Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Sinso

#3916 No te lo puedes quedar porque no puedes computar ese sueldo

bleed11

#3956 Si, con Olmo y Cancelo xd

1
locazan

Lo siento, pero no me entra en la cabeza que Flick, después de ver la mierda de partido de Ferrán en Valencia, sea titular hoy

Con razón ese inutil no se quiere ir, si es titular

1
-Crusher-

Luego que porque no se quiere ir si es que a mi me están grabando... vaya panda de inútiles tú, estoy que trino.

1
Kenzai

Ya no tengo ni fe en Flick. Un error poniendo a Ferran de titular un día tiene un pase, pero lo de hoy ya sí que no.

Muitos

Ya lo dije, Ferran va a ser nuestro nuevo Sergi Roberto pero peor aun. Insufrible.

HZD

Lo de Ferrán es una jugada maestra de Flick: lo va a exponer para que se vea lo inútil que es y que pone lo que tiene xD

Massalfa

#3934 4 meses inminentes... No os hagáis más daño y asumid que lo que están haciendo es mentir a la cara a la gente.
Al final ganará hoy el Barça por los chavales, que parece que es lo único que no está todavía tan viciado, Laporta sacara pecho y aquí todos tan amigos, ni moción ni nada de nada, sabemos todos lo que va a pasar ya

1 1 respuesta
Alberto_

Te deshaces de Sergi Roberto para esto.

3
GaRoU

Yo creo que Ferran es titular por llamada de Deco a Flick:

• Hansi, pon a Ferran titular
  • Que dices, pero si es un cono, no lo viste el otro día?
  • Y tú has visto la que hay liada con lo de Olmo? Así que se separen las discusiones, luego ya en la segunda me lo cambias
EneKka

Otra temporada mas siendo el meme de europa por esta directiva, con lo facil que era no fichar y no regalar a tu mejor jugador.

DiVerTiMiX

Ferran cuando Flick da el 11 después del último entrenamiento y ve que sin dar una a derechas vuelve a ser titular:

21
HZD

#3968 Para ser justos, la directiva no ha dcho ni mu sobre las operaciones, todo viene de la prensa. A partir de ahí, quien miente??

2 respuestas
Tunrall

#3973 Esta bien que la prensa es un cancer pero no van a ser tan imbeciles de inventar cualquier cosa todo el verano. Alguien en el club filtra estas cosas

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
swing

Flick OUT! Como me vas a sacar ese despropósito de 11 con el sardina de titular…no me lo puedo creer

2
K3ldon

¿Ya estais listos para echar mierda a cualquier fallo de Ferran y callaros como putas con cualquier fallo de cualquier otro jugador? Espero que si.

BosH

#3974 Yo sí me creo que sean así de imbéciles, las cosas como son

Massalfa

#3973 Claro imagino que la prensa de Barcelona y todos los medios que informan de estas cosas inminentes es porque hablan con gente de Libero, Nike etc , que deben ser sus fuentes habituales y no ningun directivo del Barça, que para ser justos no han dicho nunca nada...

LiuM

Tampoco hay mucho más entre lesionados y tal

3
ArThoiD

A ver lo que dura Pedri....

doJi

Lo que os está haciendo Laporta este verano es para que le saquen del palco a patadas, lleva desde mayo diciendo que lo de Nike se hace "la semana siguiente", que van a fichar a Nico, a Leao, al otro, al de la moto y resulta que ficha a un jugador que vuestro equipo no necesita por 60 palos y no lo pueden inscribir...

Que obviamente van a conseguir alguna palanca mágica como los años anteriores y van a inscribir a Olmo, pero tiene delito lo que han hecho este verano.

MrAble

2
-Crusher-

Que hubiera sacado a Fermín por la izquierda antes que a la sardina esta joder, que puto ascazo.

1 1 respuesta
gaLiix

Si es que con el buen royo que hay iba a ser la ostia en el campo seguro...

Vaya ridículo estamos haciendo.

2 respuestas
Tunrall

#3984 A Fermin le necesitas en la segunda parte cuando Pedri no aguante

1 respuesta
Zero_G

Dantesco

-Crusher-

#3986 Me da igual tio, a las remoras ni agua, puedes llevar a Raphinha a la izquierda que este aguanta bien los 90 min y meter a Casadó para la segunda parte.

Sinso

La sardina jajaja

No se a quien se le ha ocurrido el mote, pero es top.

BreinsDW
1