Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
xDenveRx

Esto ha sido el puto peak xDDD

28 4 respuestas
DalinarKholi

#41011 Me cuesta un poco entender lo que dice y el contexto, una ayudita please!

1 respuesta
MrLiendre

#41011 yo he escuchado un rato después el Qué T'hi Jugues y se lo han tomado bien a pecho 😂

1 respuesta
Jetxot

El meu president

4
xDenveRx

#41012 Le han preguntado que si la butifarra se la come con monguetes o con patatas, y responde "la butifarra con monguetes y las mentiras a comerselas con patatas", mensaje dedicado a la cadena SER y al programa "Que t'hi jugues"

2
GaLiaNBeaST

algun alma samaritana me deja un link para escuchar la rueda de prensa en catalan? he encontrado un tuit del sport pero está todo doblado al castellano y tremendo dolor de cabeza

1 3 respuestas
mixTure

#41016 si das para atras en el stream de romero en youtube la tienes

1
Iwywnsb

#40998 haz el favor de no traer a esa "persona" por aquí, por favor. Cuanto más lejos y callado esté, mejor. Ojalá meterles 5 goles cada semana sólo para que ese tío, el tipazo y demás no aparezcan por aquí. Lo tranquilo que se está...

#41016 interesa lo mismo por aquí también

1 respuesta
HZD

#41016 #41018 En el canal de twitch de jijantes también teneis el VOD. Lo estoy viendo yo ahora mismo.

2
JMBaDBoY
3 1 respuesta
JMBaDBoY
11 1 respuesta
Zh3RoX

#41021 Titular!

23
-Crusher-

:skull_crossbones:

21 1 respuesta
-Kumpa-

Como siempre digo...

Pongamos las notas y critiquemos al final cuando se sepa "todo". Siempre he sido muy Laportista y desde fuera, desde el máximo niputeidismo forero y cuñadista, todos sabemos hacer mejor las cosas pero hoy Jan ha callado muchisimas bocas como mejor sabe hacer, con pasión y sentimiento culer.

Pank

Huele a que el portero polaco se ha ganado la confianza de Flick pese a la tarjeta roja. Le veo de titular en no demasiado tiempo en champions. Igual en liga se lo dejan a Iñaki.

2 respuestas
zoas

#41023 Me descojono con la foto buen puro

HZD

#41025 La última champions se ganó así. Ya sería casualidad... xD

Ka1serS

#41008 Cuenca que ya hizo la pretemporada pero está muy verde y kourouma (el hermano de ilaix sino me equivoco) que se supone que es el mejor que hay en la cantera pero es todavía cadete de 2 o juvenil de 1

TitoBurns

es el puto amo JAJAJA

lore de esto del tio faja? Se refiere a como le llaman a el?

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
HZD

#41030 Significa esa última frase que no está trabajando como debería??

1 1 respuesta
-Crusher-

#41031 Entiendo que se refiere a que no está al nivel para jugar por encima de otros que están mejor y que necesita ponerse a tono.

1 respuesta
isnotavail

#41013 Que la sigan mamando los muy ratas.

notBKD

#41029 Es un "maleducado" al estilo roncero pero del Barça, lo que este no se corta un pelo.

https://x.com/Tiofaja_oficial

1
Perurena

#41030 Me parece un grave error por parte de la directiva no haber cedido a Ansu al Sevilla, no tiene sentido alguno.

1 respuesta
HZD

#41032 No se, a mi eso de "needs to work like everyone else" me suena a que hay que esforzarse y dar mas, como hacen los demás.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Es evidente cuando ha sido jugador descartado en la supercopa estando sano. Y De Zerbi en su día le metió un palazo público en el Brighton.

2 1 respuesta
HZD

#41037 Si, no quería decirlo pero si, para mi es un palo, toque o como lo queramos llamar.

hehejo

Espero comunicado por parte del club lamentando las prácticas del jugador del Sevilla. Esto es una vergüenza para el deporte, NO SE PUEDE CONSENTIR.

17
ekeix

Esto de ser cierto es muy fuerte

15 4 respuestas