Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Earh

#39206 el presidente de la UD es un corrupto casposo que se escapó de pisar la trena porque lo amnistío el PP, desde entonces no pierde oportunidad de dorarles la píldora.
Ya cuando el referéndum que justo se jugaba un Barcelona - Las Palmas el subnormal hizo bordar una bandera de España en la camiseta y al año siguiente sacó una equipación verde “en honor a la Guardia Civil”, imagina el nivel.

1
EneKka

Una lastima como esta el club economicamente, era la oportunidad perfecta para negarte jugar la final.

Aarseth

#39183 Menudo nuke para el otro hilo XDDD. Aunque fijo que se tapan los ojos y prefieren no mirar.

1 respuesta
MrLiendre

#39213 yo lo he puesto también en el otro hilo y los super abogados de mediavida se ha puesto a llorar y más con mi última respuesta en el otro hilo que iba a 20 mensajes por minuto se casualmente se ha detenido en el tiempo xD

1
-Kumpa-

Ostras pues otra baja en la directiva y muy gorda... Juli Guiu de Marketing...

zoas
bleed11

No pasa nada, asume su cargo Laporta y problema solucionado

5 1 respuesta
Artemax

#39217 Laporta en el Barça

13
-Kumpa-

La gente dirá que estamos contentos con lo de Olmo, que nos ponemos una venda en los ojos y mierdas varias pero los que tenemos un mini de cordura, somos conscientes que estos últimos 2 años Laporta está pegando también cagadas muy muy gordas a nivel de gestión y comunicación.

No tiene puto sentido dicho claramente que se te vayan todos los jefes de sección uno tras otro...

3 respuestas
Ilmanroth

#39219 tampoco creo que tenga que ser fácil lidiar con la presión que es manejar todo lo que rodea el barça en los últimos años, no es casualidad que un cule como guardiola no quiera ni acercarse ya no sólo al barça, si no a España en general.

8 1 respuesta
Mtra

#39220 y no solo eso, sino si eres alguien de negocios y con empresas, sabes que te van a tener en el punto de mira solo por estar "asociado" al FCB y eso es peligroso para gente de esas esferas por muy cule que sean, el unico con pilotes de arriesgarlo todo es Jan, es así.

bleed11

Todas estas dimisiones tienen algo en común, Laporta y sus personas de confianza metiéndose en el trabajo de esos directivos.

Laporta está superado en todos los sentidos, cada noticia e imagen que se ve de él es peor que la anterior

20 1 respuesta
MrLiendre

#39219 "cree el ladrón que todos son de su condición"

Como en la capital no se cuestionan al líder se su culto que mete cagadas como los conciertos, el sobrecoste del estadio, el césped retráctil que ha costado un trillón de dólares y de repente es inútil, y un largo etc.

Se creen que así somos así... Yo soy el primero que se considera Laportista, pero eso no me quita de ver que hay muchas decisiones cuestionables cuanto menos. Pero también es cierto, que tengo claro que de todos los posibles, es el mejor.

Cualquiera que hubiera entrado en su situación, hubiera firmado el CVC porque con eso "convalidaba la asignatura Messi" aún poniendo el club a disposición de Tebas, pero ciertamente ha habido muchos tumbos de aquí para allá.

Pero tampoco soy tan cínico de culparle por ejemplo de todas las dimisiones que ha habido, ya que tiene que ser muy frustrante trabajar en un club en una posición tan delicada económicamente, pero si algo dijo ayer Freixa y tenia razón fue "Laporta no ha engañado a nadie, la gente ya sabía como era", pero es cierto que me he encontrado un Laporta más calmado, pero en muchos casos entiendo que por la posición de debilidad en la que nos pone la situación económica.

10
SniPy

otro que se pira, menuda comparsa. Algo ha tenido que ver para irse, me empieza a oler a cuerno quemao y eso no es bueno...

isnotavail

#39222 Tambien hay que tener en cuenta, que seguramente este verano tocara elecciones si la pelotita no entra, y hay varios de la junta que se sabe que iran en otras candidaturas, toca ir dimitiendo, o no se podran presentar si les presentan la mocion de censura.

PD: habria que ir apuntando a todas las ratas que salen con comunicados, que luego no vengan pidiendo favores en verano, si quieren a lenglet en verano, que pasen por caja.

dynamic

Bueno pues Barcelona Madrid

Pánico tengo viendo lo mal que estan arriba Raphinha y Lewan

MrLiendre

Tengo que reconocer que todo el odio que ha levantado esto me está haciendo disfrutar cosa mala... Todos los equipos quitándose las caretas sin ni siquiera cuestionarse en ningún momento si por lo que sea podemos tener razón...

Estaban todos frotándose las manos con que se nos fuera Olmo...

¡Que n'Aprenguin!

Espero que todos reculen y pidan disculpas si por lo que sea la resolución sale a nuestro favor.

4 1 respuesta
Maxl0rd

#39219 no es que no tenga sentido... es que es una señal clara de que algo raro está ocurriendo de puertas para adentro.

1
pIJAS

Espero que cada uno de los equipos que están alzando la voz sin ton ni son no le demos jamás un jugador cedido en lo que queda de historia, putas escorias de clubs

5 1 respuesta
MrLiendre

A los más viejos del lugar, quien era un tal W4NXI?

1 respuesta
MrPresident

#39230 el fan n°1 de Stephen Curry

1 comentario moderado
DohnnyJepp

Tenéis alguno el enganche de Vinicius en el tunel de vestuarios mientras se lo tienen que llevar (como el otro día)?

Es que en el AS solo veo cosas sobre que son víctimas del sistema y la violencia.

Aarseth

#39232 Supongo que si le dan la razón al Barça, te retractarás. Más que nada porque si no llega a ser por el CSD, el perjuicio irreparable a jugadores y club habría sido enorme.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Woh

Que dimita gente no es grave, al final y al cabo puede pasar.

Lo que sí que es grave es no sustituirlos con gente de nivel xd.

1
andaelandy

La de lloros, politicadas, fachas y demás que están quejándose me la está poniendo durísima. ¡Qué maravilla con el tema Olmo , la tienen todos bien metida que pasada

9 2 respuestas