Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Scavenger19

#35790 y antes llevaba 14 goles en 11 partidos, algo bastante extraordinario y fuera de lo normal. Hay rachas mejores y rachas peores, así como picos de forma.

Lo único que he dicho es que un jugador cuyo rendimiento individual está siendo mediocre, no es nadie para reprender a otro que ha rendido espectacular pero que ahora mismo no le salen las cosas. De ser cierta la información, claro, que tampoco se sabe.

1 2 respuestas
Sinso

#35784 Imagina a 2meni reprocharle a Rudiger que le han rematado un centro lateral

Aarseth

Imagínate presionar como un cabrón y que no sirva de nada porque tu compañero no lo hace. Lógico el comentario. Me la trae al pairo que haya metido 17 goles antes. En el partido cuenta lo que haces en ese momento, no lo de la semana pasada.

1
Ilmanroth

#35791 pedirle rendimiento inmediato, a alguien que viene de romperse la rodilla y estar un año parado, es desde luego, bastante absurdo, hay gente que a tardado años en volver a coger la forma y nivel a antes de la lesión.
De todas maneras te repito, nadie le está reprochando a lewandowski fallar las ocasiones que tiene y falla, lo que se le está recriminando es actitud, dale una vuelta a que quizás su bajón y su actitud en el campo van de la mano precisamente, cuando se juega relajado y sin tensión se fallan ocasiones como las que lleva fallando desde hace ya meses.

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#35794 Argumentos que se rompen solitos, pero vaya el nivel ya se sabe cual es:

la semana pasada comparaban las asistencias de toda la carrera de Pedri con Vinicius, u ayer que comparaban los goles de Lamine con los de Valverde, es complicado pensar como esta gente, te comparan un extremo con un mediocentro y se quedan tan agusto, te comparan un chaval de 17 años que lleva un año en la élite con uno de 26 que está en su prime y se quedan tan anchos. Son muchos más que los culés de este foro así que es mejor darles la razón y decirles que son los más listos de todos, porque asi evitas entrar en baits malos.

Buscan la manita fácil, poco más que decir.

Scavenger19

#35794 No hay que darle ninguna vuelta, porque es mucho más sencillo que eso. Lewandowski tiene 36 años, no 27. Pedirle que aguante toda una temporada matándose a correr como un juvenil (cosa que tampoco hacía cuando estaba en racha), como que está bastante fuera de la realidad.

Lo que no es normal es que un chaval de 18 años, con las piernas frescas y que encima, individualmente, no está rindiendo a buen nivel (sea por la lesión o por lo que quieras), se lo recrimine.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

jajajaja no pasa nada, el recambio natural de la nevera polaca es la nevera noruega, la neverita rubia, sí!!!!!!!!

jjojojoo solo falta esperar la sentencia al City, que se legalicen los billetes del monopoly y lo tenemos!! KIRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHH

5
Sigillatus

#35796 Lewandowski está claro que por recomendación de médicos, fisios etc no va a jugar practicamente partidos completos. Lo está cambiando de forma regular bastante pronto para tratar de que aguante toda la temporada bien y me parece normal.

Yo realmente estoy tranquilo, con la plantilla que hay, jugando como están jugando, perder no me molesta. Me jodería más perder jugando fatal y no haciendo ocasiones.

2
bleed11

Gavi hace bien en recriminarle a Lewandowski que esté vagueando en la primera parte, es jugar con uno menos

11
zoas

Toma delantero centro de extremo a loco a loco xD :smoking: :smoking: buen porro

1 respuesta
oOL4sTOo

#35801 El Barça debería hacer all in por un DC joven que tenga de fútbol 8-10 años y que sean de los que se complican poco de cara a puerta, y de los viables porque terminan contrato creo que Jonhatan David va ganando en la carrera por características, por ser económico y por sus declaraciones: "“Fue siempre el equipo con el que crecí. Cuando creces apoyando a un equipo, tu sueño es jugar para ellos”".

Ahora mismo lleva 11 goles en 14 partidos en la liga de granjeros y 4 goles en 6 partidos de Champions.

1
CrusaderNR

Al Barça siempre le han funcionado delanteros correosos y tocacojones por encima de delanteros estáticos y con buen trato de balón. El perfil que necesitamos es el de un tío con gol y que sea una mosca cojonera. Desconozco si hay jugadores del estilo hoy en día que tengan nivel para un grande.

