Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
GaLiaNBeaST

Yo recuerdo un gol en los últimos minutos de partido que le anularon a Rivaldo que nos daba la victoria 3-2 POR FUERA DE JUEGO HABIENDOLE DADO EL DISPARO A UN JUGADOR DEL MADRID

Y como esas hay cientos. Pero sí, Negreira y tal y tal, el relato de siempre xd

#42626 coño si ahora que me veo los vídeos lo has puesto ahí justo. Es que es llevamos contra todo y contra todos toda nuestra historia xd

11
hehejo

le ha dado duro al mewing

Gravewolf

#42626 Guardatela que se les cae el relato y entran en status existencial totalmente.

Cruzer

#42626 Vaya cara de pepero capitalino tiene el arbitro, la virgen

PuNTo

#42605 Por que te salgan dos buenos jugadores ya eres el mejor club del mundo?

Que poco hace falta para serlo entonces jajajajaj

1 2 respuestas
Markof

#42626 por lo que sea no tendrás a los de siempre que saltan como un resorte, misteriosamente esto lo van a ignorar y a seguir con su pelicula hasta el final

melodegel

#42635 dos dices, tápate un poco anda, que si celebraste el mundial fue gracias a unos cuantos más de dos.

6
Gravewolf

#42635 Mas bien 10 cada tanto en tanto. Lo que jamas va el real de madrid a producir ni en otros 5 siglos de atracos galacticos.

1 1 respuesta
zeTman

#42638 Tranquilo que ya salió Asensio el despeja piernas a quitarle el puesto a Cubarsi xddd

PLeaSuReMaN

Sacar a Messi es sacar un buen jugador.

-Crusher-

Nadie puede equipararse a esto, 0 euros.

17 1 respuesta
J0WY03

Esto es lo mejor que nos ha pasado desde 1899. Irrepetibles las personas, las formas, las maneras, el talento, el estilo y los valores. Estos tres son el Barça.

1 1 respuesta
-Crusher-

#42642 Cuanto valdría hoy en día fichar a estos 3 con esa edad si estuvieran en cualquier otro equipo? no me quiero ni imaginar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42643 Con los precios de hoy en día, la proyección y calidad que tenían, yo diría que algo así:

Iniesta: 180-190 M
Messi: 250+ M
Xavi: 150-160 M

Edit: Estamos hablando de un escenario donde no cuento amor por el club o ganas de quedarse / salir de un club, simplemente el precio es por calidad/precios de hoy en día. Si contamos el amor por el club y que no querrían salir, pues el precio sería simplemente el de la cláusula que les quisiesen poner, sin más xd

1 respuesta
-Crusher-

#42644 Te estás quedando un poco corto creo yo cuando se han pagado 110-120 por Enzo o Caicedo por poner a 2 o el Madrid se iba a dejar 200 kilos por Mbappe hace un par de años solo que ni les contestó el jeque y estaremos de acuerdo que Messi está varios escalones por encima y lo mismo los otros 2 de los que he mencionado.

1 respuesta
ekeix

Lo dejo por aquí porque se cerró el hilo. A falta de info de Negreira tuvieron que abrir la semana con alguna basura varia, que evidentemente también era mentira

Estas informaciones sesgadas y sin veracidad es un nuevo episodio de linchamiento mediático para atentar contra el prestigio personal, la imagen y la reputación del Sr. Joan Laporta, pero una vez más, la verdad se impondrá en la infamia".

6 1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#42645 Bueno, entiendo tu opinión, y es que las morteradas que se pagan por jugadores sobrevaloradisimos puede desvirtuar un poco el precio real de un jugador, pero sigo opinando que los precios estarían más o menos ajustados relación calidad/precio, aunque para mi muchos jugadores del barça, como estos tres, no tienen precio.

1
-Crusher-

#42646 Contra tierra y aire hay que quitarlo como sea con las campañitas.

ekeix
7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42650 Menuda cara de primer capitán tiene.

1
Zh3RoX

Hay que ganar como sea que el Atleti se ha dejado puntos.

1 respuesta
HZD

3 puntos que se ha dejado el Atlético hoy, hay que salir a morder.

-Crusher-

NicolasCage.gif ahora toca hacer la faena y no el ridículo hoy.

1
ekeix

Fácil, lo vendemos.

1 respuesta
Gravewolf

#42652 El problema son los que controlan la meseta y su sequito arbitral.

OviedoSergio

El Barcelona trató muy bien a Ansu, podría tener un poco de honor y llegar a un acuerdo para largarse sin cobrar lo que le queda, ya ganó mucho y estoy SEGURO que a coste cero en un equipo de europa league lo puede querer.

1 respuesta
Mtra

#42657 con Mendes de por medio? Lo dudo

MrPresident

#42626 pues paradón, eso Iñaki no lo saca

EneKka

No vamos a sacar por Vitor Roque ni 2 millones, el tio falla 7 claras por partido.