Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#3595 Ese sería su precio básicamente, entre 15-25 pero claro yo ya le resto porque se que nos ven la cara de tontos todo el mundo y malvendemos.

1
cabron

#3590

Cuando vuelva Araujo si la situación es como ahora, no pueden inscribirle, de hecho se han aprovechado de su lesión para no inscribirle y poder hacerlo con otros, una solución sería venderle si su recuperación coincide cuando se abra el mercado de invierno pero después de meses sin jugar y sin poder ver cómo ha vuelto de la lesión no creo que haya muchas ofertas, pero si no sale nadie y no han arreglado nada tampoco se podrá inscribir

1
bleed11

Han estado en Jijantes repasando el once con el que va a salir el filial este fin de semana y menuda guardería, va a ser un milagro competir con tanto juvenil. En principio salen con 2 chavales de 16 años, 3 de 17, 2 de 18, 2 de 19, 1 de 20 y 1 de 22

Tienen varios lesionados pero uno de los ''veteranos'', que es Mbacke, me parece a mi que va a subir al primer equipo volando si siguen saliendo centrales

2 respuestas
zoas

#3603 Se supone que Mbacke es "el bueno" asi que welcome a la guardería xD

1 respuesta
EneKka

Raphinha cuarto capitan la madre que me pario, un tio que se enfada cada vez que lo cambian.

3 respuestas
ragnok666

#3605 Me parece más sangrante que sea capitán un tío sin carácter ni sangre como francisco de juan...directamente no entiendo como lo mencionan siquiera

8
MrAble

El segundo, el tercero y el quinto tienen abono en la enfermería.

El cuarto es un prisas en todo, imagínate dándole explicaciones al árbitro xddddddddd

-Crusher-

#3605 Bueno también te digo me representa mil veces más Raphinha que se deja los huevos en el campo que la mentira de Fraude De Juan aunque claro que lo sea por encima de Gavi es un chiste.

1 1 respuesta
xDani360x

Joder pues un poco decepcionado con Eric, pensaba que volvía curtido a comerse el campo, con un buen mental y se pira porque no ha jugado el primer partido donde él quiere en el puto barça, hay que joderse xd

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#3609 se pira porque le han invitado a irse y porque hace falta el dinero, si no no salía, no te engañes

1 respuesta
EneKka

#3608 A mi me sobran todos los capitanes menos Ter Stegen, lo de Gavi imagino que es por ser una persona que se calienta mucho.

1
Babeta

60M + un jugador de 30-35M de valor por Leao según José Álvarez en el Chiringuito.

Será Ferrán el jugador xD

2 1 respuesta
ekeix

#3603 Pues es lo que llora la gente muchas veces por aquí, no fichar y jugar con la cantera. Pero claro, es lo que dices, se puede competir con un equipo tan joven y sin experiencia? Pues... xd

Estos son clubs de fútbol, ganan pasta y la vuelven a gastar para intentar mejorar al equipo. A veces salen bien los fichajes y otras veces no. Pero el Barça claro que tiene que gastar en fichajes, lo que pasa que no puede permitirse el lujo de seguir fichando Ferranes.

Aarseth

Escuchas a Flick hablar y piensas: Dios, por fin alguien con serenidad y profesionalidad al mando.

Se ha dicho mucho por aquí, pero es que es verdad: Flick es el fichaje. Espero que se apueste a largo plazo por él (a no ser que haya una debacle). Pero que no se le eche rápidamente porque un año no ganemos nada. En este aspecto Guardiola hizo mucho daño XD.

3 1 respuesta
GaRoU

#3613 no traigas eso aquí porfa... está muy claro que pretenden esa gente...

1 respuesta
bleed11

#3604 para mi es bastante superior en todo a Faye (también es 2 años mayor) y es que no le recuerdo un partido malo en el filial, tiene pinta de central que o acaba en el primer equipo o vendido por una buena cantidad

Babeta

#3616 Es un poco de humor hombre jajaja

1 respuesta
xDani360x

#3611 se pira porque se caga a competir y luchar ser un tercer central, porque si quiere se queda, como Frenkie, Ferran, Raphinha y Lenglet xd

2 respuestas
GaRoU

#3618 humor es lo que quieren crear ellos para descojonarse como buenos trolls que son. Que se han ido hasta Milán para hacer el subnormal y seguir echando mierda. Sinceramente poca gracia me hace

#3619 hay jugadores que no son parásitos y que si ya jugaba y estaba contento en Girona y aquí ayuda pues se irá...como ha hecho Gundo.

neveS

Para mi los capitanes deberían ser Gavi, Fermín, Ter Stegen y Pedri

7
EneKka

Yo tengo la sensación de que en enero van a vender a Fermin

mixTure

¿Se puede inscribir a un jugador durante toda la temporada o solamente durante la ventana de mercado?

2 respuestas
cabron

#3623

Si te refieres a inscribirle ahora y más adelante quitarle, parece que sí, pero no es buena idea

Aunque en el reglamento federativo no se indica nada de la opción de dejarles sin ficha federativa lo cierto es que en la práctica equivale a un despido improcedente. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto y los futbolistas profesionales tienen el derecho de ocupación efectiva… Tienen que tener ficha. La excepción sería una lesión grave con un periodo de baja de seis meses o más.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2004/10/06/supremo-prohibe-clubes-dejar-ficha-futbolistas/0003_3087828.htm

https://www.racinguismo.com/2018/08/se-puede-dejar-sin-ficha-federativa-un.html

Si das de baja al jugador en la liga equivale a despido improcedente

1
JMBaDBoY

#3623

Solo en las ventanas de verano e invierno, salvo que sea un jugador que fichas estando en el paro o si tienes una lesión de larga duración y traes a alguien para sustituir al lesionado.

1
XBT

#3605 los 5 capitanes son vendibles

Maraculla

#3610 antetomic te faltó algo relacionado con Romero....estamos fallando eh

1
oOL4sTOo

#3615 son iguales las RDP que las de Xavi

1 respuesta
ArThoiD

Jugamos mañana no? Y seguimos con mil dudas...

1 respuesta
I

#3629 El único que tiene mil dudas es Olmo, que un no sab donde va a jugar este año