2 1 respuesta
Aarseth

#35803 Con el juego que plantea Flick, es mejor alguien que las enchufe y fuera, porque para correosos ya están los demás.

gaLiix

Ojala se recupere bien y mantenga el nivel que dio

4 1 respuesta
zoas

#35805 Ganas de que vuelva y ojala con el mismo o mas nivel

Pd.

ragnok666

#35791 Gavi está volviendo de una lesión jodida de rodilla y tardará en tener su nivel... Lewan que yo sepa no está ni ha estado lesionado desde hace tiempo y menos de gravedad...pues si, aunque Gavi no este fino tiene todo el derecho a pegarle cuatro voces a alguien si cree que no lo está dando todo como el, faltaría más.
Poco le chilló

Ka1serS

Podríamos llamar al Barca empathic?

Ka1serS

Podríamos llamar al filial Barca empatic?
Me estoy viendo el partido ahora y lo de jugar sin laterales y con guille de delantero centro demasiado bien está saliendo dentro de lo que cabe, equipo joven y al que le ha pesado mucho las lesiones, muy top kochen

andaelandy

la vuelta de cancelo la veis?

1 respuesta
zoas

#35810 Deja de fumar lo que fumas no es bueno xD

6 1 respuesta
andaelandy

#35811 ??? que problema ves en la pregunta

1 respuesta
zoas

#35812 Que es una fumada xD nos quejamos de Balde y quieres a Cancelo no gracias.

te lo digo de buenas eh no te sientas atacado

1 respuesta
Artemax

Cancelo super irregular, un desastre en defensa y poca aportación ofensiva, no gracias.

andaelandy

#35813 yo prefiero a cancelo que a balde sin duda alguna

1
-Crusher-

Otra vez Cancelo coladero no thanks.

isnotavail

Esperate que puedan escribir a olmo, como para estar pensando en traer gente.

2
ekeix

Joder, no me había dado cuenta de que Balde no es que pierda la carrera, es que directamente va tan empanao que no sabía ni que tenía un tío ahí. Cada vez que gira el cuello lo gira dónde no está el rival y por eso no lo ve. Ya cuando el otro le pasa como un misil pues evidentemente ha perdido la carrera, pero va tan "confiado" porque piensa que no tiene a nadie detrás.

La jugada entera es un cúmulo de errores abismales por varios jugadores

2 1 respuesta
-Crusher-

Que le corten la cabeza al gato de los cojones.

12 1 respuesta
ElJotas69

La realidad a dia de hoy es que media plantilla no vale para este equipo y eso es así ,y el que me salga con algo de flick pues no mira futbol o no se vio el partido pero la superioridad era aplastante y de no ser porque muchos se desconectan o cometen errores que no deberían cometer pues no se gano, y ojo , no digo que se puedan cometer errores , pero joder te pagan millones POR CORRER DETRAS DE LOS JUGADORES Y DE UNA PELOTA , lo que no puede ser es que sean errores de un alevín

Dicho eso , bajo mi punto de vista, hace falta un lateral ,un extremo top y mas gente en la defensa , pero claro aqui hay muchas variables en fichajes que se pueden aplicar pero mi opinión es esa

Balde: Creo que va lo justo para ser suplente , ya ni intenta regatear ni mucho menos irse de nadie, tiene momento donde se le ve algun destello de calidad pero no puede jugar de titular ,no te mejora una jugada ni mucho menos te sabe hacer un centro de calidad, ya no se pide que sea lamine con lo de los centros pero es que no le da para algo decente , en este barca no puedes andar pasando el balón atrás todo el rato porque si el partido esta atascado es valido intentar buscar la individual y generar una jugada pero balde no hace eso ni de coña ya

Olmo: No se que coño le pasa, al principio de temporada salia y se marcaba unos jugadones pero ahora simplemente esta desaparecido ,pero ojo, era suplente, no titular , pero es que inclusive ahora de suplente no se le ve nada, pierde balones y va al trote cuando los demás estan ejerciendo presión, mal fichaje

Lewy: Sin entrar en muchos detalles , no voy a dar la excusa de que esta viejo y que por eso no rinde pero es que no hace nada y todo lo que todo lo toca lo desmejora, lo peor?, muchos critican a vitor roque por no controlar balones pero el lewandosky actual tampoco es que controle bien la bola que digamos, ni mucho menos presiona como deberia hacer

y asi podria seguir , hay muchos que simplemente no dan nivel , y ojo , no digo que todos esten en buen nivel ,pero al menos hay algunos jugadores que entienden que hay CORRER, PRESIONAR, esa excusa de tener 30 y pico de año no vale , TE ESTAN PAGANDO PARA ESO COÑO Y ENCIMA UNA MILLONADA CORRE COÑO

Otra cosa, no se si soy yo, pero me desespero mucho en los minutos finales cuando iñigo tiene el balón y le pide a los demas que busquen el balon y en escencia esta bien querer activar a los demas pero tio están corriendo los minutos no te quedes con el balón pasala a alguien que tenga la disposición , asi solo estas perdiendo tipo inutilmente