Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
defeR

1 respuesta
sagem9

estais preparados para que iñaki williams vuelva a recombertirse en Messi una vez más? parece que solo se la saca 2 jornadas cada temporada y casualmente siempre contra el barça. Algo me dice que este tio se quedó muy jodido cuando sonó para el barça y al final nunca vino.

1 respuesta
SeeK

#4022 Yo solo estoy preparado para ver al Barça ganar.

3
spnem

Yo estoy en el Laporaboat porque están haciendo todas las maniobras posibles como las rebajas salariales, el espai Barça, la pelea por colar Barça Studios, el rebranding del Camp Nou, etc. Pero hay cosas que emborronan prácticamente todo. No puedes ir gastándote de 50M en 50M, si estamos mal, nos apretamos el cinturón. Fichajes de <20M con un bajo riesgo económico buscando jóvenes que puedan revalorizarse. Pero es que para más inri hacemos fichajes que no somos capaces de inscribir con la imagen y descontento que eso genera.

Para colmo ver que Flick quita a Casadó que fue el mejor contra el Valencia y sigue Ferrán en el 11... Mátame camión

ragnok666

Yo espero que hoy Íñigo sea Faubert y Nico sea rochemback

andaelandy

alguna web asi sin que tebas se entere para ver el partido?

2 respuestas
1 comentario moderado
-Crusher-

#4026 https://strims.in/BarcelonaAthleticBilbao.php?source=7

edit.

2
Mtra

Ace no va tan fino como el año pasado? Ahora mismo se me congela la imagen y solo se oye :S (lo he pillado de "ElPlan")

1 respuesta
HZD

#4029 Yo he visto el partido del City un buen rato y desde que he empezado a ver no me ha fallado.

1 1 respuesta
Mtra

#4030 es que he tenido que bajarlo de nuevo porque formatee la otra semana y no lo he podido probar hasta hoy, pues nada a ver si aguanta

1 respuesta
Aarseth

Pues sí, han sido capaces de quedar en evidencia XD.

Tranquilos, dentro de unos años recordaremos todo esto con unas buenas risas, mientras Lamine, Gavi y Fermín ya nos han dado 2 o 3 CL.

HZD

#4031 He leído a gente que tiene problemas parecidos en las últimas versiones. Yo tengo la 3.2.8 y me suele ir perfecto. Igual al formatear tienes que configurar algo.

1 respuesta
qebra

os va acestream?

2 respuestas
spnem

HZD

#4034 Sip.

spoiler
1 respuesta
-Crusher-

#4034 A mi me va perfecto.

1 respuesta
qebra

#4036 #4037 Joder pues me carga y se queda en negro :S

1 respuesta
HZD

#4038 Tiene 4 opciones. No te va ninguna??

1 respuesta
Zero_G

el Ace lo combinais con alguna VPN?

2 respuestas
ArThoiD

Vamos coño, se puede ganar

qebra

#4039 Me estaba troleando de repente ahora si funciona :S
Gracias!

-Crusher-

#4040 Ya trae no?

TitoBurns

Me gusta y mucho la alineacion de Hansi, dandole peso mucho peso a Pedri, para mi estas próximas jornadas veremos si tenemos medio centro para años o se queda en promesa rota.

Kenzai

#4040 Yo sí, porque sin VPN a veces me daba errores. No sé si era mi operadora bloqueándolo, pero con VPN va bien

1 respuesta
Zero_G

#4045 cual usas? la HolaVPN solo me da X minutos gratis

1 respuesta
-Crusher-

Vaya buen rollito estos 2.

TitoBurns

Hoy Rapinha moja, guarden post.

Rapinha hablando como capitan, se viene expulsion.

HZD

Primera mano clara que no pita xD

Kenzai

#4046 Yo tengo una de pago que me salió muy barata en su día, pero puedes probar la de Proton VPN, si no recuerdo mal era gratis sin límites