Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
bitelchuss

#42287 ese delantero también me gusta bastante. Es asociativo y podria encajar muy bien a un precio más realista, pero Olmo se fue por menos según dijo alguien en jijantes porque se "portó" muy bien con el equipo cuando a ultima hora se lo quiso llevar el Bayern.

En verano hay que fichar arriba, es una urgencia traer a alguien.

The_Artist

#42300 el Barça ya habia caido en la espiral de mediocridad y ridículos europeos con Neymar

Buena prueba de ello es la remontada que hubo que hacer tras el ridiculo en Paris contra un PSG que no es que fuera la bomba y el hecho de saber que por mucho que ganasemos ese partido nos violarían en el siguiente (y asi fue)

Obviamente con Neymar tendriamos mejor plantilla, pero es que me acuerdo muy bien de como estabamos aun con Neymar

Lo unico que pudo salvar aquel Barça era fichar un buen entrenador y un jugador que pusiera toque en el medio campo, y no se hizo. Eso y no votar a Bartomeu en 2015

Muitos

Inaugurando el estadio la temporada que viene (rip ésta) se tiene que pegar un pelotazo en el mercado sí o sí.

MrAble

Que se marche Ansu Fati y Lamine pille el 10 me parece desequilibrar el ostracismo de uno y el virtuosismo del otro

1
Glaed

#42269 Ese estilo anárquico de regatear me resulta familiar, demasiada casualidad. No lo fichaba, estoy traumado.

1 1 respuesta
kayzel
3 respuestas
Mtra

#42306 tu que con 9 años define mejor que Ferran XD

Laxers2

#42305 xD, con el tamaño que tiene normal que se mueva raro pero es una bestia

Artemax

Esperemos volver a ponerlo en 2 horas.

18 2 respuestas
The_Artist

#42306 A esas edades muchos se montan sus peliculas, especialmente los que destacan por físico.

1
MrAble

El proyecto deportivo.

1
Vizzini

#42306 Lo malo de que se le de tanta visibilidad a la masía es que tarde o temprano alguien con pasta querrá recrear algo parecido y tirarán de pillar a los formadores o a alguien tocho que nos deje cojas un par de generaciones de críos.

swing

Felicidades al Athletic por su eliminación en Copa del Rey en casa contra el Osasuna.

Tan preocupados que estabáis con el Barça, ahí tenéis los resultados, que el Osasuna os pinta la cara en vuestra casa.

6 1 respuesta
The_Artist

#42251 Estais obsesionados con eso. Es solo un numero. Si por ponerle un numero ya se lo come la presión, entonces no vale para estar entre los mejores

Todavia alguno se pensará que Ansu se desvio por darle el 10 o algo asi

Vizzini

#42309 No había un usuario del Athletic que solía postear por aquí últimamente? @dammit o algo así.

1
The_Artist

#42269 Veo endiosar mucho a este tío pero aún estoy esperando ver algo más de el que montarse sus películas en la premier. Aquí en la Real no es que la rompiera precisamente. Su caracter me recuerda demasiado a Kounde y no se que tal respondería si tuviera una camiseta infinitamente mas pesada como la del Barça.

A Laporta siempre le ha encantado, es un secreto a voces

2 respuestas
Ilmanroth

Pero no decían que era mejor el proyecto del ahletic, que el del barça?????
Jojojo que semana, vaya semana, brutal.
#42316 en la real se salía e? Es más, la real eliminó al real madrid en copa del rey con él metiendo 2 o 3 goles ese año si no me equivoco, me acuerdo porque gané una pasta con esa eliminatoria xddd.

1
swing

Está movidito el público del Bernabeu por lo poco importante que era la super copa no? Hohoho

Ralf1977

#42313 Pues sí, nos han echado, no sé si con justicia pero ya que habláis del Athletic por aquí creo que es justo que alguien aparezca (Te cité a tí pero pueden darse por citados todos los que hicieron mención) y yo también me reí cuando el Barça perdía contra Las Palmas o Leganés (Ya no me acuerdo muy bien) y de hecho, no me acuerdo si posteé aquí haciendo mofa, pero dada la tirantez que hay entre los dos equipos veo justo que ahora os lo cobréis, es más, parece que ésta vez no os vais a ir con un nadaplete (Enhorabuena, tenéis la Supercopa y seguramente la Copa del Rey estará entre vosotros, el Real Madrid o el Atlético, o al menos eso es lo que creo que va a pasar y seguís vivos en Liga y Champions) y seguramente el único trofeo en el que podíamos coincidir ya no estaremos, porque internacionalmente no estamos en la misma competición y sinceramente, creo que nuestro objetivo en Liga es entrar en Champions, aunque el último partido es en San Mamés contra vosotros y a saber cómo andarán los ánimos.

Seguramente no me creeréis pero os deseo suerte, la misma que le pueda desear al Real Madrid o al Atlético, sería muy hipócrita por mi parte poneros por encima de cualquiera, pero si vuestros asuntos no nos afectan, tampoco tengo razones para poneros por debajo.

Nullpointer

Le han tangado un penal al celta

1
hehejo

4
Artemax

Que salga mañana Laporta diciendo que el equipo no participa más en la Copa del Rey.

16
GaLiaNBeaST

Como molan los arbitrajes dependiendo del color de tu camiseta xd

13
MrAble

Yo creo que es fuera de juego de Kounde.

28 1 respuesta
swing

Imaginaros a Flick viendo el partido del Madrid en el sofá de su casa, observando tremendo robazo del Madrid…el tío tiene que flipar con lo que es España viniendo de Alemania xd

No debe entender nada.

4 1 respuesta
hehejo

4
Vizzini

Y así en todas las competiciones. Nuestros títulos valen el triple.

11 1 respuesta
EneKka

Bueno edito que no es el hilo para comentarlo.

Espero que no paguen la cláusula de Nico, si quiere venir que negocie con el Bilbao y rebaje mucho la clausula.

LiuM

Contra todo y contra todos.

13
isnotavail

#42325 pero pero per... negreira.