Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
TitoBurns

Tios no es tan difícil de entender, que nadie ha dicho que será igual de bueno que Messi, sólo están diciendo (y con razón) que de momento Lamine es más playmaker que Messi A SU EDAD.

Nadie está diciendo que sea igual de bueno que Messi en su prime lol

Como dice el compi arriba, tela la comprensión lectora de algunos xD

1 1 respuesta
GaRoU

#31227 comparan con Messi con 19, ojo

2 respuestas
TitoBurns

#31232 ni eso, la comparación sería con Messi de 16-17 años.

1 respuesta
Alhaken2

De cuestionar a Olmo a cuestionar a Balde a cuestionar a Lamine en tres páginas

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya lo dije antes, Messi a la edad que tiene ahora Lamine no había debutado en partido oficial con el primer equipo. Con eso queda todo dicho.

2 1 respuesta
glsico

#31232 justo el que dijo lo de generar no especifico, pero si es a esas edades lo compro.

#31234 quien ha cuestionado a Lamine?

1 respuesta
Kandelario

#31231 Es que la gente no sabe leer y a parte después se hace sus pajas mentales, el internet.

2
reVorZ

#31230 Yo creo que no sabes ni lo que escribes.

1 1 respuesta
Alhaken2

#31236 tal vez nadie y sólo sean cosas que se me antojan

Pero si te apetece revisa las últimas páginas y míralo por ti mismo

A lo mejor encuentras alguna crítica que otra aunque no lo aseguro

Kenzai

#31238 Por supuesto que sí, más bien diría que son otros los que no se dan cuenta de los que escriben. Aquí se está diciendo que el chico no tiene las cualidades para poder dejar jugadores atrás como Neymar o Messi, o ayer mismo se decía que hará cifras porque es bueno, pero que no tiene instinto para el gol ni huele la sangre. La realidad es que con 17 años, y un año de profesional, está haciendo ya cifras de locos, siendo de los mejores regateadores de Europa, y demostrando una madurez que no sé si se habrá visto antes. Que yo entiendo que se sea cauto y se diga que Messi fue mucho Messi, superarlo será muy difícil, pero el resto son tonterías sobre un chico que de momento sí sabemos que es bastante mejor que el Messi de 17 años y ya es de los mejores del mundo.

1 respuesta
Alhaken2

#31240 es que es un error compararlo con Messi

1 1 respuesta
frikkio

Paso a paso. Lo primero es ver cómo va a afrontar la mayoría de edad y la morterada de pasta que le está entrando.

Kenzai

#31241 Sí, no creo que ayude en nada. Pueden pasar muchas cosas, ya veremos que acaba siendo en 10-15 años.

1
Aarseth

A algunos se les olvida que Lamine tiene 17 años. Para mí, con que tenga números decentes hasta los 20 me vale. A partir de ahí podremos debatir si tiene aptitudes de superar a Messi o no. Ahora mismo es absurdo abrir ese debate.

4
glsico

Por cierto, poco se habla después de la mierda que se leyó por aquí por el no-fichaje de Chiesa, jugando con el U21 del Liverpool xDD

bleed11

La primera exhibición de Messi de azulgrana es en el Gamper contra la Juventus en 2005, tenía 18 años recién cumplidos. En el Gamper de 2025 Lamine tendrá esa edad y un recorrido muy importante, si no pasa nada raro se pondrá con +100 partidos en la élite

Luego el tiempo dará o quitará razones, los registros goleadores de Bojan y Ansu con 16-17 años daban miedo y llegaron a los 21 quemados

gaLiix

Le roban hasta al pobre Sant Andreu ( mano clara dentro del area que no han pitado y marcan después de parada de un penalty un jugador que estaba dentro del área ).
Como molestan las barras rojas y amarillas como dije páginas atrás.
No veo los partidos del Girona pero les debe pasar lo mismo.

Pd: Vitor Roque escopeta de feria

Laxers2

#31196 Si su reemplazo es otro aun peor pues claro que se nota

The_Artist

#31235 y lamine habria debutado en aquel Barsa?

Bojan tambien debutó mas joven que Messi siendo infinitamente peor

Laxers2
#31224bitelchuss:

Yo no le veo potencial para dejar rivales atrás como hacían Messi o Neymar.

Como que Lamine no deja a los rivales atrás pero que partidos ven ustedes? xD, a los 17 años Messi y Neymar no eran nadie, no va a superar a Messi porque tendría que estar a un nivel ridículo por mas de una década y solo en el aspecto goleador ya es prácticamente imposible hacer esos números, ni Haaland mete esa cantidad de goles por año, a Neymar a poco que tenga cabeza y salud lo supera fácil

1 respuesta
Tunrall

#31250 Pero si Neymar gano solo una copa libertadores con 17-18 bailando a todo un continente, que dices.

1 2 respuestas
m4a1sd

Todo aquel que comparan con Messi, acaba mal jajaja. El chaval apunta maneras, ya veremos, es demasiado pronto.

1
Laxers2

#31251 De hecho fue con 19, y me vas a comparar la libertadores con lo que hizo Lamine en la Euro y la temporada que se esta marcando ahora en champions y liga? xDD, Neymar en cuanto a talento y espectáculo es de lo mejor de la historia pero su carrera no fue nada del otro mundo gracias las malas decisiones y las lesiones, muy similar a lo que paso con Ronaldinho

1 respuesta
Tunrall

#31253 Pensaba que era con 18. Igualmente, la temporada 2010-11 de Neymar es de las mejores que se han visto. Que estaba nominado al BdO con el santos.

La libertadores que se marca es historica, Lamine jugo muy bien la Euro pero no puedes comparar. Era el segundo mejor jugador del mundo jugando en Brasil.

2 respuestas
wHiTefOx

#31254 tp hay que exagerar, lo de la libertadores esa lo conoces tu y 4 brasucas, que Lamine se ha sacado el rabo en la Eurocopa lo sabe el mundo entero. Que ha jugado contra todas las selecciones top joer sin desmerecer a los equipos esos

zeTman

#31251 Hey ese santos de Neymar era de locos, el y Ganso puff le pasaron por encima a toda sudamerica

1 respuesta
Laxers2

#31254 Primero que nada ese Santos era un equipazo, no fueron Neymar y 10 cojos ganando la libertadores, lo de segundo mejor jugador del mundo que me estas contando xDD, Xavi, Ronaldo, Iniesta y Rooney jugaban al tenis seguramente

miwel

Bala esquivada nico

1 respuesta
Artemax

#31256 Agree, yo vi unos cuantos partidos y la diferencia de equipos que había era increíble, bailaban a quien querían, ese Santos era como el Barça 2008 pero en Sudamérica

Yukkon

#31258 también te digo que estar rodeado de bultos no ayuda eh.