Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
wHiTefOx

Pues yo me quedo un poco con lo bueno que ayer me cagué encima cuando le traban el tobillo a Lamine y no será grave, putas paranoias mentales tetes, el síndrome Fati es fuerte en mi.

Mtra

#34457 3 g/a en 18 partidos, a mi no me mires si flick no lo mete o solo le mete en partidos basura cuesta arriba 🤣 solo digo que VR esta haciendo mejores números por ejemplo que si ets a jugando 45min todos los partidos mínimo

1 respuesta
-Crusher-

#34472 uf si ya ves, mira el ratio minutos/gol a ver.

PV

VR

2 1 respuesta
hitsvil

A mí no me sirve de nada ver a Pau Víctor rodeado de Fermín cansado, Raphinha por banda que es nulo, Ferran Torres, Gavi saliendo de lesión... yo lo quiero ver con los titulares, ahí veré si realmente puede aportar o no.

Está claro que no es un fuera de serie pero cojones, es difícil saber el nivel de alguien si solamente juega con suplentes. Lo mismo me pasa con Pablo Torre

1
spnem

:thinking:

4 4 respuestas
hitsvil

#34475 buf xddd

derribo clarísimo antes de tocar el balón. Otra más y van...

1 respuesta
TitoBurns

"Se tira, no hay contacto, sigan! "

spnem

#34476 lo vi en directo y me extrañó que no hiciese más ruido esta acción.

Pero vamos, que si tenemos que depender de un penalti para empatar en casa contra el Lega... Feelings de partidos con Xavi donde tratamos de marcar más con el corazón que con la cabeza. Falta de orden y criterio y desatino en la finalización.

A este paso hasta me voy a alegrar de que el Atleti se aproveche del ridículo que Barça y Madrid están haciendo.

3 1 respuesta
Muitos

#34475 Si Kounde no se hubiese levantado como un resorte lo mismo lo revisan (LMAO). Cuando vi la jugada y le vi levantarse tan rapido pensaba que fue piscinazo pero es un penaltazo como una catedral.

1 1 respuesta
Mtra

#34473 yo ahí veo 1g más, factos, BdO para tigrinho 🐅

hitsvil

#34478 no es que dependamos o no, es que creo que hacéis una crítica o análisis algo equívoco.

El equipo juega como hace 2 meses? NO. Estamos de acuerdo todos.

Hacemos lo suficiente para ganar? Hombre, pues creo que sí. Por lo menos contra este tipo de rivales sí. Está claro que el partido de ayer no te sirve para ganarle al Atleti, pero vamos, que es lo de siempre, parece que si no jugamos como los ángeles no merecemos ganar o hay que perder siempre.

El partido fue nuestro y en circunstancias normales deberíamos haber ganado, pero se le apareciço la virgen a Dmitrovic que ayer era Yashin prime, le dimos al palo, fallamos 6 ocasiones clarísimas, nos hacen un penalty claro y no se pita. Qué más queremos? Que hagamos triangulaciones al primer toque con jugadores cansados o con los suplentes que la mitad no sirven o están en baja forma?

1 respuesta
spnem

#34479 Así es. Son cosas como profesional que tienes que hacer y usar. Según reaccionen ante una falta (tanto siendo el que la hace como el que la recibe) las opciones de que la piten cambian completamente. Es más, muchas veces el árbitro no va a pitar nada y por ver que todos los jugadores se quedan parados, pitan falta, porque aunque él no la haya visto es consciente de que ha sido por esa reacción.

Hay que ser más espabilados, si te hacen penalti peléalo cabrón.

#34481 una derrota en casa contra el Lega tras pinchazo del Madrid no hay por dónde cogerla. Me puedes decir que el portero del Lega es Kahn fusionado con Yashin prime y me da igual. La imagen, aunque se generasen ocasiones no fue buena. El equipo se desordenaba en ataque, fallaron en muchas decisiones y aún más en ejecuciones. En defensa seguimos siendo una calamidad. Iñaki te salva 2 y luego te hace 3 Molinas saliendo hasta el centro del campo con más miedo que convicción.

Puedes perder contra la Real fuera, pero que se te vayan los partidos del Betis y Celta en los últimos minutos y perder contra el Lega y Las Palmas en casa es deleznable.

Y no, esto no tapa todo lo bueno que hemos hecho esta temporada (2 meses, que parece que hayamos hecho una temporada de la hostia y han sido 2 meses), pero el equipo salvo fogonazos está en una tendencia bajista que empieza a preocuparme. Y que conste que sigo confiando en Flick, pero no vamos a llamar a las cosas por un nombre que no son.

