Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
zeruda

#41040 what? pero que mieda de agentes tiene el tio, lo flipo!

TitoBurns

Representan muy bien al representado lol

mixTure

Si eso es asi, y sigue con el mismo agente y haciendole caso, es q es subnormal profundo

Sigillatus

#41040 Fernando Polo ... sin pruebas de nada...
No digo que no pero es tan surrealista que me cuesta creer que pase algo así.

MrAble

No es la primera vez que se comenta que al Gorila no le pasan las ofertas y al holandés errante ni las contesta.

JMBaDBoY

De una renovación los agentes trincan la misma pasta que por un traspaso? Igual los tiros van por ahí.

1
locazan

Joder, si esa información es cierta (siempre con pinzas) me parecería muy fuerte y para que Araujo les denuncie a esas ratas

bleed11

Araujo ya es mayorcito para saber con quien trabaja, no es un juvenil que no se entera de nada

1
ragnok666

Yo ya dije que el tema podía ir más porque los agentes son unas ratas que por el jugador en si. Que si se quiere ir igualmente está en su derecho, que deje pasta y adiós. Pero si todo es por los agentes, que los eche y los denuncie por perros.

1
-Crusher-

Los agentes quieren trincar la comisión, es obvio. Menudos ratones.

JMBaDBoY

Laporta ha dicho hoy que hay tiempo para encontrar una solución satisfactoria.

MrAble

La satisfacción sería venderlo por 40 salmones mínimo.

1
Pumazone

#41035 a esos hijos de puta ni agua

15 1 respuesta
Perurena

#41053 ¿Pero no te das cuenta que es un win-win para vosotros? Si sale bien el jugador se revaloriza y ademáis os ahorráis parte de la ficha. ¿Sale mal? El sevilla se lo come con patatas pagando durante lo que queda temporada parte de la ficha.

2 respuestas
1 comentario moderado
GaRoU

#41054 no es un win-win para nosotros si reforzamos a un equipo que ha faltado tanto al respeto. Ni agua. Ni la hora.

2
-Crusher-

Pero no decían que seguramente iba al Betis?

1 respuesta
Artemax

6
Ilmanroth

Por lo que he leído hoy, christenssen está ya al 100% para jugar, otra cosa es cojer ritmo de competición.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ha dicho Flick que contra el Getafe puede que le veamos. No sé si es el mejor partido para volver tras 5 meses de lesión xD

4 1 respuesta
neveS

#41040 de Araújo me lo espero, y cuando salía en todos los periódicos del país, en todas las redes sociales, en todo Uruguay que no escuchaba las propuestas del Barça también.

oOL4sTOo

Hay recambios para Íñigo, otra cosa es que den buen nivel.

1 respuesta
Sigillatus

Hay chicha en la rueda de prensa de Laporta o me la ahorro?
Solo he visto el clip en el que se enfada con Helenda Condis.
Por cierto, esta tia si no para de retocarse a los 50 años parecera un bicho muy raro

1 respuesta
Ilmanroth

#41062 christenssen el año que llega, junto a araujo hacen una dupla defensiva de récord, el año pasado gran parte del bajón de el equipo fue que él no estuvo, y a araujo ya se le vieron las costuras sin él, dijo que llevaba mucho tiempo con dolor y necesitaba operarse, yo tengo muchas ganas de verle en este equipo con flick, a priori tenemos a cubarsi, christenssen, y Eric hasta que se recupere iñigo, yo confío.

1 1 respuesta
bitelchuss

#41025 si chesny es titular en champions necesita también el día a día de la liga para estar bien. No podemos tener uno en champions y otro en liga, lo veo un suicidio.

A mí me dejó algo más de dudas que el primer partido, pero le seguiría dando otra oportunidad en el próximo partido de liga.

Lo de los representantes de Araujo no es nuevo, se dijo hace tiempo si mal no recuerdo. Él sabrá, pero pinta a entorno raruno lo del uruguayo. Y con lo que ha dicho Laporta de solución también he entendido que dejaba la puerta abieeta a la renovación pero que depende mucho de Araujo, así que no tiene pinta de que suban mucho más la oferta.

oOL4sTOo

#41064 aún más clara la venta de Araujo. Hay más recambios que en ningún lado, ahora, soy de los que piensa que jugársela a Cristalsen y Eric toda la temporada sería un suicidio, al menos parece que sólo será para 4 semanas.

1
JMBaDBoY

Sí que hay chicha sí.

1
PuNTo

#41060 Tranquilo, ya no está Damián xd

Aguiluxo

Recordemos de donde viene la padreada de Laporta:

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tremenda mamadora la Condis, se merece la llamadita de atención que se ha llevado, menuda payasa.

Terminada de ver la rdp de Laporta, gracias a los que pasasteis link antes guapos.

2