Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
zeruda

y que coño le paso a bernal? le dan de comer solo pollo y arroz? como se puso el chaval no?

1 respuesta
Tuskus

No hay un lateral en el mercado a un precio asumible que mejore sustancialmente a Kounde.

2
GaLiaNBeaST

#40801 Si solo puede estar en el gimnasio todo el dia es lo que tiene

hehejo

#40799 Si Casadó es así de bueno imagínate cómo debe ser Divorciado 💀

24
Vizzini

aye aye captain

3
amarillo5

El pitbull 😂

6 1 respuesta
spnem

Ayer estaba haciendo un partido regulero sobre todo en ataque, pero vaya centro se casca el hijueputa

18 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#40807 Hostia en esta toma todavía se le va más perdío que un joputa el día del padre a Txomeni, pobrecico

1
swing

#40807 Vaya golazo madre del amor hermoso.

Lo bien que remata Raphinha de cabeza no tiene puto sentido. Vaya timing de salto, como gira el cuello, y que potencia que le da al remate. De locos.

7
Muitos

La que le quita a Bellingham despues del taconazo de Mbappe es como meter un gol tb

15
GaLiaNBeaST

Kounde, salvo un error gordo que costó un gol en contra, lleva una temporada espectacular en el lateral.

Espero que se quedé ahi y no vuelva a ser central, al menos en el barça xD

1
Aarseth

#40806 Qué crack el reportero: Cuando marcabas goles él tenia 5 o 6 años y ahora los marca contigo. 😂😂😂

1 1 respuesta
twister

Koundé y Raphinha siempre han estado en el ojo del huracán desde que llegaron. Pero este año se han ganado acabar con las dudas, son los mejores en su posición actualmente.

1
bitelchuss

Kounde empezó como un cohete pero ha pegado un bajón serio. Tiene unas empanadas que le cogen la espalda fácil y nos están costando goles y situaciones muy complejas en defensa.

Ayer tampoco está bien pero si algo tiene es que suele ir de menos a más por su físico y que tiene una gran mentalidad, más allá de su nivel en cada momento. Y eso, sin estar bien da un pase escandaloso y evita un gol que viene de una zampada suya con Mbappe. Diferencia que se puede apreciar en esa jugada con Frenki. A Kounde lo dejan destrozado en esa misma jugada y es el que luego la salva.

vappatixihm

Esque si Kounde sigue esta progresión puede acabar la temporada con 15 asistencias, es una burrada para un lateral defensivo.

1
Schneizel

Un saludo al turno de la tarde, no es fácil amics, força

14
bitelchuss

Se ve muy tranquila la cosa, yo creo que les han dado descanso hoy y no es para menos.

3
Snorky

#40800 parece que se nos olvida quién ha pasado por esa posición en 4 o 5 años, y lo bien que han funcionado. Así a bote pronto Sergi Roberto, Dest, Mingueza, Bellerín y no sé si me dejo alguien. ¿Alguno de estos era mejor que Kounde? me suena que no.

4 1 respuesta
zoas

#40818 Y que tiene que ver con lo que he dicho? xD te digo de venderlo si a cambio puedes fichar algun lateral decente

1 respuesta
Snorky

#40819 tiene que ver que quieres prescindir del único lateral derecho que podemos decir que funciona, en comparación con todos los que hemos tenido en nosecuantos años 🤷🏼‍♂️

3
swing

Los fichajes deberían ser ahora Kimmich, y Tah.

Jugadores que vienen a coste 0 y son cracks y bestias competitivas.

1 1 respuesta
EneKka

#40821 Ni de coña Kimmich viene sabiendo que seguramente sea suplente.

2 1 respuesta
SniPy

miedo me da el partido contra el Getafe, nos vamos a llevar 300 patadas...

amarillo5

jaja, tal cual

Pumazone

Que gozada de semana. No quiero q acabe 2024 aun. Bendito diciembre

6
swing

#40822 Kimmich tendría muchos minutos en el Barça, no sé si de titular o suplente, pero jugaría mucho.

Este tío es un animal. Inisisto, para mi junto a Tah es el FICHAJE.

ekeix
15 1 respuesta
Alhaken2

Los que quieren vender a Kounde me merecen el mismo crédito que los que quieren vender a rapiña

4
LiuM

Y no quería jugar de lateral xd

1 respuesta
Ev3rSmAn

vengo a recordar que en un par de días jugamos contra el carnicero del Betis 🌚

2 1 respuesta