Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
ruben132

#36712 Igual hablo de oídas o sin tener ni idea, pero imagino que la inscripción es para disputar competiciones en tu club. Al no estar vinculado ya a ningún club, para poder jugar en otro equipo lo que prima es la licencia de la Federación a la que perteneces. Sin ella imagino que no podrás jugar (aunque los jugadores que están sin equipo ahora mismo tendrán licencia). La verdad es que es todo circense para un club superélite como el FCB.

Dicho lo cual, creo que Dani Olmo va a sacrificar seis meses de su carrera para seguir en el FC Barcelona. Me parecería una muestra de barcelonismo impresionante y de aplaudir. Otro movimiento, que sería comprensible por otra parte, me parece que no se va a dar.

2 respuestas
ragnok666

Lo que debería hacer el club es como hizo floren en su primera campaña cuando estaban casi en la ruina, pedir a Collboni que recalifique algunos terrenos, un parking o alguna mierda así que de mucha pasta....aunque visto lo visto igual nos llamarían corruptos.

Y se supone que estamos excedidos según la norma. Quién pone la norma? La liga...pero es absurdo el FPF desde el momento que pasa lo siguiente:

Barça: oye, que he vendido a gindogan, se me ha ido Sergi Roberto, oriol romeu, etc...
Liga: uy no, mucho gasto....te bajo el límite de masa salarial.

Madrid: Oye, te firmo a Mbappe libre por 40 kilos más la prima de fichaje
Liga: ah! Genial me parece bien, toma, te aumento el límite de masa salarial por si no te llega. Si quieres un poco más para firmar a Haaland también avísame.

8 4 respuestas
bleed11

#36751 No tiene que sacrificar nada, se puede ir cedido a un club top si lo que quiere es seguir en el Barça

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-
#36752ragnok666:

Barça: oye, que he vendido a gindogan, se me ha ido Sergi Roberto, oriol romeu, etc...
Liga: uy no, mucho gasto....te bajo el límite de masa salarial.

Si quieres debatir por lo menos hazlo con los deberes hechos y no mintiendo.

Gundogan fue un ahorro de 16M. Se fue con la carta de libertad. El Barcelona tiene un bloqueo de 60M y no ha generado FPF. Infórmate, mírate el video de arriba que lo hace una persona informada y culé y luego debatimos.

9 1 respuesta
eVeL

Supongo que Olmo será wena gente. Pero tiene en sus manos cargarse un club entero. Poca broma xD

2 1 respuesta
WiLoW

#36752 pero que gundogan vendido y sergi roberto vendidos ajajajajajaj si les estais dando la carta de libertad y aun asi messi pique alba y alguno mas aun les estais pagando

swing

#36750 No te confundas, sin mirarlo te diría que tengo la friolera de 0 posts en hilos de Valencia o Athletic porque básicamente me importa un comino.

Debo tener el 99% en el hilo del Barça y algunos en el del Madrid por ser rival histórico del Barça. Además este año con el 0-4, el fiasco de Mbappe, la presunta violación en Suecia, el fracaso en los conciertos del Bernabeu, el pufo y estafa que es Tchouameni habiendo costado 100M…pues había bastantes temas para comentar.

2 respuestas
glsico

#36741 bien pensado, voy a vender el tejado de mi casa para poner la puerta.

ruben132

#36753 Sin licencia puede el FCB cederlo a otro club? Si es que sí, pues ya estaría. Es una putada quedarte sin Olmo seis meses, pero no lo pierdes.

Ralf1977

#36758 Y por eso mismo el hilo del Madrid y del Barça tienen más o menos el mismo número de páginas (Ahora vosotros unas cuantas más por el caso Dani Olmo) y venimos el resto de aficiones a ver un poco qué se cuece. Evidentemente, sois los dos equipos más mediáticos de España y tendréis más interacciones, y os vendrá gente con ganas de hacer el meme y reírse un rato.

Por ésto también hemos pasado nosotros, créeme, jode, por supuesto, pero el fútbol va por rachas.

Jaglar

#36695 Si no recuerdo mal por estatuos no puedes tener dos años seguidos a perdidas puede ser por eso que preferia meter la deuda entera en esa ventana, ya son numeros que se nos escapan

Zaide

que con todo esto de Olmo no se les olvide pagarle el sueldo a Messi, que este es ya el último año.

