Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Soy_ZdRaVo

#37829 Es que la comisión de Nike también la acaba pagando el Barça. Es dinero que estaban dispuestos a pagar por renovar al Barça que han acabado en manos de un tío por no se sabe muy bien qué.

Dicen que porque trajo una oferta de Puma. Se ve que en el departamento de marketing del Barça y en toda la JD nadie sabia que Puma y Adidas son las principales competidoras de Nike y que si quieres buscar una oferta alternativa es a quien tienes que sondear.

El intermediario pirata de UK si que lo sabía así que aportó un Know How y una Experiencia que bien valen decenas de millones de euros o algo.

Ilmanroth

#37826 "O directamente apoyan a Victor Font y su estrategia de traer a Eric García pagando".
Pero chico si en el propio mensaje está diciendo que pueden ser de otra opción, mira que yo no estoy de acuerdo con lo que dice, pero que te tengas que inventar cosas para escribir contra otro usuario, mintiendo en su contra, tiene tela, y encima eres moderador y una de las manitas es de otro moderador, jajaja increíble, venís a cara descubierta, por lo menos taparos un poco, venga ahí, a lo loco.
Él no llama falso cule a nadie, lo estás poniendo tú en su boca, él dice una opción que puedes o no estar de acuerdo, pero en ningún momento llama falso cule a nadie, dale una vuelta al asunto.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Sí, Ferran Soriano que también fue CEO de Spanair y se hundió

Y en los primeros años el VP era Sandro, estaban por ahí Yuste, Ingla, Freixa, Godall....

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37833 Spanair se hundió por culpa de un accidente aéreo provocado por unos pilotos temerarios que no hicieron el checklist previo al despegue porque querían llegar rápido a su casa. Además de que las aerolíneas siempre tienen una vida corta salvo que las acabe comprando otra más grande...

Es injusto achacarle a Ferran Soriano eso, es un tío muy reconocido a nivel empresarial.

1 respuesta
bleed11

#37824 Y que estuvo muchos años en la oposición, tenía muy buenos contactos y el modelo de gestión de los clubes hace 20 años era más acorde a su forma de funcionar

A mi lo que menos me gusta del actual mandato es la incapacidad de adaptarse a los tiempos que corren

1
melonzuelo

También digo, que aquí parece que van a pasar 20 años mas y seguiremos hablando de Font y Freixa, como si no hubiera otros posibles aspirantes en las próximas elecciones.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#37836 hombre son los últimos candidatos a las elecciones, y creo que a las anteriores parecido, cuando salga otro candidato que pueda aportar algo más, pues hablaremos de ello, ahora mismo y a dia de hoy, las alternativas son estas y ciria, poco más hay.
Minguella que es el perrito de la cope, salió en las últimas elecciones diciendo que podía dichar a mbappe y a haaland y ahora mismo está metiendo mierda día si día también a laporta, es que las alternativas son una puta mierda, las cosas son así.

1 respuesta
melonzuelo

#37837 Cuando lleguen las siguientes seguro que aparecen nuevos, y ya se verá que clase de personas son, que yo recuerde hace poco se hablaba de Jordi Temes que es el que hizo Bizum, su pasado ni sus gestiones se si son buenas o malas y ni si quiera se si finalmente se postulará, pero desde luego fue un nombre nuevo que sonó hace no mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es cierto que no fue su culpa, pero en esta segunda etapa no era CEO Reverter que era también el que partía el bacalao en Media Markt en la UE?

Ilmanroth

https://www.google.es/amp/www.cope.es/emisoras/catalunya/barcelona-provincia/barcelona/esports-cope/amp/noticias/minguella-dice-que-tiene-controlado-haaland-que-tambien-estudiara-fichaje-mbappe-20201231_1068651
Esta de minguella en las últimas elecciones fue cojonuda, y ahora está todo el día en la cope jijijaja con manolo llama y juanma castaño, poniendo a parir a laporta, a mí como ser humano si llego a insinuar en las elecciones que estábamos en la ruina, que íbamos a ir a por haaland y mbappe, me daría vergüenza salir de casa.
Hay que ser puto sinvergüenza.
Y este tipo de gente es la alternativa.
#37838 es casi imposible sin tener apoyo social y mediático presentarte a las elecciones del barça, el que quiera presentarse debería estar ya a día de hoy en el foco mediático, ojalá salgan otros nombres, todo lo que sea alternativa real y buena es bueno para todos, pero pensar que va a salir un nombre de repente de debajo de las piedras, es muy muy difícil.

1 respuesta
melonzuelo

#37840 Minguella hablamos de un autentico sinvergüenza que a saber lo que ha saqueado al club, y su hijo si no me equivoco mas de lo mismo.

Además es experto en ser el capitán a posteriori.

