Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Laxers2

#42270 Seguramente termine en otro equipo de la premier

1 respuesta
bleed11

No se si esta semana o la que viene salía una lista de sanciones de la Premier y el Newcastle era uno de los posibles perjudicados, si no se meten en Europa se les puede complicar mucho el fairplay

Si sueno muy hijo de puta lo siento mucho pero hay que ir a pescar en equipos que tengan riesgo de sanción o que tengan dirigentes que vendan a precio de saldo para llevárselo calentito, nosotros también hemos tenido que malvender mucho para llegar al 1:1

2 respuestas
Ilmanroth

A mi me flipa isak, pero los putos fichajes de más de 100 millones no nos han salido buenos ni uno, tengo muchísimas dudas la verdad, y eso que a priori debería encajar como un guante, pero siempre nos sale bien la cantera y mal los fichajes, igual hay que aprender de los errores xd.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#42271 Tiene toda la cara de Chelsea

1 respuesta
Nullpointer

#42242 Viva el jamón

1
glsico

#42273 el problema es que hoy en día es imposible sacar cualquier jugador por menos de 60-70M, y puestos a arriesgar tremendo pastizal pues metes más y a jugar. Fíjate que ni las promesas de Brasil que se compraban "al kilo" bajan ya de 60M ni el más random.

1
Laxers2

#42274 Yo diría Arsenal

robolution

#42272 Salio anteayer, ningun equipo de la premier ha incumplido, el unico que puede estar en problemas era el Leicester porque tiene las cuentas del año pasado en el juzgado o algo asi. Pero este año no ha habido nadie.

Laxers2

#42273 100M hoy no son lo mismo que en 2018, si no se paga no vamos a tener ningún delantero decente y de la cantera dudo mucho que salga un 9 top.

Y no siempre nos salen mal los fichajes

#42272 Esas sanciones van a terminar en nada, la única vía es pagar lo que piden xD

ArcheR

Ya lo dijo Laporta el otro día:

"Pobre Barça si está en manos de los que están en la oposición, ojalá no caiga nunca en sus manos. Han priorizado sus intereses en lugar de los del Barça"

Por cierto, que con Íñigo un mes fuera, es el momento de Araújo de demostrar que ha dejado atrás las lesiones y que puede volver a ser el central que fue hace 2-3 años.

2
neveS

Isak es como un sueño para formar un nuevo Dream team, es que yo lo veo jugar y me encaja en el Barça como un guante. Pena que está en un club estado Árabe.

MrLiendre

Por cierto, hoy hace una semana que la liga dijo "que iba a recurrir", entiendo que ha quedado todo en papel mojado no?

Al igual que todos daban por hecho, que el Barça no envió la documentación a tiempo "porque lo dice la liga", pero también van 2 días desde que Laporta dijo que se había enviado todo a tiempo "excepto lo que pidieron extra, que no estaba especificado", y la liga no ha salido a desmentirlo no? Creo que eso deja bastante clara la prevaricación de la liga por su parte...

1 1 respuesta
Vizzini

#42282 Prevaricación de la liga... xD. La mayoría de aficionados del país cree que está bien si a quien joden es al barsa. Viste alguna consecuencia del año pasado con los audios del VAR con árbitros prevaricando contra el barsa o los que prevaricaban a favor del madrid? Pues eso.

3
JMBaDBoY

Y este es la oposición... vaya resultados la encuesta.

1 respuesta
Ganzack

Es que el fichaje es Isak, da igual esos 100 M. es lo más parecido a Benzema que hay y un delantero con las aptitudes de Benzema/Isak es ideal para nuestro juego.

Mtra

:rofl:

7
bleed11

No se que tal estará evolucionando Sesko pero puede ser una alternativa viable a los delanteros de los club estado

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Había sonado, no creo que el Leipzig se suba a la parra si a Olmo nos lo dejaron por 48M fijos.

Artemax

#42287 Si a Cesc le llamaban:

Secs
Sex
Ses

A este lo mismo pero con una O, no?

GaLiaNBeaST

Es lo que tienen las encuestas y dejar a la gente expresarse libremente, que caen palos. Ahora harán lo que hacen los cobardes, que es borrar los tuits y aquí no ha pasado nada XD

Laxers2

#42287 Pues ya lleva prácticamente los goles de la temporada pasada, es otra opción muy buena y seguramente menos costosa

Nathan_Drake

Le está bien empleado a font, pudo elegir hacer oposición pero siendo sincero y en vez de eso ha ido tirando mierda constantemente, inventándose todo tipo de mentiras al más puro estilo de los fanáticos de la meseta, tomando al culé por imbecil, pues ahí se lo lleva calentito, nunca será presidente.