Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Da igual yo opinio en función a lo que veo, igual no les convence físicamente o lo que sea porque es bajito o no tiene mucho cuerpo yo que se ahí no entro, solo digo que cada vez que sale cumple y se le ve un buen pelotero que es talentoso, además de tener un guante en el pie, no digo que sea ni un crack ni nada simplemente que creo que merece jugar más, no digo titular ni nada, pero para darle 20 minutitos por partido si que lo veo.

1 respuesta
Hanure

#35881 El problema es que lo que tú ves es un 1% de Pablo Torre. El entrenador es el que lo ve entrenar a diario y si no lo pone es por algo.

Y ya si son 3 los entrenadores con los que ha estado y con los 3 le ha pasado lo mismo, es evidente que es por alguna razón que tú desconoces.

isnotavail

#35880 O porque en el futbol de elite se respetan mucho las jerarquias del vestuario, y sobretodo el potencial de djong,gavi o fermin en su peak, se sabe mas o menos cual es, la de torre aun no, asi que en una plantilla en la cual 4 jugadores se disputan un puesto, ya sabes quien va a pagar los platos rotos, el problema es la confeccion de la plantilla, pero claro si empiezas la temporada con 3 de ellos lesionados, tampoco se pueden hacer milagros.

lo normal seria que pablo torre y alguno de los se arriba saliese en este mercado invernal en busca de minutos, ya sea fati o pau victor.

bleed11

Pablo Torre y Pau Victor son ventas claras, sacas dinero por ellos y les intentas meter clausula de recompra por si explotan. Subes del filial a Unai y Dani Rodríguez y no los vas a echar en falta

Ya no hablo de Ansu, De Jong, Eric y Ferran porque la plantilla es corta y no te puedes quedar con 15 jugadores pero estos cuatro está claro que tienen que irse en verano por el bien de su carrera

2
-Crusher-

Menudo negocio del gran Deco, buenas comisiones se habrá llevado con esta operación.

2 2 respuestas
-Crusher-

Parece que Tah casi hecho ya.

1 3 respuestas
zeTman

#35886 Tah listo

6
neveS

#35885 por algo no hacen la moción de confianza a las anteriores juntas, son la misma mafia también. El club en ruina y mira que negocio montan, madre mia.

Laxers2

2
Nullpointer

#35886 Esto Tah hecho

ElJotas69

#35885 El que defienda este tipo de operaciones se lo tiene que hacer ver, y vaya mierda por el chaval que se le veia con ilusión de venir al club para ser tratado así

3 1 respuesta
Nuvok

#35891 Al que hay que mandar a la mierda es al ojeador del mercado brasileño que no trae uno bueno el desgraciado.

bleed11

Vitor Roque lleva 6 goles, si acaba la temporada con 12-15 goles y todo lo que aporta sin balón es un jugador para al menos recuperar la inversión

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no entiendo tanto drama de la gente, como dices hará cifras de jugador de primera división y con 19-20 años, ofertas habrá seguro.

melonzuelo

Grande Gavi con dos huevos, que le jodan ya a la nevera polaca esta.

El que quiera seguir diciendo que Gavi no es nadie para decir nada por su rendimiento se lo debe hacer mirar despues de llegar de lesión y de echarle mas huevos que algunos que han estado 1 año completito jugando con menos sangre que la horchata.

6
The_Artist

#35877 lleva como 6 años en el Barça y ninguno ha pasado de cumplidor

-Crusher-

@Ralf1977 Ponte cómodo que te esperan buenos meses jaja, empieza pronto esto.

2 respuestas
EneKka

Imagino que después de la venta de Vitor Roque despedirán a Deco o al responsable de ese fichaje.

No dar oportunidades a un chaval de 20 años cuando tienes como ejemplo el caso Vinicius..

Ralf1977

#35897 Ya que me has citado te contesto:

• Salvo en lo de que Nico quiera irse al Barça, no ha dicho ninguna mentira, lo de "el tren sólo pasa una vez" ya se está demostrando que es otra mentira (Y van...) de Laporta.
  • Nico, vaya a donde vaya, de Bilbao no se va a mover hasta que acabe la temporada, tonto sería de irse en Enero teniendo a un club que le quiere, casi líderes en Europa League y en puestos Champions que tardarán en abandonar si es que abandonan.
  • Ya lo dije otras veces: A mí no me molesta (Si me entristecería pero entiendo que si el jugador quiere es lo que hay) que el Barça o quien sea fiche a Nico, lo que sí me molesta es ver a la prensa esa basurienta que tenéis dando vueltas por Lezama e intentando desestabilizar (Sin éxito) un vestuario. Tengo una teoría: Cuantas más vueltas den con el "fichaje" menos posibilidades hay de que se vaya a Barcelona. Un equipo decente paga la cláusula, consigue el sí del jugador y el jugador se va. El Barça no tenía ni el dinero ni el sí.
  • Voy a ser un poco crítico con el jugador: Puedo llegar a entender que haya clubes interesados en él pero éste año lleva creo que 1 gol y 3 asistencias, no sé si de aquí a la segunda vuelta mejorará pero a día de hoy, hay compañeros que están desempeñando mucho mejor que él su trabajo, y el primero es su hermano.
  • Comenté unos meses atrás que mi opinión sobre ésto es que se lo está pensando: No es lo mismo que el Athletic (Te pongo dos ejemplos muy radicales) quede 13º o 14º en la Liga, le echen en octavos en la Copa del Rey y en la EL, con lo cual, las posibilidades de irse creo que aumentarían, a que quede en puestos Champions, llegue por lo menos a finales en la EL o incluso en la Copa del Rey, eso tiene muchos grises, pero tengo la teoría (Es opinión mía, no información) que si el Athletic consigue clasificarse para la Champions Nico no se va a mover de Bilbao.

No se me ocurre nada más que deciros, antes de empezar con el salseo quería deciros que no tengo nada contra el culé de a pie pero sintiéndolo mucho, a vuestra prensa no la soporto, me parecen unos acosadores a los que no les vendría mal una bonita orden de alejamiento.

1 respuesta
AngieSalaman

Feliz Navidad, mi gente!!!
Entre el trabajo de locura, un pensamiento para vosotros
Visca el Barça!!!

3
zoas

Os lo resumo " estoy muy agusto en Barcelona " xD

Pd. Feliz navidad amics

1
-Crusher-

#35899 A ver si renueva y nos ahorramos meses de humo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#35902 Que sólo ha servido para engañar a una afición y encabronar a otra.

Un saludo, amic.

Woh

Joder lo de Roque ha sido una operación fallida, sin más. Anda que no hay fichajes que no resultan por h o por b en todos los equipos de fútbol, si hubiese que despedir a la gente por cada uno de ellos estarían los clubes desiertos xd.

swing

#35897 La rabia que le tengo a este “periodista deportivo” que no tiene ni idea de fútbol no tiene ningún tipo de sentido.

Pone a un tío que lleva un gol en media liga como si fuera Maradona…madre mía, el fútbol lo persigue pero él es más veloz.

3