Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aegar

#3569 O sea que era este Nico, no el del Bilbao.

Revisa tus fuentes @dammit

JMBaDBoY

:rofl:

ekeix

Dicen que Alemany ya tenía medio atado a Nico
en su momento

2 respuestas
bitelchuss

#3573 Falta por salir Minguella diciendo que él lo tenía atado también, gratis y pagando Nico por jugar con nosotros.

8
Cruzer

#3553 Y Marc Guiu

1 respuesta
GaRoU

#3573 ostia Xavi Hernández, como reparte desde que ha dejado de ser entrenador

2
bitelchuss

#3575 No se vendió, pagaron cláusula y se le había ofrecido renovación por no poco dinero.

EneKka

Que vamos a jugar media temporada con Cubarsi- Iñigo Martinez? Que broma es esta?

1
AmiG
6 1 respuesta
JMBaDBoY
CrusaderNR

Me gusta ver que con Flick parece que ha vuelto cierto grado de exigencia que antes ni se veía ni se le esperaba. Ojalá sigan por este camino.

8 1 respuesta
GaRoU

#3581 estáis preparados para si va mal el tema los 23848234 vídeos de meme con la escena del hundimiento?

2 respuestas
CrusaderNR

#3582

Por supuesto, las posibilidades de fracasar son demasiado grandes.

Sinso

#3423 La plantilla entera está en venta excepto Lamine, Gavi, Olmo, y quizá Cubarsi y Fermín.

1
Pumazone

#3582 No tiene una cosa nada q ver con la otra no? xd

1 respuesta
ArcheR

Me parece lamentable que el Barcelona se deshaga de Gundogan. Un jugador que estaba en el City luchando por todos los títulos, siendo importante, que un entrenador como Guardiola le quería mantener a toda costa, y aún así eligió venir al Barcelona porque era lo que quería.

En un año malo del Barcelona como lo fue el año pasado, Gundogan fue el jugador que más ocasiones generó de todo el campeonato. Y resulta que se le echa, mientras que gente como Ferrán siguen ahí como si nada. Una vergüenza.

Guardiola, que de tonto no tiene ni pelo, obviamente ha tardado un milisegundo en ir a reficharle, porque él nunca quiso deshacerse de Gundogan. Me alegro por él al menos, vuelve a un equipo donde va a luchar otra vez por todo y será importante.

oOL4sTOo

#3579 cambios de rutina, bien bien

GaRoU

#3585 digo que ahora todo se ve genial pero si va mal se va a usar eso segurísimo para echar mierda xD

JMBaDBoY
2
EneKka

Mira que no me gusta Eric Garcia pero piensan dejar a Flick con 2 centrales hasta que se recupere Araujo? A mi me dices que Laporta esta buscando que le hagan una moción de censura y me lo creo.

1 respuesta
GaRoU

yo no descarto que renegocien dos años más con Lenglet y se quede...

2
JMBaDBoY
-Crusher-

A mi Eric con balón me parece que te da buena salida pero para mi en lo demás es lento en los retrocesos, no es especialmente corpulento y defensivamente a mi no me dice mucho, tiene cagadas que no son para un equipo de nivel top, Abrazic 10-15 kilos y suerte.

1 1 respuesta
Kenzai

#3593 Además es que necesitamos vender. Tiene que ser o él o Christensen, y la venta del danés sería mejor a nivel económico pero peor en lo deportivo. En cualquier caso, si al final deciden que salga Eric, que sea venta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3594

Si Faye ha salido por 12M por Eric que ha sido importante en un equipo que ha clasificado para Champions habría que rascar 15-20M, digo yo.

2 respuestas
spnem

Con la posible salida de Lenglet y/o Christensen me parece muy arriesgado que salga Eric que tampoco cobra una barrabasada.

A ver cómo termina todo porque el mercado está resultando lamentabla

PuNTo

El problema de Eric es que se le pidió ser Busquets desde el primer día.

Y como la grúa de Bahía en su prime no ha existido ni existirá otro jugador igual.

Kenzai

#3595 Sí, yo pensaba en cerca de 20M. Lo que pasa es que no sé como está el Girona como para soltar esa cantidad por mucho que esté el City group detrás

EneKka

Se sabe algo de como van Ansu y De Jong?

Cruzer

A tomar por culo Eric, si ni el mismo cree que pueda luchar por la titularidad ni le va a echar ganas... Mal vamos.

1