Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Nathan_Drake

#38276 Porque es que tu sigues emperrado en que hablo de la cautelarisima, y a mí eso me la suda, solo es un primer paso a lo que llevo diciendo 1 semana, que se inscribirán porque legalmente no les queda otra, el Barça tiene la razón.

Tu engáñate si quieres con la cautelarisima el tiempo que dure el proceso, hasta que le den la razón al Barça de forma definitiva.

hehejo

Que yo me entere...

• Te aplican mal una norma.
  • Te quedas un tiempo sin dos jugadores.
  • Tocas los cojones porque sabes que tienes razón y que ese supuesto en el que te lo han aplicado, no es el tuyo.
  • La plantilla queda tocada psicológicamente.
  • Ni hablar de cómo habrán pasado estos días Olmo y Pau...
  • Se habla más de esto que de una semi de Supercopa.
  • El mismo día que salta la noticia de las inscripciones, salta lo de Vinicius también, que, gracias a un fallo del árbitro al redactar el acta, se libra de 2 partidos más.
  • Una noticia tapa a la otra.

Resumen: Barcelona club estado.

38 2 respuestas
Artemax

España = Gotham City
Cierto club = Falcone y sus coleguitas

5 1 respuesta
Aarseth

#38282 Muy bien explicado. Entre tanto ladrido cuesta hacerse entender.

1
hehejo

#38283 Comparación bastante acertada, amic

1
pkjn

No se saben ni a quien venden las cosas... es terrible la gestion

1 1 respuesta
Ilmanroth

#38286 salieron a la calle y a los 4 primeros que pillaron lea vendieron los palcos.

1 respuesta
pkjn

#38287 Al primer jeque que pillaron, seguramente, pero coño inventate algo al menos... y no des esas meme respuestas

2 respuestas
Alhaken2

#38288 es mejor inventar

Ilmanroth

#38288 la respuesta no es la más elaborada del mundo, pero vamos, claro que saben a quien le han vendido los palcos.

1 2 respuestas
locazan

Lo que está claro es que cada vez que sale Laporta o alguien de la Junta a hablar la cagan más y más, porque ya no hay confianza en ellos, y todo por lo vende humos y mentirosos que han sido todo este tiempo

Empezando porque ya deberíamos de estar jugando en el Estadio Nuevo, pasando por todo lo demás

1 1 respuesta
hehejo

#38292 Copio y pego para que no tengan que entrar al tweet

Caso Olmo:

• Primero se le dice al Barça que sirve con el nuevo contrato de Nike.
  • No sirve finalmente y se busca otra solución.
  • El 31 de diciembre hay un contrato firmado.
  • Se pide documentación (innecesaria).
  • Se entrega esa documentación y se exige que haya un 40% (no un 20%) del dinero.
  • El dinero está transferido, pero no llega hasta el día 3.
  • LaLiga se da prisa en desinscribir a Olmo.
  • ¿Estaba realmente solucionado el tema el día 31?

Lo que hay es un claro abuso de poder de LaLiga en el tema de las reglas del límite salarial y del Fair Play Financiero.

Esta vez le salió cruz al Barça, aunque otra veces llegó a pactos con Tebas para tener una mejor disponibilidad de LaLiga a la hora de inscribir.

'Alguien' ha decidido bajar el pulgar a Laporta. ¿Por qué? Porque no se ha plegado en algunos asuntos.

Interferir de esta forma en el funcionamiento interno de un club es algo muy peligroso para el fútbol.

El manoseo constante de la normativa es vomitivo.

Jorge Calabrés
8
-Kumpa-

#38291 Si has hecho reformas alguna vez en casa, sabes cuando empiezan pero no cuando acaban. Por mucho que tengas una fecha prevista siempre se acaban alargando xD

1 respuesta
Massalfa

#38290 No da esa impresión cuando contesta que no tiene ni puta idea, yo creo que la respuesta ha sido muy clara, no da pie a interpretar otra cosa

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos yo entiendo que esto es más pregunta para el vicepresidente económico o el presidente (que no lo hay desde que dimitió Romeu, ergo, es Laporta).

1 respuesta
robertho

este año de ir al campo nuevo ya nada y ya empiezo a dudar que este listo para entrar mínimamente para la jornada 1 del año viene

la verdad que la empresa turca esta da confianza -1

1 respuesta
-Kumpa-

Lo del pizzero empieza bien... "Yo no queria que viniese la prensa" xDDDDD Será desgraciado!

aberronchole

Si Jorge Calabrés ha dicho eso es porque es la postura del Real Madrid (Florentino) en este caso xddd

JMBaDBoY

Bueno, por lo que ha dicho Fort el único tema que se les puede achacar a ellos es el de falta de mano de obra. Ha habido varios problemas que han hecho retrasar la vuelta.

locazan

#38294 Pues entonces cállate y no seas vende humos

A Laporta le pierde su bocaza, no hay más

1 respuesta
-Kumpa-

#38301 Una cosa no quita la otra, para lo bueno y lo malo.

bleed11

Si dice que no se sabe los nombres de las empresas es porque no se los sabe, no hay más misterio. Lo que se sabrá seguro es el nombre del millonario al que le han vendido los asientos

-Kumpa-

Ojo que se calienta el pizzero

Vizzini

No desvelas una venta donde el cliente no sabes si quiere anonimato? Nefasta gestión lo de que ahora no puedan ponerse marca cope as relevo y demás escoria a investigar a un árabe random que no sabía dónde gastarse el dinero y se ha comprado unos asientos vip en el camp nou para ver si el día de mañana te pueden sacar una portada de que el barsa vende a un tipo que hace 3 años salió disparando un ak47 al aire.

JMBaDBoY

El resumen es que esto es algo personal entre Farré y Font, menudo ridículo.

1
Ilmanroth

#38295 #38296 yo no digo que ella mienta, la noticia que trae el compañero da a entender que no saben a quien le han vendido los palcos, no se si ella o quien lo tenga que saber, pero claro que lo saben, no jodamos.

melonzuelo

Hahaha, no hay día sin tener que aguantar un numerito y no sé cuantos años van ya así.

ekeix
4 respuestas
Ilmanroth

#38309 xdddddd no sabe ni lo que es corrupción.

3