Soy_ZdRaVo

Es que la realidad es que lo de que el “entorno del Barça” es más enemigo que el del RM es una auténtica realidad

No se acerca uno medio normal y si lo hace por error a los pocos años salen corriendo

#37833 No te sé decir exactamente diría que si, es que lo de Soriano sí que lo tengo claro porque hace “poco” escuché un podcasts donde hablaban de la venta fallida de Spanair y le ponían súper bien al tío

1 respuesta
CrS-

#37832 Perdona pero el primer párrafo creo que es claro, apoyan:

o son aficionados de un club de fútbol que hace acuerdos con el gobierno para estar siempre en el top y blanquean absolutamente todo y te lo tratan de normalizar

O directamente apoyan a Victor Font y su estrategia de traer a Eric García pagando.

No veo otra opción, pero quizás estoy equivocado.

#37832Ilmanroth:

y encima eres moderador y una de las manitas es de otro moderador, jajaja increíble, venís a cara descubierta,

En fin, me abstengo.

1 respuesta
bleed11

#37842 Aquí también tenemos un problema muy serio con el aval que necesitas para presentarte, es una cantidad tan grande que al final te ves obligado a meter en la junta directiva a gente que no tragas porque tiene pasta, y la consecuencia es una falta de unidad en la junta que acaba en dimisiones, guerras internas, filtraciones de absolutamente todo...

2 respuestas
cabron

Es que el aval tendría que ser patrimonio propio del candidato, no de su junta.

Al final el aval lo que busca es minimizar las opciones que alguien use el club para ganar dinero porque ya tienes dinero, y que piense bien en la responsabilidad de sus decisiones porque puede perder su dinero si la lía.

Pero claro si te presentas con el dinero de otros....

Tiene la parte negativa de que descarta a casi todo el mundo ya que pocos tienen tanta pasta, pero viendo la de personajes que intentan colarse no creo que sea la opción menos mala poner ese límite

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del aval ya se quitó por ley del deporte. Debería abrir la puerta a más posibles candidatos

Ilmanroth

#37843 la coletilla de "falso cule", se la pones tú, en ningún momento la pone él, ya me dirás tú que necesidad tienes de poner palabras en su boca que él no pone, más haya de él meter mierda y malmeter.
Él habla de victor fort porqué victor fort nos guste o no nos guste, en las últimas elecciones fue la segunda opción más votada, no sé qué tendrá que ver eso con lo de falso cule.

bleed11

#37845 Pero ya me dirás quien tiene 125 millones de patrimonio personal para presentarse, igual tienes que poner a Messi de presidente xd

gaLiix

El barça , sus chupopteros y entorno

6 1 respuesta
zoas

#37849 Puto pánico de gente xD

2
MrAble

A todo esto, vendrá Thiago Alcántara al staff de Hansi?

1 respuesta
Tunrall

#37851 Cuando le puedan inscribir. No hay fair play ni para el ayudante del entrenador.

1 comentario moderado
Tunrall

#37853 Nadie lo pinta como demonio a Laporta, el ridiculo lo hace solo. Te recuerdo que estamos a 5 de enero sin Olmo inscrito (costo 50-60M hace 6 meses) y el presidente aun no ha dicho nada. Bartomeu es un hijo de puta pero la herencia no justifica que la junta actualmente esta para la dimision.

2 respuestas
ekeix

#37854 Pero tú eres consciente de qué ocurrirá si hay dimisión o moción de censura, no?

Porque si la alternativa es Font, entonces creo que no hay mucho debate. Salvo que de verdad penséis que lo que hay que hacer es convertir el club en una SAD.

1 respuesta
Ilmanroth

#37854 y si dimite mañana quien preside? Font? Freixa? Minguella? No sería mejor esperar que el año que viene hay elecciones, y ver que pasa? Además que un presidente tiene que preparar el proyecto deportivo que le guste, eso no se hace de un día para otro, va a seguir con flick? No? Es que pensad por muy cabreados que estéis, que ir rápido nunca nos ha ido bien.

1 respuesta
Tuskus

¿Hay alguien serio en la oposición? Es un tema que desconozco por completo.

Mtra

Cuando el menos malo parece Freixa o Font, es que el panorama es desolador...

isnotavail

La oposicion, es lo que os llevo diciendo desde agosto, font, montal, farre y ciria, de ahi seguro que aparece algun outsider como el que decian del creador de bizum, y segun como lo vean se fusionaran candidaturas fijo.

Freixa no creo que se presente, como mucho estara en alguna candidatura, quizas la de montal por ser la del neonuñismo, pero viendo las declaraciones a favor de laporta de los ultimos tiempos a saber.

1 respuesta
Sinso

#37804 Y vender el 25% de los derechos de TV de los próximos mil años para pagar pérdidas qué es?

2 respuestas