Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Vat69

Ansu con 22 años tiene que salir a jugar aunque sea al Besiktas, y rapidito que estoy deseando ver a Rashford con el 25 de Aubamecrack.

1 respuesta
HZD

#42661 Lo tiene Cepny el 25, o el 10, el 12 o el 22 creo.

1
-Crusher-

Que sinverguenzas, en Anoeta sin embargo el atraco te lo llevas, ahí estaba todo correcto.

3 respuestas
Mtra

#42663 aaah ahora si no?

1 respuesta
Vizzini

#42663 Esto no hay quien se lo crea. Cualquier software es testeado en todos los escenarios posibles, simplemente lo de la real sociedad fue tan descarado que han tenido que recular. Pensar que esto no se iba a estar utilizando para perjudicar a unos y favorecer a otros... xD. Tenemos suerte de que la racha de fueras de juegos del principio de temporada donde anulaban muchos goles eran de jugadores que corrían al espacio y el sistema no podía "equivocarse" en nuestra contra.

1 respuesta
ekeix

#42663 #42664 Yo creo que hacen estas cosas para que en no mucho tiempo decir que el VAR no funciona y que es una pérdida de dinero, que es un sistema que crea muchas dudas y polémica, y así quitarlo.

Es lo que buscan, que desaparezca el VAR dándole un mal uso a propósito para volver a poder meter 3 goles en fuera de juego por partido e inventarse penaltis cada jornada.

10 4 respuestas
G

Joder Bartra, 2 penaltis en 23 minutos xD

-Crusher-

#42665 #42666 Estas mierdas solo pasan en este fútbol mugriento. Te pones a ver otras ligas y es que no hay color.

Nuvok

#42666 Que mas les da si lo están haciéndolo ahora con el var.

HZD

#42666 29 golitos de nada que hubieran supuesto cuantos puntos mas??

Cuando fue el 0-4 del Bernabeu ya muchos salieron a criticar lo del fuera de juego y ya después de lo de Anoeta... En fin, se les ve venir de lejos.

1 1 respuesta
Kenzai

#42655 No sé si vamos a poder venderlo. Habrá que hacer como el Arsenal con Auba, que le dieron la carta de libertad solo si así se lo quitaban de encima. Lo que pasa es que simplemente dudo que quiera salir, este se come todo el contrato, o por lo menos pinta que se queda toda la temporada aqií

1 respuesta
EneKka

#42670 Ponen a Laporta en la foto y es una estadistica que deja mal al Real Madrid, madridismo sociológico.

5 1 respuesta
Mtra

#42666 ni de coña, solo faltaba quitarlo y que vuelvan a robar a cara descubierta, ya lo hacen, pero al menos ahora hay imagenes y no pueden escudarse en el "no lo he visto"

HZD

#42672 No solo a Laporta: a Laporta hablando cual mafioso tapándose la boca, Negreira, Roures... xD

El otro día le preguntan a Hansi por el arbitraje del partido de copa ante el Celta, el hombre dice literalmente que no va a comentar nada, que es lo que es y ya está medio foro llorando que si "otro igual", que si "es la manera en que lo dice" y bla bla bla. Son las víctimas. Pobrecillos.

9
Tunrall

#42671 Se deberia poder llegar a algun tipo de acuerdo legal con jugadores en esta situacion. Claramente no pueden cumplir su contrato y no merecen recibirlo en su totalidad.

1 respuesta
G

edit nvm vi mal

Kenzai

#42675 Bueno, tienen derecho a querer cumplir el contrato. Pero vamos, en casos así es totalmente entendible que el club decida mandarlos a la grada apartándolos totalmente, y que tampoco se extrañen si luego la afición los odia. Si Ansu está dispuesto a estar sin jugar hasta 2027, o por lo menos lo que queda de esta temporada, deja muy claro sus prioridades, él sabrá.

-Crusher-

Va fuerte el filial.

2 respuestas
HZD

Mismo juego?? Barça y Getafe?? xDDDDDDD

2
G

#42678 En eso tengo que darles la razón.

Jugamos al mismo juego pero el reglamento arbitral nos lo aplican como les sale de los huevos para robarnos todos los goles posibles.

1 1 respuesta
zoas
3 3 respuestas
Mtra

#42678 hay más gente ahi que en las gradas en cualquier partido del Coliseum XD

2
spnem

No juega Chesny.. por lo demás a morir a Getafe, casi literalmente.

hitsvil

#42681 otra vez Iñaki, me cago en mis muertos

-Kumpa-

#42681 Que hace Eric Buyer en la foto del 11 titular?

2
-Crusher-

#42680 A ver cuanto tardan hoy en sacarles una amarilla jeje

WaffleRaffle
1 respuesta
ekeix

Ojalá meterles un saco y dejarlos aún más en el pozo. Pero viendo quiénes son me conformo con no perder puntos y salir sin lesionados xd

HZD

#42687 Así ganamos la última con Bravo y TS :new_moon_with_face:

Ibrahimovic9

A 2.50 que el Barcelona gana y no encaja en bet 365

1 respuesta