Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#3508 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240201/1002181675/aficionados-barca-les-llama-culers-smd.html

1 1 respuesta
Artemax

Regalando a Villa, Suárez, Gundogan..

Ni a meme llegamos.

3
DiVerTiMiX

2
GaRoU

#3508 es por pronunciación, sí. Se escribe culers pero se pronuncia culés

2 1 respuesta
Leagrove

Un señor de los pies a la cabeza Gundogan, dentro y FUERA del campo, probablemente el mejor fichaje que hizo el barcelona de los últimos 10 años, una pena que se tenga que ir, porque tener un jugadorazo que lo ha ganado todo y con su experiencia y habilidad es una gran perdida para la Liga, este año la liga iba a tener muchas mas estrellas como antaño, los clubes habían decido traer a 3 de los mejores jugadores de sus respectivas ligas :

Barcelona : Dani Olmo de la Bundersliga ( Campeon de la Eurocopa 2024)
Atletico de Madrid : Julian Alvarez de la Premier (Campeon mundial y campeon de premier)
Real Madrid: Mbappe de la Ligue1 (Campeon mundial)

1
X

Acabo de leer que Villa no es un goleador nato? :joy:

4
Johnata

#3506 odio de que nen, si vino a echar barriga y rajar de compañeros....

Kenzai

#3497 Bueno, entiendo que para inscribir a Olmo no hace falta vender a Christensen, la venta de Christensen sería para inscribir a jugadores que se supone que hay que fichar ahora para cubrir las posiciones que realmente sí necesitan ser cubiertas XD

1 respuesta
GaRoU

#3518 si no hiciera falta entonces Olmo ya estaría inscrito...............

1 respuesta
Kenzai

#3519 Puede ser, no sé, pero por lo que he leído y escuchado, Olmo va a estar casi seguro inscrito para mañana, y Christensen no tiene pinta que vaya a estar vendido.

1 respuesta
GaRoU

#3520 sí, pero porque van a tirar de aval como el año pasado

1 1 respuesta
PuNTo

#3511 #3514 Gracias :)

Pensaba que podía estar escribiéndolo mal por ignorancia como cuando escribía "Barsa" hace años.

aitortersio

#3435 A Ansu Fati había que pagarle un sueldazo porque apuntaba a estrella mundial y por ello hay que pagar en consecuencia para que no se vayan, lo de este tío ha sido mala suerte por las lesiones, no mala gestión. Del resto de sueldos el único que está fuera de mercado es el de FDJ, que ya sabemos quien lo dejó y quizá Lewan, el resto de masa salarial está bastante bien.

Kenzai

#3521 Okay. Muy triste todo. Entonces no sé ni por qué se plantean en traer a Chiesa o Pubill, parece imposible.

1 respuesta
LiuM

Es diferencia entre un gran jugador que tiene salidas que mantengan su status y los De Jong, Lenglet, Ferran y cia que solo les queda agarrarse al que será su mejor contrato en lo que les resta de carrera, pese a los empujones

2
Pank

La clave sigue estando en Lenglet , que como todo buen francés es una lacra para el club. En cuanto se arregle eso , nos da para inscribir a Chiesa también.

Optimismo gente, esto remonta la última semana y sobre la bocina.

1
GaRoU

#3524 pues lo mismo que se planteaban traer a Nico xD estarán intentando tenerlo preparado en caso de que al final las 842587243278 empresas para el tema Barça Studios pague los 60 o lo de Nike se haga. O que se saquen a Ansu, Lenglet y algunas ventas que te den para ello.

1 respuesta
KaNuTo

Yo preferiría a Eric en el Girona otro año y a Christensen en plantilla, Eric en el Barcelona solo lo recuerdo haciendo penaltis

Un año más curtiendose en primera vendría bien

oOL4sTOo
7
bitelchuss

Me he visto un vídeo de Chiesa de esta temporada y no parece tener muchas secuelas de la lesión. El tío sigue corriendo bastante y pegando buenos eslálones. Encara a varios y se va. Si viene por un precio bajo lo veo una buena oportunidad.

