Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#359

si no te vale tigrinho ni tienes dinero para fichar, al menos blinda lo que tienes en casa porque lo vas a necesitar

Y sin haberlo planeado, te ha salido un pareado.

6
sorakabanana

#360 Si esta claro, pero una cláusula de que se yo, 50 kilos, cierra muchas puertas si no es el Barça quien la quiere abrir.

Guiu fueron 6, Tigrinho no cuenta, es que es lewan o lewan ahora mismo.

-S17-

ni cotiza que el Barcelona terminará pidiendo la cesión de Joao Felix.

1
Alberto_

Recuerdos de la morsa con los aspavientos a los jóvenes.

Ganzack

14 de agosto media plantilla sin inscribir y aún se piden fichajes....

Alguien creo que debería dimitir creo yo.

1 2 respuestas
ekeix

#365 Pues el Betis hasta el otro día creo que no tenía ni para componer un 11 completo porque les faltaban muchas inscripciones

JMBaDBoY

#365

Se apura hasta el límite para inscribir.

Nullpointer

La culpa es de Tebas y su absurdo FPF

2 respuestas
Sucia

#368 El buen desvio :D

2 respuestas
hehejo

Tampoco seamos pupas, todos juegan con las mismas normas y esto es culpa de la gestión del club. Punto.

Luego podemos debatir Bartomeu esto o Bartomeu lo otro, pero que hemos hecho el bobo es una evidencia.

2
Nullpointer

#369 Desvio no. Si un 90% de los clubes de tu Liga no pueden inscribir y te viene el colista de la Premier y te ficha nosecuantos jugadores, algo mal hace Tebas, porque esta devaluando el producto Liga

3 respuestas
GaRoU

#369 perdón por desviarse de echar mierda única y exclusivamente al barça, que es para lo que está este hilo y para lo que estáis aquí día sí día también

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Hay que forzarle a que salga de alguna manera.

2 5 respuestas
GaRoU

#374 ojalá, pero no va a pasar

1 respuesta
neveS

#374 #375 El ManU tiene que ofrecerle más cosas que dinero y equipo. Aquí tiene dinero y una ciudad que tanto a él como su mujer enloquecen.

MrAble

#374 El United quiere a Ugarte, por lo que PingPong se queda.

Es curioso porque con esta formación de Hansi puede irle bien.

Sucia

#372 No es echar mierda al Barsa, como te han dicho arriba, es una norma que cumplen todos,
Las normas pueden ser estúpidas o no ser de tu agrado? por supuesto, ahora imagínate hasta donde se habría llegado con gente como Barto o esos, sin ninguna norma y con carta libre para gastar.. (que basicamente se las salto a la torera) ;D

#371 la liga no es que esté devaluada, es que está en la mierda total. Con la gente que la dirige que esperabas? Pero esto de el Fair Play no es de Tebas, es de Europa, aunque algunos que todos sabemos se lo pasen por el forro tambien.

1 respuesta
Divaka

#373
Esas cifras carecen de sentido. Equipos cómo el RM o Barça que ganan el 70/80% de sus partidos (sin importar quien arbitra) no son comparables a otros equipos que difícilmente llegan al 50% de partidos ganados.

1 respuesta
Slade_Wilson

#374 Cuanto antes nos hagamos a la idea que Ping Pong se va a agarrar como una garrapata a su contrato menos daño nos haremos

2
DaMMiT

#371 ¿90%? ¿Qué equipos tienen a jugadores no inscritos?

Si no puedes inscribir es porque no te puedes permitir esos contratos con tus ingresos ordinarios, no hay más.

Maldito banco que no me deja comprarme una casa de 3 Millones de euros ganando 60.000 euros al año.

Los clubes de la premier no son sostenibles sin inyecciones externas de dinero, no son ejemplo de nada.

3 respuestas
Scavenger19

#368 que el Fair Play pueda ser una mierda no quita que el principal problema sea de los Clubes, por hacer mala gestión y/o vivir por encima de sus posibilidades como si hubiese barra libre. Ahora, lo pagas.

Si Laporta cuando vino hubiese optado por la del ahorro, en vez por la de despilfarrar dinero incluso en jugadores de medio pelo (hasta a algunos haciéndoles contratos ascendentes con 40 años) hoy el Club muy probablemente no tendría problemas de ningún tipo para ir al mercado, fichar e inscribir desde el primer día.

1 respuesta
Sucia

#371 Yo miraría hacia otro lado.
Te pongo ejemplos vistos de fuera (no soy culé).
Creo que siendo un club de los más importantes del mundo, y con una marca, que si no es top1, está cerca, me resulta raro la dificultad para cerrar contratos con patrocinios, como libero por ejemplo. Y eso no es culpa de Tebas.
El salario que se pagaba a Messi, creo que no se lo pagaba Tebas.
La mala gestión deportiva (el precio que se pagó por jugadores como Ferran, Rapinha, Roque, este año Olmo) ... creo que tampoco los fichó Tebas.
Entiendo que lo fácil es culparle a el, pero creo que no se están haciendo las cosas bien desde dentro, y creo que tu también lo sabes.

Mtra

#382 el Betis con 10 jugadores inscritos, malvendiendo sin poder renovar jugadores que se han ido libres, entrando en Europa 3 años seguidos... Que tienen que hacer? 🤷‍♂️ 🤣

1 2 respuestas
Scavenger19

#384 pues supongo que cuadrar los números del despilfarro que han hecho con anterioridad. Es tan sencillo como que tú tienes un límite, si lo pasas es que algo mal has hecho.

1
Nullpointer

#374 Se le dice que si no quiere quedarse a la grada todo el tiempo que queda, que se busque salida.

Y todavia sera capaz de arruinarse la carrera a costa de llevarse lo que queda por cobrar.

#378 Que Tebas es un incompetente y corrupto lo sabemos todos. Pero tambien es curioso que con Bartomeu hiciera la vista gorda y ahora mira el FPF con lupa.

Y ni hace falta que decir de la estafa del CVC

#381 Te puedo hablar del Betis o del Atletico de Madrid por ejemplo. Y di lo que quieras de la Premier, pero esta mucho mejor que esta liga de granjeros que tenemos

1
ekeix
Slade_Wilson

#381 Ya lo que me faltaba, uno del Athletic defendiendo a Tebas y su modelo...

Sin defender el modelo de Laporta, pero no puede ser que con el CVC se hubiese permitido al Barça acudir al mercado sin problemas, mantener sus contratos y renovar a Messi. Luego por otro lado, te quitas los contratos de Messi, Piqué, Busquets, Alba, Roberto, Griezman, Coutinho, Dembelé... sumas las palancas, los ingresos nuevos, y ahora todos los veranos el mismo rollo de no poder inscribir.

Y el resto de clubes igual, firman CVC y resulta que no se lo deja invertir en fichajes, teniendo que dedicar ese dinero a infraestructuras.

Eso no es ni control férreo ni vivir por encima de sus posibilidades, es que Tebas ha impuesto un sistema que es una basura y se ha cargado la liga.

Digo yo que habrá un término medio entre lo de la Premier (cuantos jugadores tiene el Chelsea? 40?) y lo de Tebas.

1 1 respuesta
RayF

#379 En este hilo es tradición poner los árbitros que tocan antes de jugar la jornada ligera y los respectivos números que obtiene el Barça.

Por ejemplo, a Gil Manzano se le tiene cruzado y se escuda casi siempre en sus números cuando arbitra al Barça.

1 1 respuesta
MrAble

En un año igual ni nos interesa Nico, ni rinde como se espera esta temporada, o fichamos a otro.

1 respuesta