Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Kidene

Ahora se entiende porque Nico prefiero no venir.

1 2 respuestas
EneKka

Bueno pues hasta aqui el mandato de Laporta, veremos cuanto tarda Victor Font en vender el club.

1 2 respuestas
Maxl0rd

#36541 a Nico le dijeron: "si si, te inscribirem!"

Ahora... Cuando? No sabem.

#36542 SADarem!

Cl0ud7

#36446 llevan 3 años con el “tema de actualidad” inventándose las mismas mierdas, según estos “espertos” hace 2 años que tendríamos que ser una SAD, y el nuevo Camp Nou nunca se empezaría a construir, no creo que sea gente a la que merezca la pena leer, o no se enteran mucho del tema o simplemente hablan guiados por el fanatismo y el troleo.

Ralf1977

#36541 Estaba muy bien asesorado.:sunglasses:

Kenzai

#36542 Mi duda es, dimitirá? Debería, por dignidad, pero supongo que no.

1
neveS

Mínimo mañana una rueda de prensa.

Zaide

Mañana una rueda de prensa señalando claramente el origen del problema: la caverna, el madridismo sociológico y Franco.

4
EneKka

Feliz año a todos y todas, 2025 triplete.

bleed11

Feliz año a todos y sobre todo a Dani Olmo, que buena falta le va a hacer xdd

5 1 respuesta
glsico

#36550 que mire el lado positivo, se puede emborrachar que no va a tener que jugar en 6 meses.

mixTure

Feliz año gente

DaMMiT

60 Millones por 12 partidos, feliz año a todos!

21 1 respuesta
jahermon

Yo soy aficionado a la UD Las Palmas y me la pela tanto el Madrid como el Barca.
Pero me pongo en la piel de un aficionado que compra el abono y la camiseta con ilusión y vamos... no entiendo como no están montando un pollo grave al señor Laporta.

PD Feliz 2025, inviertan en oro si pueden.

1 1 respuesta
Nullpointer

Vaya inicio de año, madre mía

Ralf1977

Quedan 50 minutos, igual hay milagro.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Cl0ud7

#36554 y que pollo vamos a montar, si han heredado una situación limite, se han quitado a todos los salarios gordos, han generado un montón de dinero con palancas y nuevos patrocinios pero la liga ha cambiado la normativa a conveniencia para que tardemos más en llegar al 1/1.

1 1 respuesta
Aarseth

El FCB es el mejor ejemplo de lo que es ir al límite; piden algo que saben que no le van a conceder para ganar 3 días mientras lo resuelven y poner el dinero de los asientos VIP. Al menos, así lo he entendido.

Con la espinilla en el asfalto van.

1
Jetxot

Que siga el show. Esto solo lo mejora una hospitalización de laporta hoy por demasiada fiesta.

1 1 respuesta
kun294

60 millones para tener que dejarle libre menudo ridículo otro más de Laporta jajaj

JuniorJ

#36535 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20241223/barca-copia-plan-real-madrid-bernabeu-zonas-vip-futuro-incierto-regreso-camp-nou/910909195_0.html
El usuario al que respondo dijo que, que bajo ha caído el Barca vendiendo los palcos vip etc. y yo le respondo que literalmente ha copiado lo que ya hizo anteriormente el RM.

2 respuestas
Ralf1977

#36559 Hombre, dudo mucho que Laporta tenga ganas de fiesta con todo éste lío, además, el hombre ya tiene una edad.

PuNTo

Lo de que además tenga derecho a cobrar su contrato íntegro poco se ha hablado

bitelchuss

Madre mía que no los inscriben me cago en Deu

ArThoiD

Dimisión de todo el mundo ya

2
Slade_Wilson

Laporta dimisión

2
PeLu

Si laporta dimite o lo hacen dimitir se acaba el barça. Es el último defensor grande que queda. Todo lo que queda fuera es escoria.

3 1 respuesta
Doromil

#36561 y yo te he dicho que eso es mentira.

El periodismo da sida, te miente en el titular para el clickbait y ya dentro te pone que el Madrid ha vendido un priority pass, que no es lo que hace el barsa. El barsa vende la explotación de los palcos.

1 respuesta
Aguiluxo

Soy Laportista pero pagar 60 kilos por Olmo, que juegue media temporada por la suerte de la lesion de un compañero y que luego no puedas inscribirlo y se vaya libre es de traca.

Sin comentarios.

1 respuesta
Maxl0rd

#36553 joder... Con la que te cayó este verano en este hilo... Y aquí estás... Gozándotelo.

Feliz año!

1