Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
sagem9

#3985 el rollo es que por lo que sea no ha querido venir, no hay más vueltas. Yo creo que la idea inicial era traer a este tio y luego buscar la solución de inscribirlo (que viendo lo que está costando olmo, no quiero imaginar este que vendría cobrando más). Luego han visto que ha decidido quedarse en el bilbao y han tirado de improvisación. Ahora quieren cerrar cualquier extremo para que luego sea un dolor de muelas a la larga.

Dicho esto, para mi el capículo de Nico Williams está más que cerrado. El tren solo pasa una vez y ya. Lo del buen rollo con los jugadores del barça pues que se lo guarde para la selección.

4 respuestas
SamaWoodo

#3985 Es increible que no lo hayas fichado xddd

#3991sagem9:

luego buscar la solución de inscribirlo

Eso es precisamente lo que Nico no quería

Olmo de momento, 2 partidos fuera.

Llegais a fichar a Nico, clausulazo mediante, y a saber.

Y de momento, los hechos le dan la razón a Nico xddd

gaLiix

#3991 Somos expertos en hacer el panoli, que el año que viene volverá a sonar Nico ni cotiza.

Deco debería estar fuera el 1 de setiembre.

1 respuesta
GaRoU

#3991 pero que tren ni que ostias tio. Ha estado esperando al tren y solo sonaba RETRASO, RETRASO. Entiendes en la situación que estaríamos si es subnormal y decide venir?

2
aberronchole

Hombre yo creo que por lo que sea no. Viendo que Olmo lo mismo acaba inscrito in extremis Nico ha hecho bien quedándose en Bilbao xd

SamaWoodo

Y eso de los trenes es una tontería. El jugador tiene esa clausula este año y de momento sera la misma el que viene.

SI se pone a tiro y podéis ficharlo, no veo por que no deberíais hacerlo.

HZD

#3993 Me huele que va a pasar como con Griezmann: va a renovar y vamos a acabar pagando mas que si hubiera venido este año xD

SkalS

La calentada que llevará Jan con Deco no será ni normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#3998 Será Deco con Jan

1
EneKka

Si Nico tiene 0 culpa

LiuM

El momento era este verano al terminar los juegos y no han sido capaces de hacer los deberes para darle las garantías de inscripción, algo que se está viendo con olmo y un menor sueldo, que estaba más lejos de lo que dijeron

Ahora renovará y listo, no es tema de trenes es que estos jugadores tan enraizados si no salen a mal con el club solo salen aprovechando esos momentos.

JMBaDBoY

No ha querido venir para evitar este circo de la inscripción y la incertidumbre que genera. Igual a Olmo le da igual porque es de la cantera y catalán y ha estado años fuera ya, pero Nico no es del Barça y su vinculación sentimental la tiene en Bilbao, imagínate qué cara le quedaría si se marcha de allí, que ya sería traumático y luego se encuentra con esto.

1
SamaWoodo

#3999 Visto lo visto, a este paso les acepta un pagaré xd.

Ahora en serio, hablaban de presentar el preacuerdo con Nike (ni siquiera acuerdo).

MaTrIx

#3975 lekue es un buen aparato para microondas. Espero que sea peor defensa xD

Massalfa

Lo del tren se podría aplicar a los inútiles que no son capaces de inscribir a nadie ni cerrar ningún acuerdo, precisamente Nico parece que es el único que ha tenido un poco de sentido común en todo esto, no ha ido a lo loco diciendo cosas que no puede cumplir como el otro, que para este si que pasan todos los trenes que haga falta que ahí sigue con su legión de seguidores

2 comentarios moderados
MrAble

Hoy va con el peinado fresh

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#4009 pues con las coñas, ojito a Raphinha jugando como 3er centrocampista a lo Di María hace años. Puede ser una sacada de Flick.

1 respuesta
K3ldon

#4011 Xavi ya lo ponía el año pasado ahí, porque en su posición Lamine es mejor y por la banda izquierda es un cono.

1 comentario moderado
PuNTo

Un poquito de humor, no me odieis

16
neveS

era ser una SAD o esto 5 años o más, tampoco ha crecido el drama de repente.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
Kenzai

#4015 Hombre, si se hubiera hecho mejor gestión deportiva, estaríamos más saneados a día de hoy, eso desde luego.

Tencru

Buenas tardes, por favor todos los comentarios que tengáis sobre algún usuario os pedimos desde la moderación que uséis el modmail para evitar tener esos comentarios en los hilos

1 1 respuesta
Leagrove

Sin inscribirlo en jornada 2, la pitada hoy debería ser legendaria, en otro orden de cosas...

1 respuesta
HZD

#4019 Este tío cada vez que habla nos gafa. Menudo mufas está hecho...

1