1
-Crusher-

#34475 Estaba claro que iban a robarnos tras el pinchazo de los blancos y aún así no me sale ni quejarme del árbitro de la pena que dieron, bien merecida la derrota porque tienen mentalidad anticompetitiva en liga almenos.

Un equipo que quiera ser campeón no puede tirar 9 puntos de ventaja en cosa de un mes y medio, es que ni de coña ganas una liga dando tanta pena cuando además tu principal rival te la estaba poniendo en bandeja porque aún dan más pena que tú.

Se pensaron que tras el 4-0 al Madrid y la victoria al Bayern ya eran los putos amos y que todo se había ganado en Octubre y la relajación desde entonces ha sido absoluta.

2
dkdvd

#34475 de la falta previa de Lamine sin balón no hablamos no? Si hasta sale en el video levantándose xD

FoxWinterMan

ya llegan los de los 3 penalties no pitados y 2 rojas perdonadas al Leganés… hahahah cuanto antes aceptéis que los árbitros son malísimos mejor, que en Vallecas el de Vinicius tela… telaaaa que ni lo revisaran y aquí seguimos todos

2 2 respuestas
Muitos

#34485 Aqui seguimos, si. "Riendote" de q comentemos un posible penalty de nuestro equipo para en la linea siguiente quejarte de uno del Madrid xdddddd

Cada vez q vienes por aqui te luces.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#34486 los árbitros son malísimos, aquí os montáis unas películas del copon pero la realidad es otra, el nivel arbitral, var y protocolos es un chiste

2 1 respuesta
Ilmanroth

#34487 nosotros nos montamos películas, pero real madrid tv hablando de negreira, ancelotti hablando del penalti, (flick ni hablo de los árbitros ayer), o real madrid como institución hablando en Internet de atraco, no se montan películas, donde va a parar vamos.

9
ekeix

#34485 A mi lo que me extrañó es que visto lo visto no pitaran penalti a Vinicius por la patada que le metió Bellingham. Aún no doy crédito.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#34489 te lo explica el entrenador del rayo

Y es tan escandaloso el fallo que hasta el árbitro admite haberse equivocado

9
bleed11

El partido ayer se pierde por las decisiones del entrenador (y van unos cuantos) y por no salir enchufados, si el Leganés no te mete el 0-1 nada más arrancar el partido el panorama sería distinta pero esta gente lleva tiempo saliendo al campo a caminar

2 1 respuesta
-Crusher-
2 respuestas
oOL4sTOo

#34492 Se está fallando con los rivales más flojos, y sin embargo con los fuertes se está dando la cara, puede ser que sea un tema motivacional, contra el Atlético espero de nuevo la mejor versión de todos.

1 respuesta
Mtra

#34493 vs Leganes/monaco Eric en el 11, vs las palmas De Juan en el 11, no dire más señoria

2 1 respuesta
-Crusher-

#34494 Si ahora va a ser la culpa de Eric lo de ayer xD que entiendo que no sea nuestro jugador predilecto pero vamos, que hay otros tantos con bastante más culpa que él, ayer que no me parece que hiciera un mal partido en su función.

1 respuesta
Mtra

#34495 coño a alguien hay que quemar XD

swing

#34492 ay si esto lo hiciera Xavi, ay.

1 respuesta
kmikase

a ver, esta liga es una locura, Madrid y Barça dejandose la mitad de los puntos. no recuerdo otra temporada en que ambos fallaran tanto. la cosa es que por tema de campo nuestra seegunda vuelta sera mucho mas beneeficiosa ya que gran parte de los partidos seran de locales y en el nuevo camp nou, y en "TEORIA" deberiamos poder volver al 1:1 por lo cual por fin podriamos subsanar algunas posiciones que llevan temporadas huerfanas. Yo no sacrificaria a Flick aun y a ver como acaba todo.

1 respuesta
Aarseth

#34497 Están fundidos y tienen tres días para preparar el próximo partido. No veo el problema. Se criticaba a Xavi por hacer esto cuando jugabas en 3 o 4 días y dando pena. Ni punto de comparación, vamos.

1
BosH

#34442 Coutinho al menos hizo un buen año completo cuando llegó (segunda vuelta de la temporada 17-18 y primera vuelta de la 18-19). Luego se desmoronó. Olmo no lleva ni media temporada y ya está en la mierda.