Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
jahermon

#36557 Puedo equivocarme, pero cuando hicieron la operación de Olmo sabían todo el percal no? Laporta ha tardado Mucho en vender los palcos, seguramente podían sacar los 200 millones en Noviembre.

1 1 respuesta
HaMl3t

#142 ahora que ha pasado un tiempo prudencial podrías responderme?

26
1 comentario moderado
Maxl0rd

Dius, me acuerdo cuando algunos users aquí daban lecciones de finanzas a otros...

2
dkdvd

Yo creo que en 2025 finalmente llegamos al 1:1 y se viene Haaland

HaMl3t

#36573 buscar? lo recordaba perfectamente y simplemente he tenido que ir a mis primeros mensajes en el hilo y de hecho no pensaba mencionarte pero me he reído con tus mensajes, ánimo amic, espero que no te hayas atragantado con la cena, abrazo.

1
Tarles

Pide el contrato integro y luego firma por el Madrid, ni Luis Figo pero los memes serían épicos.

1
JuniorJ

#36568 En que te basas para decir que es mentira.
Si en el Partidazo de la Cope llegaron a comentar que fue un tema que se trato en la junta de accionistas del propio club,
https://www.planetarealmadrid.com/actualidad/nuevo-ridiculo-laporta-criticar-santiago-bernabeu-su-modelo-calcarlo-idolatra-florentino_166165_102.html
Hasta los medios afines del Madrid califican de plagio la maniobra de Laporta.
Son derechos para tener preferencia en la reserva de asientos VIP. No veo que diferencia hay

1 respuesta
Maxl0rd

Por un 2025 más lleno de masters en finanzas.

El tiempo nunca da la razón!

2
Cl0ud7

#36571 hombre claro, si hacer operaciones de este tipo fuese algo tan sencillo.. solo hay que ver de donde veníamos, con la anterior directiva que no eran capaces de hacer un acuerdo económico bueno.

1 respuesta
Maxl0rd

#36580 con esta tampoco, pero es culpa de Bartomeu supongo

1 1 respuesta
LiuM

#36573 de largo, feliz ano

Cl0ud7

#36581 Con esta no que va, contrato histórico con Spotify y Nike en un momento delicado del club donde ya no está Messi, no sé ni para que contesto a estas porquerías.

1 respuesta
Nullpointer

#36569 El Barça deberia comprar LINKS para volver al 1:1 y fichar a Olmo, Pau Victor, Haaland, Kimmich y Nico

7
zoas

Feliz año amics !

1
Maxl0rd

#36583 yo tampoco sé para qué te molestas, si las evidencias están ahí a la vista de todos...

Contrato histórico con Nike y... Olmo libre. Make it make sense.

privet

Na, al final lo que hara se quedara para jugar champions league, y hasta que dure el Barcelona. Y quedará el tio como un heroe para algunos cules como si lo viera xD

Zh3RoX

Feliz Olmo digo año!

1
Tarles

Olmo nuevo fichaje del Leganés lo leísteis aquí primero.

Slade_Wilson

#36567 Grande por los 100 kilos que pesa, no?

3 3 respuestas
PeLu

#36590 eing?

EneKka

#36590 eing?

Artemax

#36590 eing?

Merino14

Olmo descansado para la Champions y la Copa.

1
Doromil

#36578 que lo del barsa no es derecho de preferencia. Es la explotación de los palcos.

3
Aguiluxo
3 1 respuesta
Maxl0rd

#36596 Se le ve bien jodido.

1 respuesta
ElJotas69

Espero este 2025 los mods hagan su trabajo jeje

13
WiLoW

Bueno poneis 5 euros cada cule como dijo jota jordi y club salvado

1
overzeta

#36597 En caso de NO inscripción, el Barça tendría que indemnizar a Dani Olmo con la totalidad de su contrato hasta 2030, además de cumplir con el Leipzig con la totalidad de los pagos (48 millones de euros fijos).

un maestro de las finanzas el Joker

me dicen que me pagan hasta 2030 sin ir a currar y estoy dando volteretas por el salon mas que estar jodido