Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
SupermaN_CK

#390 ¿Hay algún chaval de la cantera con potencial de jugar de EI en la primera plantilla?

3 respuestas
AiTale

Sé que llego tarde, ayer fue un día de locos...

Pero resulta que ayer fue el día del zurdo, felicidades a todos. Aquí un golazo con la zurdita

Earh

#391 Dani Rodríguez

1
DaMMiT

#384 o ingresar más o gastar menos.

1 respuesta
DaMMiT

#388 yo no hablo del CVC, que es una estafa.

Hablo del FPF, que es bien sencillo. Si estás excedido es porque tienes una masa salarial que tu actividad económica no puede asumir, no hay más.

MrAble

#391 Dani Rodriguez, justamente el que Athletic y Real Sociedad querían ficharlo gratis este verano...

1
MrAble
7
Mtra

#394 osea que uno de los clubes que lleva quedando en la parte alta de la tabla año tras año, compitiendo en Europa, ganando una copa del Rey hace un par de años y con una de las aficiones más extendida y repartida por el territorio nacional no "hace suficiente" para mantenerse estable económicamente...

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#391 Dani Rodriguez, y Unai Hernández también es bastante bueno

1
-Crusher-

Pues como no monten una playa en Manchester estás tu que lo mueves al vividor este de De Juan.

1
Yulos

El problema es de la primera temporada de Laporta que cerró el ejercicio económico de Bartomeu poniendo 400 millones de pérdidas y metiendo depreciación de jugadores.

Fue un error porque desconocían la normativa del FPF, a partir de ahí vender derechos de imagen y el invento de Barça Studios para salir del paso y como no te pagan se alarga.

Pero el error viene de meter 400 millones de pérdidas de golpe en el último año de mandato para Bartomeu para no comérselo ellos a lo largo de su mandato.

1 respuesta
JMBaDBoY

#401

De hecho la depreciación de ciertos jugadores en aquel entonces hace que ahora por ejemplo le pudieras dar la carta de libertad a De Jong sin que te suponga pérdida en el ejercicio 24/25 con la condición de que el United le pague los dos años de contrato que le quedan aquí (casi 80M brutos) y que nos deje en paz ya de una vez generándonos una buena cantidad de FFP para inscripciones.

1
DaMMiT

#398 si gasta más de lo que debe en base a sus ingresos, como si gana 3 champions seguidas.

Kenzai

Yo a Dani Rodríguez no le he visto jugar casi nada, pero ojalá salga bien de verdad. Yo aun estoy medio ilusionado con la opción de Chiesa por 15-20M, pero seguramente sea humo y no podemos inscribir a nadie, así que está bastante claro que nos vamos a quedar sin extremo izquierdo. La cantera tiene que hacer mucha magia este año.

Aarseth

A FDJ por 60M como dicen, no te lo van a comprar porque tienen que sumarle el salario tan alto que tiene.

Por 30M le ponía un lazo porque a eso le sumas el ahorro de ficha y te plantas en una pasta que has ganado/ahorrado.

3 2 respuestas
Scavenger19

#405 tiene pinta de que no quiere salir, y no hay más. Ahora la gente puede soñar con la cantidad por la que se vendería y blablabla (ya van como 4 ventanas de fichajes con lo mismo).
Si el jugador quiere quedarse después del esfuerzo económico que hizo bajándose el sueldo para ayudar al Club (el cual está cobrando ahora) pues no puedes hacer nada.

-Kumpa-

Palos de nuevo de Romero a la directiva... luego dirán que le chupa el rifle a la directiva XD

1 respuesta
Kenzai

#405 Yo también, pero el problema es que es él quién no quiere irse, además parece tener problemas con la directiva. Yo creo qua ya tiene decidido que va a exprimir cada rayo de sol mediterráneo y euro de sueldo que le quede, y luego irse gratis.

1 respuesta
SeeK

#407 Este querrá que el Ciria ese sea el próximo presidente para tener info de primera mano, ahora no tiene un mierdón. xD

1 1 respuesta
Woh
#381DaMMiT:

Los clubes de la premier no son sostenibles sin inyecciones externas de dinero, no son ejemplo de nada.

permiteme que lo dude

1 respuesta
-Kumpa-

#409 qué tendrá que ver una cosa con la otra... Quiere lo mismo que cualquier barcelonista y es que se hagan las cosas como dios manda. Que no vendan humo desde el club y luego estar con la soga al cuello todos los putos años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#410

No hace falta dudar nada, el Chelsea gastando dinero a espuertas con unos inversores americanos a los que se la suda lo futbolístico, el City con los Emiratos inyectando dinero y saltándose todas las normas de fair play por lo que pueden acabar sancionados, el Newcastle con Arabia Saudí detrás, el United ahora con INEOS soltando la billetera y así podemos seguir...

1 respuesta
SeeK

#411 Es tu opinión y muy válida.

1 respuesta
Woh
#412JMBaDBoY:

así podemos seguir...

La mayoría de equipos de la premier tienen dueños para recoger lo sembrao más que para meter dinero externo. Que no lo digo yo, lo dice gente que sabe más que todos nosotros XD.

JMBaDBoY
2 3 respuestas
Kessittown

Alguien se acuerda de Ansu Fati......

2 respuestas
XBT

#416 no me suena

quien?

andaelandy

ansu fati no es el novio de mi madre?

1 respuesta
XBT

#418 no, ese es el novio de tu mujer

1
robolution

#416 En los servicios medicos creo que saben quien es

2