lamine es una cosa bárbara, y me gusta que podamos seguir metiendo gente en rotacion y dinamica del equipo, ya que no nos sobra nadie

1 respuesta
Mtra

#31177 yo solo veo un FDJ malo que sale a jugar todos los partidos (pese a que marcase ayer de rechace)

ekeix
6 1 respuesta
Artemax

#31179 Si si pero cuántas skins de Fortnite tiene el de 60kilos, eh???

9 1 respuesta
swing

Podemos abrir el melón de Olmo?

6 respuestas
Mtra

#31181 joder ya quieres lesionarlo de nuevo abriendole la cabeza?

19
contrak

#31181 Es muy pronto. Primeros meses en el equipo. Raphinha ha necesitado 2 años para rendir al máximo nivel. Paciencia.

1
ekeix

#31181 Sus primeros partidos fueron muy muy buenos, después se ha ido lesionado y no ha vuelto a coger ritmo.

Es que no sé, si queremos abrir melones cada X semanas cuando pensamos que todos deben rendir al nivel de Messi pues xd

14 1 respuesta
glsico

#31184 a ver, la cuestión es no estar contentos nunca y meter mierda siempre a nuestros futbolistas.

locazan

A Olmo le pasa que no logra coger todo el ritmo que puede por las continuas lesiones y molestias, porque no es capaz de jugar 4 partidos seguidos

Solo espero que no le pase como a Fermin, y esto haga que cuando pueda jugar busque lucirse en detrimento del equipo

Aparte de eso, todo bien con él

spnem

#31181 con el nivel que está dando Ralph veo innecesario que sigas enmierdando a todo el que le acompaña en ataque. Disfruta compi

kayzel

Melón el que le metió a Lamine para forzar el penalti

2
gaLiix

Confio en que Olmo haga una buena pretemporada cuando termine esta y le hagan el mismo hechizo mágico que a Pedri en USA para que no sea de cristal porque técnicamente es muy bueno.
El pase que le metió a Lamine ayer es el típico que hace mas de uno por partido y son medio gol.

3
Alhaken2

calidad tiene de sobra

hehejo

#31180 Por no hablar de lo tipazo que es uno y otro.

Seamos serios, cullons.

Al Jamal este me lo he encontrado repetidas veces en actos y para nada tiene carisma, al contrario que nuestro querido vecino Lamine. Por cierto, el hermano pequeño es una completa cucada, justo como se ve en las redes, jaja!!

Caray, hay que hablar ya de salmones, industria, de mesas en las que puede comer y en las que no, un poquito de seriedad, coñe.

16
FoxWinterMan

Como se lesione Lamine para varios meses creo que no entráis ni entre los 4 primeros, lo de este chaval tiene pinta que va ser de epoca; Raphinha ha pasado de ser un saco a ser un jugador potable pero en cuanto desaparece Lamine vuelve a ser el saco de siempre.

3 respuestas
Artemax

#31192 Imagínate que Goku no llegaba a Namek, pues lo mismo.

5
Aarseth

#31192 En la primera parte Lamine estuvo un tanto desaparecido y si no llega a ser porque estaba Ferrán en lugar de Lewan, iríamos 1-3.

Se que queréis vender lo de la Laminedependencia, pero va a ser que no. Si juega, la calidad sube, pero si no está, también se puede ganar.

1
TitoBurns

Ayer no pude ver bien el partido, que tal Balde? Sé que se le tira mucho hate pero yo sigo teniendo esperanzas que sigue una buena progresión

1 respuesta
PeLu

#31195 Precisamente Balde es imprescindible. Se nota mucho si no juega.

1 3 respuestas
TitoBurns

#31196 a mi me lo parece también pero luego entro en mv y la gente no para de tirarle mierda siempre 😀

HZD

#31196 Se nota mucho cuando no juega porque su relevo es el puto calamar xD Si tuvieramos a Valle por ejemplo o cualquier lateral decente Balde iba a chupar banquillo pero bien. Tiene un serio problema con la toma de decisiones.

swing

#31192 Sí, saco de goles los que lleva con Lamine y sin Lamine.

1
Mtra

tampoco lo pude ver, teneis el partido completo en algun sitio?

1 respuesta