Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
bleed11

Uno de los youtubers que van a grabar varias veces por semanas lo comentó ayer, que los trabajadores le dicen que esta temporada no se vuelve

Por lo que tengo entendido se ha retrasado la vuelta parcial con el objetivo de que no se retrase la finalización completa de la obra, y para eso es imprescindible que en junio esté la estructura de la tercera gradería terminada para levantar los cables de la cubierta

1 respuesta
neveS

Una pena pero si es necesario bienvenido. Yo personalmente tengo ganas de estrenar en Camp Nou, un recuerdo que me llevaré para toda la vida.

-Crusher-
1
Nathan_Drake

#42502 Cuando tienes a todos los medios controlados es facilísimo crear ese relato, tú bombardeas desde el minuto 1 a la gente con que lo de Stamford bridge es un escándalo sin precedentes y 15 años después los borreguitos siguen repitiéndolo y diciendo que no le pitaron 5 o 6 penaltis al chelsea, no tienen ni puta idea de la eliminatoria, no saben del penalti a Henry, ni de la Roja directa a abidal por la cara, ni de la mano de Ballack, ni de la agresion de Drogba, ni por supuesto saben cuáles son todos esos penaltis no pitados.

Edit: Yo es que el tema de la obra llevo un par de meses pensándolo y viendo el estado, creo que se podría terminar el césped y las gradas para regresar, pero no veo cómo se podría reabrir de forma segura, para que ningún chalado acabase liando alguna, hay demasiado material, demasiadas máquinas y demasiada zona en construcción como para poder controlar que no pase nada.

17
JMBaDBoY

Escuché que si volvíamos parcialmente en unos meses cada vez que hubiera partido obligaba a parar las obras 3 días cada vez que hubiera partido. Te sale más a cuenta dejar estos 7 meses de corrido y ya vuelves en agosto o incluso septiembre si pides las tres primeras jornadas fuera.

1 4 respuestas
Nathan_Drake

#42515 Vamos lo que yo decía, no tienes forma de garantizar la vuelta de forma segura, si tienen que parar 3 días es porque habría que hacer un montón de acomodación para que fuese seguro.

GaLiaNBeaST

#42515 Otra cosa que se dijo y seguramente no se cumpla, es eso de "1 millón por dia de retraso en las obras". Ni de coña, antes derrumban el estadio los turcos xd

ArKan0iD

#42515 si se paran 3 días por cada partido, y tenemos partidos cada 3 días... no se avanzaría nunca xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Me refiero a mayo, que serían solo dos partidos o 3 si hubiera semis de Champions, por 3 partidos te significaría 9 días sin obras.

Cruzer

#42508 Si lo hubieran dicho desde el principio y no hubiesen cambiado a jugar fuera todas las primeras jornadas, quizás la cosa hubiese ido diferente en diciembre...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42520 Supongo que entonces deberías presupuestar que no volvías en todo el año ;)

2 respuestas
bleed11

#42515 Si, pierdes en torno al 25-30% del trabajo de la semana si hay un partido el finde y si juegas entre semana el tema se iba al 80% aprox

Y a todo eso hay que sumarle lo que pierdas al tener que quitar las grúas que están en el campo y ayudan a las obras en las gradas y cubierta

neveS

#42521 tranquilo, ahora vendemos un escalón VIP por 500M y a campeonar, privilegios de ser un equipo querido en todo el mundo.

5 1 respuesta
hehejo

#42523 En breve el Lapo empieza a comercializar sus pedos y el agua con la que se ducha y pagamos a Haaland, resucitamos a Pelé y Maradona y ya estaría.

2
andaelandy

El problema del estadio supongo que estará presupuestado, y como no volvamos perderemos otros X millones y saldremos del 1-1 otra vez, ya veréis XD.

Mrolex

Lo de Ansu es muy fuerte, que realmente esté pensando en cobrar todo el contrato en vez de largarse a poder jugar algunos minutos en cualquier otro club que se supone que es lo que quieres jugar, encima siendo joven y tal no entiendo nada.

Yo supongo que el chaval está destrozado por dentro y que no le da ni la cabeza ni la rodilla.

Pero que mas da chico juega lo que puedas hasta que te hagas ya otra ultra lesión final y te retiras del todo macho.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#42526 Una lástima que de una futura estrella haya pasado a una lapa carroñera

LiuM

Es que ahora mismo cobraría la mitad con suerte en otro sitio, hay que entenderlo. Los tiempos renovación-lesión salieron cruz y es una pena porque pintaba muy bien.

Esperemos que entre en razón y se pire.

-Crusher-

Si no quiere salir traspasado almenos que se pire cedido a algun club de la liga a ver si por lo menos se revaloriza algo porque aquí tiene pinta que va a jugar los entrenamientos y poco más.

wHiTefOx

#42526 seguro que es el padre que es un pieza

zeTman

Yo creo que ansu sabe que ya no sirve como futbolista profesional y bueno le toca vivir con lo del contrato, igual que iba a hacer si nadie lo quiere

Kenzai

#42526 Esto quién lo ha dicho?

Pero vamos, ya ni me sorprende. Dejó de jugar con De Zerbi que ya dio a entender que no se esforzaba suficiente, y ahora Flick ha dicho más o menos lo mismo. Se la suda todo, otro que se quedará unos años en la grada y a vivir.

-Crusher-

12 4 respuestas
GaLiaNBeaST

Pero si a mi me habían dicho en MV que Raphinha era un cojo y que el Leeds nos había estafado!

3 1 respuesta
SniPy

Padre

-Crusher-

Buena racha llevamos contra esta gente en su estadio, mañana esperan palos por doquier y a ver si no sale alguno lesionado.

A ver si no dejan que metan un gol temprano porque si no el partido va a ser un auténtico asco de ver (más de lo que ya es contra esta gente de por si).

Es partido clave o se gana o ya nos podemos despedir de competir la liga.

The_Artist

Flick aún no sabe la que le espera con el Getafe

2
Alberto_

Miedo el partido de mañana. Estos le van a partir la pierna a alguno fijo.

oOL4sTOo

#42533 Oro, plata, bronce , cartón y playa no?

3
Laxers2

Vinicius

3