Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
ekeix

Hostia las declaraciones del Cholo tras los acontecimientos de los partidos de Copa del Rey en las que disputa también el FCB.

6 1 respuesta
Ka1serS

Y no valorais la opción de Sesko? Aún siendo un medio melón por abrir tampoco creo que saliera carisimo y tiene 21

2 2 respuestas
Shooket

Se ve que hay una remota posibilidad donde nos toca el Madrid en semis de Copa (ida y vuelta), en semis de Champions (ida y vuelta) y en la vuelta de la Liga.

Nos podemos plantar entre principios de abril y principios de mayo bañando al Madrid en cinco partidos seguidos.

1 respuesta
Vizzini

#42458 Tienen un gafe que les impide ganar títulos. A mi me encanta pero ya digo que por muy buenos que sean en el club de donde vienen, en la liga española son pufos y al final diría que el único que medio fue un éxito fue Beckham y solo ganó una liga y una supercopa. La lista de "estrellas" que vinieron y fracasaron es interminable.

pIJAS

#42483 No creo que volvamos a ganar al madrid en lo que queda de temporada visto lo visto ayer y en la supercopa

5
-Crusher-

#42481 A ver si más gente van diciendo lo que hay que ya canta mucho esto.

#42482 El problema es que hoy en día por este tipo de promesas ya te piden 70 kilos para arriba por lo menos y a saber luego como te puede salir, aunque el chaval tiene buena pinta y es muy jóven.

14 1 respuesta
contrak

#42482 Benjamin pinta a crack pero no creo que el Barcelona apueste tan fuerte por alguien tan joven. Ojalá, yo creo que lo puede hacer bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho esa apuesta ya se hizo con Vitor Roque. Ahora tiene pinta que debe ser un perfil más contrastado y en franja de edad entre 24-27 años o algo así.

1 1 respuesta
ElGranMou
#42486-Crusher-:

A ver si más gente van diciendo lo que hay que ya canta mucho esto.

Que dijo cuando os cazaron pagando a negreira durante 17 años, por curiosidad.

6
bleed11

#42488 El problema de Vitor Roque es que se tropieza solo con el balón, Sesko vendría con dos temporadas siendo titular en un equipo Champions. Lo ideal sería eso que dices, un jugador de esa franja de edad y que rinda es precisamente lo que nos falta

A Alemany y Cruyff se les fue un poco de las manos el contrato de Lewandowski, el año que viene puede ser durillo de ver

1 respuesta
letee

#42480 Normal sabe que su carrera a nivel elite top esta out y con ello su sueldo .
Si es inteligente y su agente tambien que no lo dudo, intentaria ir a por una jubilación anticipada algun equipo petrodolar y si consigues recuperar un nivel aceptable volver algun equipo medio de europa.
Pero me da ami que despues del barcelona va a ser un Jese mas de la vida

J0WY03

Cómo para moverse con el pastizal. Por eso digo, mucho ojo con estos contratos hasta 2034.

JMBaDBoY

Supongo que se pensaban que esta temporada ya no rendiría como lo está haciendo y de ahí a la cláusula para cortarle si jugaba menos del 55%, pero resulta que lleva casi 30 goles a estas alturas xD

De todos modos dependiendo qué tipo de delantero pudieras traer igual Deco debería hablar con Lewandowski para que saliera con 37 años por muy buena temporada que haga y sin tirar de sentimentalismos, pero dudo mucho que vaya a cualquier otro club europeo a estas alturas y con su mujer están encantados en Barcelona donde incluso tiene un negocio.

-Crusher-

Que crack xD

4
GaRoU

Deco a por Victor Font. Dale duro!

zoas
6 1 respuesta
JMBaDBoY

Ni cotiza que Font se hará caquita y le pedirá perdón.

J0WY03

No escucho ni de broma los audios de RAC1.

El Victor Font este es la cosa más inepta y poco preparada que he visto en mi vida. Tuve la desgracia de oírlo hablar en un meeting y no tiene ni idea de ni por dónde le sopla el viento. Eso si, los PowerPoints de puta madre.

1
oOL4sTOo

Lo "bueno" de Sesko es que con el Leipzig nos llevamos bien xD

1 respuesta
ekeix

Tremenda basura es la Marta Ramón

2
Pumazone

Lo q yo no se es q coño hemos hecho los el resto de años fuera de esos ultimos 17 de negreira.
Que piñuta barbaridad como roban y tienen el relato totalmente ganado

1 1 respuesta
hehejo

#42501 Saben que su relato se cae por todas partes, así que se inventan uno.

Repetir una mentira mil veces a lo mejor la convierte en verdad. Así trabajan.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Si Font tenía pocas probabilidades de hacer algo en las elecciones de 2026 ayer las dilapidó todas. Menudo botarate, gente así lejos del club.

4
xDenveRx

Cualquier persona que haya visto los partidos de estos "supuestos 17 años de pagos a Negreira" sabe que es una filfa todo esto, nos han tangado goles de dentro de la portería incluso, es para flipar el relato.

2
-Crusher-

Cine :clapper: que mítico :joy:

12
robolution
6
Laxers2

#42499 Y que jugaba muy bien con Olmo

JMBaDBoY

Se extiende el pase de Montjuïc hasta finales de abril. No se volverá al Camp Nou esta temporada.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#42508 Se veía venir. Yo me abro el streaming de las obras del Camp Nou todos Los dias y a eso le falta aún mucha faena

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Se podría decir todo como es desde un principio y no pasa nada, la gente no irá con antorchas a quemar nada, preferimos que todo está bien y si se vuelve parcialmente para la próxima temporada pues ya está .

1