Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

Mención especial al usuario madridista que decía que poner a Lamine a jugar la supercopa era una temeridad.

Sí, desde luego que temor infundió XD.

8
DalinarKholi

Ay, como he disfrutado.. resaca de felicidad.

wHiTefOx

ganar de paliza a madrid siempre es bien, pero son malísimos va como pollos sin cabeza deambulando por el campo. El Liverpool es el chungo que habrá que ganar este año

1
spnem

#40754 Ese gol lo hemos visto muchas veces, recortar hacia dentro, aguantar para que el defensa pique y pase a la red [Goat feelings]

1
hehejo

#40758 Mi avatar así lo corrobora

#40759 jajajajajajaj

9
bleed11

Los huevazos de Balde y Casadò para rehacerse de un inicio horrible de ambos también tiene mucho mérito, podían compartir un poco de esa mentalidad con cierto holandés

1
ekeix

Anoche culés y merengues en directo tuvieron y compartieron el mismo flash, brujería.

17 1 respuesta
SniPy

Quiero las gafas de sol del capi 😎😎😎

-Kumpa-

#40777 Sal de mi cabeza y de mi móvil !! XD

1
frostttt

¿No existe la posibilidad de vender también a De Jong a la Juventus?

bitelchuss

#40745 yo soy de los que piensa que este año es para consolidar una base. Nos dicen estar como estamos en liga antes de empezar y creo que hubiésemos firmado estar la mayoría. Más aún si nos dicen cómo hemos jugado gran parte de la temporada.

La temporada que viene vamos a ser de los equipos con mejor preparación porque no vamos al mundial y tenemos más descanso. Dentro de lo que son los mega equipos vamos a tener una pretemporada más que buena y debería ser muy bueno para toda la plantilla de cara a toda la temporada que viene. Esto con Flick creo que puede ser la hostia.

#40767 hubo un tiempo en que Araujo era así también. Celebraba buenas salidas de balón en las que se rompían líneas de presión (no suyas claro), cortes de balón y fueras de banda a favor. Qué pena.

1
SkalS

#40724 pues como nos pasaba con nuestro para penaltis Pinto.

Estaba loco con sus salidas sin sentido, pero era puro show ver a Tarzán jugar la copa.

En aquella época se hacía bien. Primer portero liga y champions y segundo portero el resto de competiciones.

Luego ya se fichó a Bravo y a Ter Stegen y no entiendo que pasó ahí que uno hacía liga, el otro Champions y luego uno un partido de copa y luego el otro otra, no sé. Algo que se ha ido lastrando hasta el día de hoy.

Nathan_Drake

Lo del madridismo sociológico de este país es criminal, el periodismo deportivo que tenemos no es propio de un país democrático.

9 1 respuesta
Zh3RoX
12 2 respuestas
zoas

#40784 wtf no se si es el ángulo pero casi que es el doble de lo que era xD menudo bicho será Bernal si vuelve bien mama

1 respuesta
Yulos

La rata de Sique ha dicho que de cara al verano están mirando delanteros, y la opción que más gusta y casi imposible porque te pedirán más de 100 millones es Isak. La segunda opción es Sesko.

1 respuesta
bleed11

A Bernal le va a costar adaptarse a su nuevo cuerpo, yo dije que iba a ganar 10 kg pero igual me quedé corto xdd

Llevamos más de 5 meses de temporada y a Balde todavía no se le ve del todo cómodo y debió ganar 4-5 kg en la lesión, y ya no digamos Ansu que ha perdido bastante movilidad

contrak

#40786 Pues Sesko ojo cuidado eh. Es lo más parecido a Lewandosky que hay en el mercado. Vhladovic también pero a ese no lo sacas de la Juventus y encima es madridista.

1 respuesta
Zh3RoX

#40785 A Lamine le ha pasado también, compara el cuerpo que tenía cuando debutó o la temporada pasada mísmamente con el que tiene ahora. Ha ganado masa muscular, altura y está más fuerte. Es lo normal en esas edades, algunos dan el cambio con 17/18 y otros con 19/20/21 como le ha pasado más a Pedri que era un tirillas.

hehejo

#40788 Amic, seamos serios,

Si el bueno de Dusan es algo (aparte de tipazo) es del Dinero FC. Dejémonos de chiquilladas, del mundo de la piruleta avenida ositos Haribo, el mundo real es otra cosa.

Jamás has de olvidar que esto es industria y el único color del que son los futbolistas es del verde, y sí, hablo de los billetes aunque alguno también le guste otro 😉

5 1 respuesta
bitelchuss

#40790 no me había fijado en tu nueva foto de perfil jajajajajajaja <3

3
Sigillatus

#40783 yo les escucho siempre con imagen del aprtido y ayer no daba crédito a que no les pareciera penalti, si hasta le mueve la pierna antes de apoyar en el cesped... Le da por encima de la rodilla, es que si eso no es penalti ya dimito.

swing

Lo tranquilo que se ha quedado esto de trolls del madrid y del Athletic (primos hermanos), es bien notorio.

13
hehejo

Lo de que haya sido más difícil inscribir a Olmo y Pau que ganarle al Madrid qué cojones ha sido exactamente?

12
zeruda

ostia..iñigo 5 semanas k.o, si se va araujo... eric garcia titular?

1 respuesta
bitelchuss

#40795 O Kounde y ponemos a Fort de lateral, que difícil lo veo porque no está contando mucho con él Flick.

1 respuesta
zeruda

#40796 humh..puede ser la hora de Fort, kounde y cubarsi lo veo bien.

1
GaLiaNBeaST

Kounde de central otra vez no, por favor :(

1
Tunrall

#40784 Si es que aun nos falta este, que pintaba hasta mucho mejor que Casado. Madre mia

1 respuesta
zoas

A Kounde le metia venta en verano sin despeinarme si se pudiese traer un lateral decente

1 1 respuesta