1 respuesta
Kenzai

#3527 Pero es que no estamos hablando de que se planteen, es querer cerrar. Si fuera por ellos, hoy Nico estaría fichado, esperando ser inscrito. Menos mal que el chaval ha visto lo que se venía. Y ahora supuestamente, de verdad internamente hablan de fichar a Leao. Es que nada tiene ningún sentido, ellos deberían ser los más conscientes de la situación del club.

1 1 respuesta
TitoBurns

Pues nos quedmaos sin el mejor pelotero del año pasado con diferencia. Fantástica gestión.

Bartom.. Digo Laporta fill de puta

1
oOL4sTOo

#3530 Es un fichajazo, y el Barça la tiene botando, solo hay que empalmarla a gol.

Fermín disponible ya para esta jornada, no sería mala probarlo de mediocentro

1 respuesta
GaRoU

#3531 ya ya, por eso dije el otro día que habría que ponerle una estatua a Nico por pensárselo bien porque si no estaríamos en la mierda más absoluta y acaban vendiendo a Lamine, Fermín y Gavi xd

bitelchuss
#3533oOL4sTOo:

Fermín disponible ya para esta jornada, no sería mala probarlo de mediocentro

Yo no lo veo nada ahí, para mí no tiene esa clarividencia sacando la pelota y lo alejas demasiado del área. Pero bueno, para una cosa circunstancial podría ser.

1 respuesta
oOL4sTOo

#3535 La otra opción es Bernal o meter a Pedri ahí atrás, dando por sentado que Pedri será el mediapunta de mañana, Fermín puede aportar su pelea ahí en medio, Casadó más posicional y el más liberado, prefiero a Fermín a Bernal la verdad.

Flick sobre CHRISTENSEN
"¿Por qué tendría que hablar con él? Evidentemente, ya hemos hablado, debo decir que tiene algunos problemas y hoy se ha entrenado en solitario. Tal y como está ahora no puede ayudar al equipo. El año pasado jugó algunos partidos con problemas y lo tenemos que cuidar. Es un defensa buenísimo y para el club es importante tenerlo al 100%. Solo al 80% no nos puede ayudar"

MARC CASADÓ
"Tiene algunas similitudes con Kimmich. Jugó la temporada pasada muchos partidos con el filial. Lo que ha visto me ha gustado, lo que he visto hasta ahora lo ha hecho bien. A menudo me escucharéis decir que estoy muy contento con los futbolistas del Barça Atlètic"

2 1 respuesta
bitelchuss

#3536 Lo ideal sería que jugase Christensen con Casadó en el medio. Fermín estará bien pero nos vendría de lujo para la segunda parte. Confío en Flick, en cualquier caso.

JMBaDBoY

Vaya crack Flick: "No es mi trabajo la inscripción de Olmo" o "no es mi trabajo hablar de Nico, no es jugador mío" xD

6
AmiG

Que grandes palabras de Gundogan, lo que es un tío con clase, con experiencia, un caballero y un profesional.

Ahora comparemos con las declaraciones de Araujo, con las renovaciones el último día de Bartomeu en la oficina del fardo holandés, de Lenglet, de la estatua alemana….

Hasta que no haya un cambio total no haremos nada, id mentalizandoos que este año es un mero trámite, meterse en Champions e intentar competir con el entrenador serio que tenemos y ver la evolución de los chavales, pero de mentalidad estamos en el peor momento de los últimos 20 años y económicamente que decir, vender hasta al utillero para rascar los últimos eurillos para inscribir al único fichaje que has hecho, en fin, ya no me excedo porque es repetir una y otra vez lo mismo

1
-Crusher-

Para mañana saldría

-------------------------TS---------------------------
Kounde - Cubarsí - Christensen - Balde
------------Bernal--------Casadó----------------
----------------------Pedri---------------------------
Lamine-------------LW----------------------Rafa

y en el 60 quitas a Pedri que ya habrá cumplido su cupo de energía y metes a Fermín a revolucionar todo.

1 2 respuestas