Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
bleed11

El City pagando 40 millones por dos centrales desconocidos, si los centrales se disparan a esas cantidades Araujo cuesta bastante más de 50 millones...

3
ekeix
9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40892 Y eso que Lewi se está desinflando como en cada segunda vuelta, pero los números son impresionantes.

Con ganazas de más

-Crusher-

#40807 Espectacular cabezazo.

1
zeTman

Mi capitán xddddd

1
-Crusher-

Me da pena porque me parece un centralazo pero bueno, si no le convence lo que le pagan pues aquí el que no quiera estar que deje dinero en caja y que le vaya bien, luego ya se arrepentirán.

2 2 respuestas
The_Artist

Pues que traiga una buena oferta y puerta. Yo prefiero el dinero porque Araujo es muy irregular y desde que empezó lo del Bayern hace un año su actitud ha sido lamentable

neveS

Pero que se vaya ya, porque tenerlo en el tramo más importante de la temporada con la cabeza fuera no merece la pena, ya se vio la temporada pasada.

7
ekeix

De locos

8 3 respuestas
locazan

Una cosa que estoy buscando informacion y no la encuentro

¿Se sabe algo de cuánto le queda a Christensen para jugar? Es que vamos ya para casi 9 meses desde la ultima vez que jugó

swing

Araujo tiene un representante que hace mucho tiempo que lo quiere mover.

Por contactos lo conozco indirectamente, y ya lo puse aquí en su momento. Lo tenía hecho con el Bayern en su momento y se torció el tema, pero estaba claro que a la que pudiera volvería a la carga.

Puede explicar historias de nuevas aventuras, etc, pero la realidad es que el motivo principal es el económico.

LiuM

#40896 que pesado el pesetas ahora a todas horas, que traiga buena oferta y buen viaje

Muitos

#40899 21 años Casado, primera temporada en la elite y parece que lleva toda la vida siendo capitan.

Y yo que creia que se lo iban a comer pq era demasiado pequeño para el puesto... A sus pies

1
SkalS

#40899 cómo se nota cuando uno se hace mayor que va a lo práctico.

En chándal, cómo debe ser jajajajajaja.

1
oOL4sTOo

#40885 hHahaha que jefe

contrak

Lo de Casadó no tiene nombre. Creo que no he visto irrupción a nivel de status en la plantilla tan bestia en tan poco tiempo (hablo de temas de liderazgo). Impresionante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

Va siendo hora que Ansu Fati suelte el número 10 y se haga una ceremonia real para que Lamine Yamal sea el digno heredero de su majestad.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#40896 de los movimientos mas absurdos que un jugador puede hacer hoy en dia teniendo en cuenta el futuro de este equipo.

Araujo, eres monguer xD

#40899 A Raphinha no le falta calle xDDDDDDDDDD

Mtra

#40906 precisamente la más parecida se podría considerar la de Busquets

1
-Crusher-

Casadó tiene actitud de capitán total, igual que Gavi, estos 2 deben ser futuros capitanes en un tiempo.

1 respuesta
DalinarKholi

Sigo esperando que Araujo se vaya... Buena rata en muletas.

Pumazone

Es q menuda diferencia de capitanes q podríamos tener con rafa, casado, gavi.
Me salen ulceras cuando veo a frenkie o araujo xD

hitsvil

#40911 ni futuro ni ostias, no quiero a Ter Stegen, Araujo o Frenkie de capitanes, es absurdo.

El capitán debería ser Raphinha o en su defecto Íñigo Martínez. Y por detrás Gavi, Casadó, Pedri, etc.

2 1 respuesta
bitelchuss

Gavi es el típico compañero que quieres tener contigo tanto en un vestuario como en el campo. Lo mismo con Raphinha. Pero a nivel de capitán Gavi, por ahora, sigue siendo muy temperamental aunque ha mejorado una barbaridad esa faceta.

Quizá, a día de hoy, sería mejor Rafa, Pedri e Iñigo. A día de hoy, insisto. Pero Casadó lo veo como uno de los próximos capitanes sin duda, siempre y cuando mantenga el nivel para mantenerse en el Barça (lo cual espero y deseo). Así como Gavi, que también creo que acabará siendo capitán más pronto que tarde.

1 respuesta
LiuM

Se viene speech del levantador de ampollas

Mtra

#40915 pero entre tener a un sin sangre como Fdj y a un miura como Gavi me quedo con el segundo

El problema es que los capitanes son por antigüedad aquí..

zoas
-Crusher-

#40914 Futuro cercano o lo que es lo mismo, a la que se piren Araujo y la princesa :stuck_out_tongue:

Ilmanroth

El primer capitán debería ser raphinha, los demás me la pelan.

2