Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

#35758 Al final eso fue fuera de juego o no? porque en las imágenes me parecía que Ferrán lo estaba ligeramente. De todos modos, si fue fdj o no, esas cosas no las puede fallar ni el tío más malo del equipo macho, mucho menos tu 9 titular xd

1
Mtra

El Betis que necesita un delantero para hacer una dupla mágica con Tigrinho

(P. D No hay dinero para pagar nada 🤣)

-Crusher-

#35758 Cagadón descomunal si, pero también te digo, Ferrán la podría haber enchufado y tampoco pasaba nada eh.

-Crusher-

3 1 respuesta
Hanure

#35758 El año pasado Lewandowski fallaba muchas de esas y la culpa era de Xavi.

Así que yo creo que ayer la culpa era del segundo de Flick que era el que estaba en la banda.

1 respuesta
Lzi

#35764 que lamentable depender del niño, la verdad

1
melonzuelo

Yo hace no mucho dije que Lewan me habia callao la boca a base de bien pero por desgracia ya es el mismo que el del año pasado, fuera de posición, 0 carreras al hueco, 0 presión y encima fallón, le faltan solo los aspavientos de mierda que obviamente se los tiene que guardar visto que es de las mayores mierdas del equipo.

-Crusher-

Menudo throw de liga xD

16 2 respuestas
Gravewolf

#35768 No deberia sorprender para nada. La maquinaria se ha activado a todo trapo despues del 4-0 y para acompañar los nuestros tanto en ataque como en defensa estan fallando lo que no esta escrito. Somos el equipo que mas ocasiones ha mandado a la puta superando al 2do por un 500%. Si Lewan & co no fallasen cosas de la indole de #35758 a bocajarro que ni yo mismo con 2 porros y 5 copas encima fallaria, la liga estaria mas que finiquitada y llevariamos 60+ puntos facil.

Pero toca que recapaciten todos y mejorar las cosas, la liga me la sopla a estas alturas, espero que todo lo que hayan fallado en la competicion arbitral de madrid se convierta en sendos golazos en champions.

Paciencia y poco mas, Flick esta consiguiendo algo grande con estos chavales y no deberiamos depender tanto del portento/alien de Lamine.

1
ekeix
2 respuestas
locazan

#35770 Sobreactuados y ratas asquerosas que lo hacen por quedar bien sabiendo que son cáncer para el Club

6 1 respuesta
melonzuelo

#35771 Sobreactuado los huevos, yo en mi casa estaba cagandome en su puta madre como 20 veces y eso que la jugada era fuera de juego, esto no puedes permitírtelo siendo supuestamente jugador de élite.

5 1 respuesta
locazan

#35772 Sobreactuados y ratas asquerosas ambos jugadores

Si tanto sienten al club, que renueven a la baja o que se larguen

Lo hacen para que no les piten, que es lo que hay que hacer con esos dos

oOL4sTOo

#35765 lo tuyo es de traca🤣🤣

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#35768 Visto así es bestia la verdad.

Pasar de ver al Atlético 10 por detrás a luego estar 3 por delante con un partido menos es una burrada. Es un throw de mes la verdad, y eso que para mi el Barcelona es de largo el mejor equipo de La Liga ahora mismo, pero esas inconsistencias se pagan.

Leagrove

Vaya puto Goya se va a llevar Frenkie tu xdddddddddd sangrando al club como un cabron, ni se opera, se rie de todo el barcelonismo y de sus dirigentes porque evidentemente no va a renovar a la baja porque pierde un paston que no va a dejar pasar y luego te hace la escenita para que luego no duden de su "amor" por el club

1
Muitos

#35774 resulta hasta cómico ya

PocketAces

#35743 Entiendo tu punto y no lo comparto.

Salvo contra el Madrid que hizo un partidazo porque justo paró las que no estaban en fuera de juego y el resto se las comía a pares, no puede ser que el portero del Barcelona haga que todos los partidos tengamos que meter mínimo 2 goles para poder ganar.

Si todos los partidos los empezamos perdiendo 1-0 por el portero pues...

1 1 respuesta
CrusaderNR

Iñaki peña es malísimo y eso hace que la defensa sea menos segura.

2
oOL4sTOo

#35778 y yo también estoy de acuerdo que en determinados partidos ha sido culpable, no tiene un nivel de primera categoría, pero me parece injusto decir que el otro día se perdió por Peña, es una soberana tontería repito.

En una entrevista no se si de Gavi u Olmo decían que Peña era un tipo raro, que casi no se comunicaba y que muchas veces le tenías que sacar las palabras con sacacorcho y eso sería otro problema y además grave, un portero debe tener carácter y ser un líder desde atrás, mandar, pegar voces y hacer ajustes defensivos,físicamente vas bien (porque al tio se le ve en forma), pero mentalmente no, es un problema, porque lo último afecta a lo primero.

swing

#35770 También te digo, lo de Ferran es absolutamente criminal. Cómo demonios se pone en fuera de juego cuando es totalmente innecesario y tiene ventaja de todos modos?

Lo siento, este tío me supera. Es demasiado malo.

1
ekeix
1 1 respuesta
Scavenger19

#35782 de ser eso cierto, está Gavi para reprender a nadie cuando él da pena cada minuto que juega. Encima al tipo que más puntos ha dado al equipo, solo que ahora no le salen tanto las cosas.

5 1 respuesta
precu

#35783 y que cojones tiene que ver una cosa con la otra?

2 respuestas
Scavenger19

#35784 pues muy fácil, en que si tú estás dando pena empieces por hacer autocritica y mirar tu propio ombligo, no el de los demás.

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#35785 Pues ya ves, lo mismo que tu, que después de comentarios así: "El resultado da igual, lo que importa es el juego. Partidazo chavales." intentas dar lecciones de moral. No escupas hacia arriba que te puede caer. Está la cosa mala Sca.

1 1 respuesta
precu

#35785 vuelvo a decirte que no tiene sentido alguno lo que dices. A gavi se le puede criticar que juegue mal pero de actitud va sobrado y justamente le esta echando en cara al otro que presione.

Zh3RoX

Habéis entrado al bait de cabeza chicos...

15
Scavenger19

#35786 ¿Y acaso hay algo de mentira en ese comentario? Porque el Barcelona hizo un partidazo, quizás el mejor de la temporada.

De hecho es el mismo discurso que se tiene en general de ese partido en la afición, que se ha perdido pero dando la cara, con buen juego, con personalidad y que ha sido mala suerte, porque ellos han sido muy efectivos mientras que Lewandowski y Raphinha han fallado ocasiones que tenían que meter.
Pero es lo que he hablado con el moderador de turno, que ese comentario está mal simplemente por haberlo escrito yo, alguien que no es culé. Si no hay que darle más vueltas, es lo mismo que dice en general el culé de MV, de Twitch, de X o información que sale del propio Club: Partidazo, buen juego pero mala suerte.

4
Ilmanroth

#35785 lewandowski lleva 2 goles en los últimos 7 partidos de liga, y encima se le recrimina la actitud, y vienes tú con qué encima hay que hacerle la ola, tela con el comentario.
El problema es que se te ve el hate hacia gavi a kilómetros, así que no vengas haciéndote la víctima que no cuela.

1 respuesta