Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

EneKka

Neymar cedido hasta verano jugando gratis y llevandose a Lamine al cumpleaños de su hermana.

1 respuesta
GaRoU

#45181 vaya clickbait....

https://www.sport.es/es/noticias/barca/deco-descarta-posible-regreso-neymar-113657594

The_Artist

#45179 cambias a wijnaldum por olmo o Gavi? A Cubarsi por Lovren? A Kounde por Clyne?

1 respuesta
Laxers2

#45183 Wijnaldum seria un tronco pero hacia el trabajo que necesitaba ese equipo a la perfección, Olmo tendrá mucha calidad pero es de cristal y me parece un error claro de Laporta, Gavi me encanta pero se le va la pinza muchas veces estaría 50/50, Cubarsí es un niño que aquí es titular por la situación del club, en ese equipo no jugaría de titular ni por asomo por mas que Lovren fuera regulero, a Kounde lo cambio por Arnold

kmikase

0 dudas de que Araujo nos va a costar otro titulo en cualquier momento, y en la peor situacion nos cuesta otra champion.

Mononeuronal

1 respuesta
Kandelario

#45185 Lo de mononeuronal va con segundas no? jeje reportao al psoe.

Yo creo que en su momento se le subió mucho el ego y eso deportivamente siempre acaba afectando, igual a base de cagarla se da cuenta.