Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
M

La RFEF debería tomarse en serio conductas como la del impresentable de Laporta, ya no estamos en los 90' de hace 30 años.

A ver si no se le ve por un palco en unas pocas jornadas y hace el hooligan en su casa.

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#39151 Es una locura, es como volver a ver a Gil 20 años después xD.

2
Vizzini

#39149 Pues a mi me parece genial. Que sepan los artífices de todo este circo que, de momento, han perdido. Peor me parece que esté callado ante todas las tropelías arbitrales que nos llevan metiendo estos últimos 3 años cuando se podría hacer un video explicativo a lo rmtv y mostrarlo al mundo y al final levantan la voz cuatro gatos en twitter gracias a una cuenta como zonablaugrana. Y lo peor de todo es que enseguida se olvida hasta que benefician al eterno rival haciendo exactamente lo contrario que hicieron con nosotros.

1 1 respuesta
chambo

#39151 la RFEF lo primero que debería es a saber aplicar sus propias reglas y dejar de joder siempre al mismo club con sus canalladas

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#39153 Hacer cosas mal y sin gusto porque "que se jodan" nunca es la solución a nada, solo el inicio de un problema.

Independientemente de que uno esté contento con el restultado de todo esto, no debería estar de acuerdo con estas actitudes.

1 respuesta
Aarseth

#39146 Que me expedienten esta.

Vizzini

#39155 Lo ha hecho en público, durante una rueda de prensa, en el palco a la vista de todos, en la cara de los "afectados"? Mientras lo haga en un pasillo y tenga que pillarlo una cámara indiscreta, lo siento mucho, pero "que se jodan". La actitud de Laporta siempre me ha parecido la mejor porque sus reacciones son las de alguien que ama al club y que lo está dando todo.
El día que no reaccione así, dirán que le da igual y que eso no es propio de un presidente y bla bla bla.

M

#39154 La RFEF va de corrupto en corrupto entre sus presidentes, pero no se puede ignorar tanto una cosa como la otra, quien defienda la actitud de Laporta para mi tiene lo justo pa respirar lo que va de día, una cosa es celebrar en un ambito privado y cagarte en los muertos de todo el que quieras y en sus putas madres, y otra es sacar pecho tras las liadas, insultar, corte de mangas, liarla en el palco y encima estar orgulloso de engañar a socios y seguidores del club como si la gestión que está haciendo sea digna de admirar...

Me da mucha vergüenza que este tío represente a un club de cualquier categoría.

Pero el madridista soy yo.

1
-Kumpa-

Os recomiendo escuchar la charla que está teniendo Gerar Romero con Miguel Galán... Top

Hanure
#39107-Crusher-:

Yo a Araujo le entiendo, con su potencial y cobrando 3,5 millones netos cuanto luego tienes a Christensen y Koundé cobrando 7 y él no es peor que ellos precisamente

Kounde le da mil vueltas a Araujo en todo. No jodamos.

SniPy

vais fuertes con los canutos :smoking: aflojad el pistón.

1
shortyStyle

#39151 Igual hay que dejar de tener la piel tan jodidamente fina, que parece que queráis que toda la gente sea impecable y perfecta, qué aburrimiento joder.

1 1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
Artemax

#39163 Flick: venga va, lo activo:

8
oOL4sTOo

Para mi Araujo es venta clara, ya las intenciones son claras, buena oferta y chao, y lo de FDJ en el pase de ayer al jugador del Athletic, es el resumen del Frenkie actual, un exjugador.

Y Ansu otro, ayer fue descartado por uno del Barça Athletic, cedido y chao.

M

#39162 Defíneme exactamente que es tener la piel jodidamente fina según tu criterio para defender lo que está haciendo Laporta.

1 respuesta
shortyStyle

#39166 Lo has entendido perfectamente, no tengo nada que definirte.

1 respuesta
Aarseth

Laporta se quedó corto. Yo en su lugar me habría sacado la chorra haciendo molinillos y mirando a las cámaras al grito de: ¡Inscríbeme esta Tebas!

Se ha vuelto un blando.

7 1 respuesta
J0WY03

FDJ es carne de Arabia, pero seguramente cumplirá el contrato y se irá a coste 0 arrastrándose por el campo una temporada más.

oOL4sTOo

#39168 xDDDDDDD, tengo la imagen en la mente y podría darse

1
EneKka

Araujo es una rata, le dieron la capitanía y a los 2 meses estaba negociando con el Bayern, este muerto cuanto mas lejos mejor.

7
pankofanto

#39144 Ya, pero si nadie paga los 950€ que vale en un año me obligan a tirarla a la basura

hehejo

18
Ilmanroth

Vinicius puede llamar hijo de puta a los árbitros y eso está bien, valverde puede esperar en un parking a un compañero de profesion y agredirle, eso también esta bien, ahora, laporta haciendo una butifarra está mal... menudo relato tienen hecho, y todavía hay gente por aquí que se lo compra.

20 2 respuestas
shortyStyle

#39174 Se preocupan por nosotros porque saben que Laporta no nos conviene, mira que contentos estaban cuando teníamos a un presi de verdad como Bartomeu eh.

8
hehejo
9 2 respuestas
EneKka

#39174 No te olvides de RMTV.

2
Vizzini

#39176 Madre mía, y sancionarnos a 6 jugadores más y dejar la plantilla hecha un solar? Si se llegan a enterar de esto no nos dan la cautelar y dejan a los jugadores montar el circo para luego sancionarlos.

1 respuesta
achenese

#39178 Pero si la cautelar os la han dado en beneficio de la selección, si hay hasta un parrafo dedicado a ello en el comunicado del CSD xD

1 respuesta
kmikase

donde se elogia el control económico de LaLiga. Este control, admirado a nivel mundial, ha sido clave para salvar a numerosos clubes históricos de la ruina y conseguir una competición integra dentro y fuera del campo

No tiene verguenza Tebas y nunca la tendra, como el club que defiende a capa y espada, aunque intente hacer creer que no