1
overzeta

#36751 y si aparece alguien en la premier y le dan 15-20 millones al año que hace chaval decir no?

muy negligente por parte de Lapuertas poner a prueba a un chaval de 26 años a ver cuanto le gusta o no el dinero, si el chaval se va solo habrá tirado mas de 100 millones por 12 partidos

en que momento un club firma que alguien tenga la posibilidad de cobrar los 6 años íntegros a los 6 meses, supongo que solo un Joker

SLiM

#36752 otra vez empiezas con el Madrid, lo tuyo es obsesivo macho.

5
Kidene

#36752 No dices una verdad, es flipante.

Ni el Barça ha vendido eso ni Mbappe cobra 40+prima. El Madrid gasta casi 500 de los 700 y pico que tiene de FPF, normal que tenga hueco. La fórmula del FPF es la MISMA para todos los equipos, no hay manipulación alguna, por cierto Laporta votó a favor de Tebas y sus normas, no así el Madrid ¿cómo explicas esto?.

Cómo te recomiendan arriba, infórmate con gente que sabe del tema, estudia el tema, si te interesa, y comprendelo, no pongas 50 minutos del Seitán echando espuma por la boca porque él no tiene idea del tema. A nivel show, está bien, pero si te interesa de verdad abre otras vías.

#36758 Si, ha sido un año malísimo en Madrid, campeones de 5 de los 6 títulos y sus jugadores, entrenador y club premiado en todas las galas. Estás reconociendo entonces que un madridista tiene 15 veces más motivos que tú para venir aquí ya que el año ha sido 15 veces mejor, no me voy a poner enumerar los motivos del Barcelona para comentar porque no acabo hasta 2026. Gracias por legitimarnos a estar aquí con tu comentario. Demuestras que si el año fuese a la inversa y el Madrid hiciese un nadaplete y todos los líos que tiene harías lo mismo o peor, entonces no entiendo que criticas :man_shrugging:

1 2 respuestas
ANDREz

#36466 así a el país, lleno de vag… ;)

swing

#36766 Gracias por recordarme el ridículo espantoso e institucional de lo del balon de oro de Vinicius, casi me olvido jajaja

1
1 comentario moderado
dkdvd

Ni un día en 2025 y ya dando tremenda turra... Que si, que Tebas madridista y tal... Mira, que le den el 1:1 y se arruinen ellos mismos...

1 comentario moderado
Txentx0

#36756 mi opinión será impopular. Pero yo creo que el Barcelona ya ha traspasado el punto de no retorno. Ya está condenado. Solo lo salvaría un cambio radical de política deportiva (cero gastos, aceptar no ganar tanto, etc...) lo que creo que es 100% inviable

No veo solución más allá de volverse SAD y venderlo por una morterada

También te digo que realmente es más percepción e intuición que datos reales, No estoy tan al día con la actualidad del club.

2 2 respuestas
bleed11

#36772 Espérate que aun tienen que comunicar que no se vuelve al Camp Nou como mínimo hasta septiembre, la película acaba de empezar xd

1 2 respuestas
Evilblade

#36716 Pues quiero decir que este foro, Twitter, foro Barcelona, el bar Paco y todos juntos suman lo que viene siendo la opinión pública. La opinión pública no se limita a los socios o a los que van al campo. Y la opinión pública es un factor en la toma de decisiones.

Si la opinión pública está a favor o no en contra de algo es muy difícil que cambie.

1 1 respuesta
CrS-

#36773 Y en los presupuestos de este año se puso que se volvía al camp nou a finales del 2024 y ahora tendrán que rebajar esas provisiones xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maxl0rd

#36773 Me alegra ver brotes verdes en este hilo.

bleed11

#36775 Es que eso te subía el límite salarial y te ayudaba a inscribir y a llegar al 1:1, cada vez estoy más seguro de que lo hicieron por eso

SLiM

#36771 Mundo Deportivo señala

🤣🤣🤣🤣

Waller

En el primer mandato Laporta le triplica el sueldo a Negreira y empieza a pagar sueldos más altos que la media, en 2 mandatos dejo al Barcelona en la lona a estas alturas ya se puede debatir quien es peor si este o Bartomeu.