Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Leagrove

Pitos para Nico tu jajaj

1 respuesta
TitoBurns

Me gusta

Mtra

#4033 no le he metido nada de VPN que tenia antes de cuando lo de que se cortaba a los 12min pero en teoria estaba arreglado no? (tambien tengo la 3.2.8)

1 respuesta
mixTure

Ya esta la puta nevera en el medio del campo

HZD

#4053 Si, está arreglado desde la 3.2.0

1
mixTure

Me da que no había salido ese balón

Mtra

La realización enfocando a Olmo cada 2x3

1
EneKka

Son normales los pitos a Nico, los guiris no saben que todo es culpa de la junta.

HZD

Que bien Bernal.

Ilmanroth

Cada balón que toca ferran es balón perdido, que pasote.

3 1 respuesta
Leagrove

Como juega Nico , va sobradisimo

mixTure

#4060 Tenia el balón perfecto para dejársela de cara al que entraba xD y prefiere chuparla y perderla, encima podía también haberle pegado antes

Kenzai

Nico jugó una gran euro, pero contra Francia se fue humillado contra Koundé, no pudo hacer nada en todo el partido. Hoy por lo que sea Koundé no va a poder pararlo

HZD

Esta el césped un poco raro por esta banda derecha...

Muitos

10 minutos llevamos y ya estoy echando de menos los movimientos de Casadó para sacar el balon xd

1 1 respuesta
Ilmanroth

Bueno venga algo es algo.

KullThran

hay que admitir que la banda de nico y lamine es preciosa de ver

TitoBurns

Ves el equipo como está en el campo y lo comparas con el de Xavi y no hay color. Todas las lineas juntas y con jugadores con muchas opciones de pase y una presión más seria (mejorable, obvio con el tiempo que lleva).

Que de años tirados.

#Hanurismo

ArThoiD

Madre mia como estamos...

HZD

#4065 Además Rafita esta muy arriba, como un 2º punta por la derecha y se involucra 0 en la salida del balón. No entiendo muy bien esto si es idea de Flick.

1
EneKka

Me pone muy nervioso Iñigo Martinez haciendole gestos a Balde cuando es un muerto

ArThoiD

A la izquierda joderrrrrrrrrr

-Crusher-

Que caramelos pone Lamine es una locura.

3
EneKka

Como las pone Lamine, el año que viene con Haaland hace record de asistencias :new_moon_with_face:

1
sagem9

El campo está muy mal en la banda de lamine. Parece una pista de hielo

1 respuesta
Johnata

ojala un gol de la sardina :pensive:

Mtra

#4075 es lo que tiene jugar fuera de casa el 100% del año, que no cuidan el campo :full_moon_with_face:

mixTure

Esa pantalla no la tenia Xavi no? o si?

MrAble

Mediapuntoski

2 1 respuesta
Muitos

la proxima amarilla arbitro