Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
sergio67

#32488 igualito un tío acusando sin pruebas y mintiendo(se han demostrado ya varias mentiras que a dicho), que pagos millonarios Demostrados al vicepresidente de los árbitros por unos informes que casualmente ni el entrenador ni los jugadores nunca vieron, era para el presidente los informes.
Sigue con tu lógica compi, yo ahora te traigo un forofo madridista acusandote de algo en un vídeob sin pruebas y para ti es lo mismo.
Igualmente a mí me da igual que lloréis y sigáis en vuestro mundo imaginario

3 1 respuesta
-S17-

Yo tengo bastante claro para lo que se pagó viendo todo este circo.

para que crees que se pagó?

1 respuesta
-Crusher-

#32492 Creo que tu mismo puedes adivinarlo, va no es tan difícil.

1 respuesta
sergio67

#32490 pero entonces porque esa lógica no la aplicas para el real madrid? Que ya dictas sentencia de que roba sin ni siquiera tener pruebas ni que esté siendo investigado?
Es decir solo sirve para el Barcelona eso que dices no?
Lógica everywhere

1 2 respuestas
isnotavail

#32491 Las mismas pruebas que hay hasta el momento de negreira, y si no que se lo digan al juez.

Y si casualmente villarejo miente siempre que implica a alguien de la capital, y dice la verdad cuando acusa a alguien de cataluña .

#32494 ==> #32477

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

Pero que más pruebas queréis jajajaj basta tener un ojo medianamente sano y medio cerebro al ralentí para ser testigo de la liga de la pandemia o de las 5 primeras jornadas del año pasado. Basta ya de tomar a la gente por tonta hombre xDD

8 1 respuesta
-Crusher-

#32494 Que pruebas hay que tener? con tener 2 ojos y ver los partidos basta macho, es que de verdad xd

Que tendrá que ver una cosa con otra, en un lado están investigando unos pagos y tendrán que demostrar si eso ha sido para beneficio u otra cosa, en el otro lado lo vemos todos lo que pasa semana tras semana en un lado y el otro, que a mi ya llega un punto que me la está empezando a pelar viendo como está dirigido este cotarro y el claro trato a favor hacia un bando.

1
JMBaDBoY

Voy a ser claro, hablar de la sanción a Flick en este hilo está correcto porque es algo noticiable y de actualidad en el Barça, volver a las andadas con el tema Negreira no pinta nada. Para algo disponéis del siguiente hilo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293

Cualquier comentario aquí sobre el tema a partir de ahora será moderado y castigado.

4
7 comentarios moderados
ekeix

#32503 Aunque yo no comenté aquí nada ayer. La gente debería poder comentar en el hilo de su equipo cosas de partidos de otros equipos de forma individual, faltaría más.

Pero sí, créeme de que si hubiera justicia y paridad en los arbitrajes el nombre de tu equipo no saldría ni la mitad de la mitad de las veces xD

1 respuesta
G

#32507 de hecho, no.

Este hilo debería ser para información relacionada con el FCB, no para comentar los partidos del RM. Para eso, hay un hilo del RM y otro de la CL.

Está muy claro en las normas.

1 1 respuesta
isnotavail

pues nada el foro es igual que los arbitrajes de la liga, se me oculta mi post respondiendo a #32503 y en cambio el suyo no.

ekeix

Pisar esos hilos y que te salten 30 indeseables que insulten? Gracias, pero no.

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si es que no entendéis los mensajes de advertencia como #32499 o las normas del foro, pero yo de vosotros dejaría el tema en este hilo, más que nada para ahorrarnos disgustos a posteriori.

1 respuesta
Schneizel

Las normas os la estáis saltando cada rato y no pasa nada. Venga, que jugamos contra el Dortmund, a dar la turra a otro lado.

1 respuesta
AiTale

Buenos días culés.

¿Qué creéis que nos sorprenderá más hoy... La agilidad de Iñaki Peña o el tobillo mágico de Frankie de Jong?

Os leo con atención.

1 respuesta
G

#32511 estoy hablando de la expulsión de Flick y las comparativas que hacéis con jugadas similares del RM. Está prohibido eso también?

#32510 pero de qué insultos hablas? En el hilo de la CL comentan muchos aficionados no-madridistas y nadie les insulta ni les dice nada.

#32512 si yo soy el primero que quiere hablar del FCB en el hilo del FCB, pero al parecer algunos de tus colegas se empeñan en hablar del RM.

1 2 respuestas
AiTale

#32514 ¿Crees que Gavi volverá a ser el de antes? O su nivel se mantendrá en un limbo extraño pseudoplanar como el de Tchouamení u Ontiveros?

1 respuesta
JMBaDBoY

Los HO no son una cámara de eco y está bastante claro en las normas. Una cosa es eso y otra emponzoñar el hilo cada 2x3 con temas como el de Negreira que tienen hasta su hilo propio.

Se acabó la diversión, cualquier comentario relacionado con esto se va a llevar chocopunto como he avisado antes, id al hilo pertinente para ello.

4
Aarseth

#32513 Contra el Betis no lo hizo nada mal Peña. Se confía. En FDJ ni de coña se confía, está para dar descanso a los buenos en los últimos minutos del encuentro y ya.

Lo principal es que vuelva Araujo para poder rotar en defensa. Koundé está fundido ya y Araujo de lateral derecho no lo ha hecho mal. Quizá tenga minutos hoy.

2 1 respuesta
G

#32515 yo creo que Gavi tiene mucha competencia en su posición y, en mi opinión, le va a costar aún un tiempo recuperar el rol que tenía antes.

No me hables de Tchouameni...

#32517 Araujo es mucho más defensivo que Koundé. Poner a un jugador tan inútil con los pies en esa posición es contraproducente. Además pierdes los automatismos con Lamine.

2 respuestas
AiTale

#32518 Pero crees que su posición está en la base de la jugada o tal vez más adelantado? Porque cuando Pedri y Casadó no están, el centro del campo es una verbena.

¿Qué hizo Ontiveros en el Villarreal B?

1 respuesta
ekeix

#32514 Hablo históricamente cómo han funcionado esos hilos, pasar por ahí es too risky

Lo que a la gente le calienta son estas cosas. Es pegar un salto en el tiempo y vuelve a sonar inevitablemente el Madrid. Pero si alguien encuentra una agresión del entrenador de un equipo a otro y dónde sólo se le sancione también con dos partidos, misma sanción que a unos simples gestos, pues que lo ponga también y comparamos situaciones con otros equipos.

Creo que el mensaje es claro, los árbitros son muy malos y deberían desaparecer más pronto que tarde.

Es una vergüenza lo de Flick y es normal que la gente piense mal. La gente está muy harta de los árbitros.

1 respuesta