Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

#39176 Y a De la Cope le da un ictus.

1
M

#39167 No vuelvas a citarme entonces si tus argumentos son los mismos que ninguno, ya se que es difícil defender a un sinvergüenza, pero no me hagas perder mas el tiempo.

1 respuesta
gaLiix

Lo pongo aquí no en el otro hilo ya que parece mordor.

Muy interesante todo lo que dice, ni los malos son tan malos (Laporta) ni los buenos tan buenos.(LaLiga y RFEF)

12 3 respuestas
shortyStyle

#39182 Te citaré todas las veces que quiera, quién cojones te crees que eres jajaja menudos humos gastas.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#39185 Pichita, seguramente ya seas muy mayorcito para perder tanto tiempo escribiendo en el hilo de un equipo al que odias, ánimo, de todo se sale.

3 1 respuesta
M

#39186 Curiosamente haces mas daño tú apoyando al sinvergüenza del cual tienes 0 argumentos para defender, ánimo, siempre puedes abrir los ojos.

alexkanter

RIP

ekeix

Hola buenas tardes

hehejo

Se ha quedado buena tarde. Visca Barça y visca Laporta.

24
ekeix
4 1 respuesta
oOL4sTOo

40-50 por un canterano que tenía un sueldo medio-bajo en base a los demás, es un buen negocio.

Lleva 6 temporadas en el Barça, suficiente.

Mtra

#39191 solo me planteaba mucho si fueran 30 minimo y porque el jugador fuerce, pero ese deberia ser el precio si

LiuM

O acepta la oferta del Barcelona y se va cedido para coger la forma o debería de llevar una compra obligatoria y siempre que él lo pida públicamente. El resto sería incomprensible salvo que fichen a alguien y necesiten el hueco, cosa improbable.

Veremos cuánto hay de verdad, pero no tiene pinta de tener muchos lumenes

oOL4sTOo

Tal y cómo esta el asunto tienes a Christensen, Eric, Cubarsi, Iñigo, Tah para el año que viene, sobran centrales, el siguiente intuyo que es Eric

1
bitelchuss

#39179 se te ve súper entendido, de verdad. Serías tan amable de explicar bien todo este tinglado? Gracias de antemano crack.

Pumazone

#39183 me estoy viendo el video y todo es todo favorable en todo momento al barsa.
Hasta q incluso poniendonos en la situacion de abril q se puede hasta retrasar el proceso q hay medios para hacerlo si el FCB quisiese. Y mas si entran los otros clubs como perjudicados, si cada parte hace un escrito pues mas se puede alargar etc xD
Y pone bueno a los tebas y rfef vaya, contra todos como siempre

1 1 respuesta
TsenG

El problema puede ser el tema de la edad de Iñigo. A este nivel nada que decir, pero llegará el momento que igual no llegue a un balón. A ver lo que dura. De todos modos, veo a Eric cada vez "mejor". A ver si llega a algo similar a lo que se esperaba.

Mtra

#39197 han querido retorcer el reglamento para joder al Barça y ha sido el primero en "pelearlo" porque esto mismo se lo han hecho a otros clubes y han agachado la cabeza, ojala esto sea el principio del fin del FPF de la liga que solo hace que estrangular a los clubes

1 1 respuesta
J0WY03

Desde lo de Barcola cuesta abajo y sin frenos.

LiuM

#39199 más que agachar la cabeza están cogidos por los huevos por el cvc

bitelchuss

#39183 Menudo genio el tío. Joder, por fin la opinión de un experto. No os preguntáis por qué ningún medio lleva a gente así? Porque les desmontan el chiringuito, el relato y todo el ventilador de mierda en un momento.

De hecho, hasta por lo que explica el experto, podría llegar a considerarse, o así lo interpreto yo, una conducta de mala fe hacia el club. Cuando apruebas la documentación que te permite entrar en el 1:1 ya debería ser garantía y ahí te piden un comprobante del pago, cosa que no es necesaria y que por tanto sí se puede considerar de fuerza mayor y que por eso deberían darle más tiempo para presentar dicho ingreso.

Si me he colado y alguien me corrige bienvenido es.

zumodeuva

el marca está sacando la artilleria con el caso olmo que hartada de reír tu

1 respuesta
bitelchuss

#39203 comparas la barra de bar que tienen ahí y en todos lados montada con lo que ha dicho Miguel Galán y luego que no hay madridismo sociológico. Por qué creéis que no se han pronunciado los presidentes o directivos de los equipos de primera? Salvo el choto del Athletic.

1 2 respuestas
zumodeuva

#39204 Y los de Las Palmas que tienen que rascar alguna interacción por redes

Pumazone

#39204 yo es lo q no entiendo...q coño hacen las palmas y el valladolid sacando esos comunicados cuando alguien como el galan q entiende del tema solo ve q el FCB ha hecho todo y estan en lo correcto etc?xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
zoas
13 1 respuesta
Mtra

11
vappatixihm