Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
JMBaDBoY

No me extraña que le dijeran a este tío que nadie iba a una MdC si él era cabeza visible diciendo estas chorradas. Ni su propio compañero de viaje ha querido ir a firmar con él.

-Crusher-

Solo rodean personajes a este club es increíble xd

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#38312 Spotify Camp Nou y Brazzers Palau Blaugrana.

Hágase.

11 1 respuesta
gaLiix

Menos mal que Marc Ciria no se mete con estos fregaos y toca huevos, supongo que en algún momento se presentará pero almenos se mantiene un poco al margen y lo que aporta es crítica constructiva, o esa es mi sensación.
Este ruido y tonterías en los momentos actuales + partidos importantes la verdad que restan, muy bien asesorados esta gente no creo que esté.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#38313 Con las folladas que nos están pegando en ciertas secciones... veo ideal ese patro para el Palau xD

#38314 Yo a día de hoy es el "candidato" que más me llama la atención o que me transmite más confianza.

1
zoas
1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Bueno gente, hoy es día de partido y está en juego un título, que aunque secundario, igualmente es mejor ganarlo, así que esta noche a tope con el equipo.

Y recordad; visca el barça i madridista el que no no boti

1
hehejo

#38316 Nos están preparando ellos solitos el Death Note, cojonudo.

Así no gastamos ni tiempo ni recursos en saber quiénes han sido las ratas.

5
Nullpointer

#38316 Que lloren lo que quieran

neveS

Leo que trincão negociando para ser vendido al AC Milan y el Barça aun con un 50%, siguen llegando palanquitas.

1 2 respuestas
shortyStyle

#38309 El tonto de las pizzas y los tatuajes, poco nos pasa xdd

1
zoas

#38320 Trincao, Todibo, Mingueza y juraria que hay alguno mas que puede dejar pasta a corto plazo

1 comentario moderado
hehejo

#38320 Cuestión de tiempo que Tebas ponga trabas a estos chanchullos del FC Barcelona (uno más).

xDenveRx

#38316 Me alegro que se vayan quitando caretas, espero que el club se apunte los nombres para cortar todo tipo de relación con estos mantas...

3
zoas

Barça Vs Betis en copa

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Nos echa Vitor Roque

1 1 respuesta
zoas

#38327 Tampoco lo descartaría :joy:

Mtra

Porque tienen que dividir mi corazon :sob:

2 1 respuesta
zoas

#38329 Miralo por el lado bueno uno de tus equipos estará en la siguiente ronda xD

5
bleed11

Supongo que después del show de Farré mucha gente entenderá por qué hay pánico a un nuevo presidente aunque Laporta lleve un año horrible, este es el nivel de la oposición

8
sorakabanana

#38309 otro comisionista?

Madre mía, 60 kilos a uno para que le recordara el teléfono del contacto de Nike

Otros tantas comisiones para Deco por hacer su trabajo de director deportivo

Y ahora otra comisión por compartirle Spotify premium

Ah sí y los millones de Negreira por asesorar al club

Estar al lado de Laporta te hace más feliz..
Bueno, al menos, más rico.

zoas
9
bitelchuss

No dudo de la capacidad de la vicepresidenta, la cual no conozco, pero cada vez que sale me da sensación de ser un objeto puesto ahí para quedar bien y al final da algunas respuestas que te dejan con muchas dudas.

Lo mismo peco de ignorancia pero es la sensación que me da. Me aborrece, no quiero ni ver sus declaraciones ya.

OviedoSergio

Ojalá ganéis, me encantaría un clásico en la final.

A Yamal lo tenéis disponible ya?

1 respuesta
chambo

#38335 ya dais por echo que ustedes pasáis eh?

1 respuesta
oOL4sTOo

#38276 ya nos hemos enterado que es la cautelarisima, no hace falta que lo pongas en mayúsculas más veces, sabes que es una medida legal temporal no? cuando ocurre un suceso concreto.

Hoy partidazo, veremos como andan los chicos de Flick

1 1 respuesta
zoas
5 respuestas
ekeix

#38338 Ya decido yo por él: Pírate.

4
MrAble

Aquí o está apretando para negociar su renovación o quiere saber si va a ser titular.

Se puede ir a la mierda con tanta filtración y tanto dejarse querer estos meses.

4