Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
andaelandy

#39508 con un lazo lo dije aqui hace 1 año o mas podeis revisarlo es la mejor noticia

1
Nullpointer
4
bleed11

Fichar en invierno no es nada fácil, y más un central de primer nivel, pero si se quiere ir tienes que moverte en el mercado

La hoja de ruta con los defensas ya la comentamos y está cada vez más clara, en verano cambias a Christensen por Tah y a Eric, que está jugando de pivote, por Bernal

1
Li0nheart

No me creo que hayan ofrecido 50 millones por Araujo ni que lo vayan a ofrecer.
Como mucho será una venta de 20 millones más variables.
Si hubiesen ofrecido 50 millones ya se habría cerrado.

2 respuestas
Pank

#39514 es que no lo han ofrecido , en la noticia pone que la oferta la harán la semana que viene, así que veremos que pasa.

JMBaDBoY

Tendrá 17 años pero es un centralazo, tácticamente le da 1000 vueltas al uruguayo y al corte no es peor.

1
Mtra

#39514 hablan de primera oferta de tanteo de 35, que tampoco me lo creo, porque vamos, es casi para aceptarla XD

Zh3RoX

Este chaval tiene que debutar ya con el primer equipo.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#39518 yo llevo diciéndolo ya ni sé.

1 1 respuesta
isnotavail

#39518 #39519 A mi me extraño que no subiera esta temporada ya, sobretodo con el temporadon que hizo el año pasado .

PuNTo

La Juve nos pagó una millonada por Morata, 50 clonchos les rascais por Araujo fácil

Kassie

vender araujo por 35 es un regalo para mi es un jugador top, lo que le falla es el mental si trabajasen mas al jugador hablariamos de otra cosa

1 respuesta
Muitos

Yo me pierdo ya con los canteranos. Quién es el que diríais que es realmente bueno? Dani Rodriguez, Unai Hernandez o Toni Fernandez? Encima todos con apellidos como para diferenciarlos xd

1 respuesta
locazan

#39522 Menos mal que solo le falla el mental

Si le llega a fallar el fisico, estaria lesionado toda la temporada, en lugar de perderse la mitad de cada temporada que jugamos, como le pasa siempre con las lesiones

1 1 respuesta
swing

Tah es muy bueno.

Araujo sabe que es totalmente prescindible ahora mismo, y al uruguayo le encantan los billetes. Todo el rollo “culé” era puro markéting suyo.

Que le vaya bonito y que deje el dinero en la caja.

1
isnotavail

#39523 El que lleva tirando del carro con goles y asistencias estas dos ultimas temporadas es unai, dani es de los que lleva varios años llamando la antencion desde el juvenil b, yo ya lo mencione en su dia cuando jugaba iker bravo, que hacian una dupla brutal, el problema es que ha tenido muchas lesiones en las ultimas temporadas, una de ellas cruzados y lo dejo en el dique seco una temporada, y toni es de los que mas potencial tiene porque es el mas joven de los tres, y ya esta en el filial.

1
Kassie

#39524 para mi va ligado muchas veces, un mental debil es igual a inseguridad, malos entrenamientos, no estar centrado etc lleva a lesiones, poca broma pero es asi

oOL4sTOo

Tah es muchísimo más completo que Araujo y diría que mejor que Iñigo

1
ElJotas69

Mira araujo que se vaya bien a tomar por culo, el club que acepte la oferta y con un lazo a italia menudo cabron