Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Reupsito

#36657 que tiene que ver eso con que

#36636swing:

La lógica de la Liga es aplastante. No te dejo inscribir al jugador por temas económicoa pero te dejo poner una cláusula en el contrato por la cual le tienes que pagar 120M en caso de no inscripción.

?

La liga no tiene potestad para poner o dejar de poner cláusulas en los contratos de los futbolistas. Dejad de hacer el ridículo que estamos solo a 1 de enero.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#36655 hay que hacerte caso a ti y a esa tu cabeza en la que no te entra, que se te ve un entendido #5377

swing

#36661 Te recomendaría que dejaras de hacer el ridículo, sí. Porque el zasca que te ha dado el compañero poniéndote los artículos se ha escuchado hasta en la sede de la Liga jajaj

Sino eres capaz ni de leer dos páginas y entenderlas lo mejor es que te dediques a hablar de otros temas.

1 1 respuesta
The_Artist

#36635 dudo que esto sea así

Sinso

#36650 Bueno, tampoco es el fin del mundo, ya estáis acostumbrados a haber estado pagando a Messi, Alba, Suárez, Piqué etc años después de haberse ido mientras jugaban en otros clubs.

Yo hasta que no vea a Olmo fuera del FCB no me creo nada de esta competición ni de Tebas.

Reupsito

#36663 dile a Tebas que quite esa cláusula corre, que es muy mala para los intereses del que la redactó.

1 respuesta
swing

#36666 Después del ridículo que te has marcado, la huída hacia delante tampoco ha defraudado.

4 1 respuesta
laZAr0

#36635 es que vista en retrospectiva esa cláusula, tiene toda la pinta de que tanto Olmo como sus abogados tenían previsto que esto pasase. También se entiende mejor la tranquilidad del futbolista en el tweet de año nuevo. Ahora, a pagar. Que empiecen a vender, pero activos que valgan dinero de verdad y no unos inventados. En algún momento se tenía que caer por su propio peso la chocita de palillos y cañitas que tenía montada Laporta.

1 respuesta
Reupsito

#36667 se lo has pedido ya? Puedes depositar la demanda en el Juzgado de lo Futbolístico con sede en la casa de Tebas.

2
Evilblade

#36668 Es que si sales de la burbuja culé tu imagínate lo que tienen que blindarse los jugadores para plantearse venir como está el patatal.

"Que aún con todo los jugadores quieren venir al Barça". Nos ha jodido mayo con las flores que si quieren venir. "Si a todo". No se ha visto ni se verá en otra de estas Dani Olmo.

Zaide

Cómo, que no se ha podido vender Barça Radio?

1
Maxl0rd

#36643 xD empezamos fuerte el año.

SLiM

#36643 o sea que la culpa es otra vez del Madrid.

2 2 respuestas
overzeta

Parece que algunos olvidan que el barca viene de hacer varias palancas fantasma donde al final nunca llego el dinero

Y aun se sorprenden que la liga les pida que aseguren la fiabilidad de los pagos esta vez y no vuelva ser un invent

Esto es como cuando dices que viene el lobo todo el rato, igual cuando venga de verdad no te sorprendas porque seguramente no te crean

9
ElGranMou

#36673 Claramente no tiene la culpa laporta, la culpa es de la capital, el presidente madridista, florentino y franco, espanya ens roba.

1
Aarseth

En breve, noticia de que Olmo se lesiona en un entrenamiento para el resto de la temporada y así quitarle hierro al asunto.

Esto que han hecho es una chapuza se mire como se mire. Por mucho que se lleve razón en que Tebas permitía todo y más si se firmaba CVC pero con un acuerdo mejor solo ha puesto trabas, esto está al margen. Si ya sabían lo que podía ocurrir y no estaban 100% convencidos de inscribir al jugador, ¿para qué lo fichan? Ha sido una negligencia en toda regla.

Como comenté ayer, esto es lo mejor que podría pasar para que arda toda la JD y pilote alguien con más cabeza y no tanto corazón.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Jaglar

Lo que buscaba la norma del fair play no tiene ningun sentido en el caso de equipos como el barça, no busca cuidar ni procurar la estabilidad financiera del club. Yo cuando salio la norma en su dia entendi que era para que no se repitieran caso como el del malaga, racing o el mismo Valencia (ejem ejem)

2 respuestas
2 comentarios moderados
sorakabanana

Es que lo del Barça de Nike es super raro.

Me sale que tenían contrato de 105+50 en variables.

Obtienen contrato por 1400+300 variables +160 de prima (-60 de comisión)... A 14 AÑOS!!! Un contrato igual o peor si se alcanzan objetivos.

Es un contrato igual o peor al que tenían?

Lo digo porque me extraña mucho, y no sé si es correcta la fuente del contrato que tenían anteriormente.

Pero de ser así, entiendo que no compute un solo € para el fpf, al final la prima da cash a la entidad pero se tiene que dividir por los 14 años.

ekeix
1 respuesta
xordium

A ver si llega alguien en el mercado de invierno que ilusione, que hemos empezado mal el año.

1 respuesta
doJi

Yo tengo una duda amigos culés, estoy al 99% seguro de escuchar a Laporta decir hace muchos meses que en noviembre/diciembre volverían al Camp Nou y recuerdo también que se decía que por cada día que no se cumpliera el volver al estadio en esas fechas se penalizaría a la constructora y le tocaría pagar X dinero al club.

Es cierto eso o fue una fábula de Jan? cuanto dinero va a ingresar el Barça?

1 respuesta
Aarseth

#36681 ¿Autocrítica? ¿Pero tú qué te piensas, que por postear aquí ya somos todos socios/jugadores del club? Autocrítica XDDDDD.

Para tu información, un simple aficionado puede opinar lo que le salga del miembro viril, sin consecuencia ninguna ya que no tiene repercusión alguna en el club. Igual que cuando ganan títulos o los pierden, te puedes alegrar más o menos, pero ni los has ganado tú ni los has perdido tú. Si fuera socio ya sería otro cantar y me preguntaría si hice bien o mal en votar esta JD. Pero como no es el caso, opino lo que me de la real gana.

Luego el otro se extraña de que hable de psicólogos XD.

2 1 respuesta
Mtra

#36684 Peras y Pablo Guany y gracias

Ibrahimovic9

En qué momento se ha prohibido a Olmo trabajar?

1 respuesta
swing

#36685 Yo tengo una duda amigo madridista. Yo he escuchado a Florentino decir que en el Bernabeu se iban a celebrar unos conciertos que generarían muchísimos ingresos y que fueron presupuestados y aprobados por el control financiero de la liga.

Sabemos algo de los conciertos y la insonorización del Estadio? Sabemos algo de todos los ingresos que se presupuestaron por conciertos y no se están dando?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#36660swing:

No puedes pretender recibir el cash si la fecha de pago no está vencida.

Pues si no tienes el dinero, no puedes usarlo de cara a la Liga.

Siempre podéis probar la jugada de Gil, Caracorner y el delincuente de Cerezo. Con el nivel de impunidad que tenéis os saldrá incluso mejor que a ellos.