Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ibrahimovic9

A ver aquí hay 2 opciones o Tebas, justicia ordinaria, otros clubes como Athletic o Atlético etc etc os tienen tirria o que de verdad las cosas no se estén haciendo bien... Si queréis pensar que un juez después de analizar los números presentados por La liga y vuestras alegaciones no os da la razón porque no le da la gana adelante, entonces deberíais pedir explicaciones a Laporta de porque no presenta ningún recurso.

La realidad es que después de la churrería de Barsa studios donde hasta hay un vídeo de Roures dando a entender que se sabía que el resto del dinero no llegaría y diciendo entre risas que fue ingeniería financiera es normal que el resto de clubes presionen a Tebas para que no vuelva a hacer la vista gorda y que a partir de ahora todas las palancas tengan que ser con el dinero por delante.

Los jugadores están inscritos y ahora toca sacar las castañas del fuego

7
pankofanto

Lo de los 100 millones no cuadra, si nos ponemos exactos y hoy cobran esos 100 millones, solamente podrán imputar al año 2024 la parte proporcional a 3 días. Así que el aval es obligatorio si o si y además bastante gordo. Salvo algo alegal o ilegal pienta mal para el barca

1 respuesta
kayzel

Olmo inscrito no es broma xd

Aarseth

#36152 ¿Por qué iba a contar 3 días? Es un ingreso extraordinario, te aumenta el límite salarial, tienes margen para inscribir y santas pascuas.

Fent0s

#36134 Que lloros? Le he respondido a un compa por hacer la gracia, que sensibles chico!! Jajajajaja

Un poco de salero hombre que estamos en fiestas

-Crusher-

Lo que jugaba este cabron.

5
Hanure

Xavi es fácilmente top 3 centrocampistas de todos los tiempos. Y junto a Iniesta posiblemente la mejor dupla de centrocampistas de la historia.

Me encantaba cuando los madridistas intentaban comparar a Modric con ellos. Modric en su mejor momento no le llegaba a la suela a ninguno de los dos.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#36096 lo realmente interesante es que Atlético y RM también están palmando partidos en liga que no deberían, al final ganará la liga el menos fallon

1
AngieSalaman

#36132 Yo prefería una princesaaa
Genial la inocentada, mis dies, os lo habéis currado!!! :trophy:

JMBaDBoY

Es el mejor que he visto aunque a nivel estético era mejor Iniesta por su elegancia, aunque Xavi dominaba los partidos como quería en los mejores equipos de la historia hasta la fecha.

2
jocker8

Top1 Xavi
Top2 Iniesta
Top3 Zidane
Top4 Pirlo
Top5 Modric

2
-Crusher-

Si hablamos en cuanto a número puro contando solo la élite en Europa, sin filiales y ligas menores.

1. Xavi (Barcelona/Selección Española) - 97G 208A / 305 G+A
  2. Kroos (Bayern/Leverkusen/Real Madrid/Selección Alemana) - 79G 182A / 261 G+A
  3. Iniesta (Barcelona/Selección Española) - 71G 165A / 236 G+A
  4. Modric (Tottenham/Real Madrid/Selección Croata) - 83G 143A / 226 G+A

Xavi era el puto amo del medio campo, los otros 3 ya va a gustos unos tirarán para un lado y otros para otro, los 3 buenísimos, a mi quizás estéticamente Iniesta era de los otros 3 el que más me divertía de ver.

En cuanto a futbol para mi no hay color, la dupla Xavi-Iniesta en el mejor equipo de la historia la dominancia que tuvieron en su peak, otro level.

LiuM

Xavi fue otro nivel, pero es la mezcla de los dos lo que los convirtió en los mejores medios de la historia con busquets cubriendo sus espaldas

1
The_Artist

El gran olvidado es siempre Busquets.